CAPITULO 10

313 26 0
                                    

POV.JIMIN

— Eres un tonto jungkook, por tu estúpida calentura casi terminamos en dirección— jungkook y yo caminábamos de regreso a nuestros salones después de haber huido del guardia del instituto ya que este nos encontró besándonos de tras del edificio.

— Relajate, no paso nada— se detiene y de forma rápida me pega a la pare acorralandome entre su cuerpo y esta— pero si me quede con las ganas

— Vamos Jungkook, te quedo gustando tanto— lo miro de una forma coqueta llevando mis brazos a su cuello y atrayendolo un poco mas a mi cuerpo.

— No sabes cuánto— une sus labios a los míos en un beso rápido y apasionado.

— Hagamos una cosa...— me mira con una ceja levantada sin decir nada así que continuo hablando—... al terminar las clases vamos a mi casa, te párese.

— Lo que sea para disfrutar todo esto— dice llevando sus manos a mi trasero y apretándolo.

Después de eso suena el timbre que indica que va a comenzar la última clase así que antes de que salgan los alumnos nos damos un último beso y nos dirigimos cada uno a nuestros salones, mientras que camino a el salon mando un mensaje a ARON.

AR:
Llevaré a un compañero a casa, así que tomate el día libre, pero solo después de que nosotros lleguemos.

Después guardo el celular en el bolsillo del pantalón y busco con la mirada a jhope pero no lo veo por ninguna parte.
°
°
°
°
°
°
NARRADORA

Después de que el teniente llamara a hoseok y a yoongi estos fueron rápidamente a la torre de control, al llegar a esta se encontraron con varias patrullas de la policía, en la entrada de la torre estaba el teniente con otros oficiales hablando.

— Señor estamos aqui, para que nos necesitaba— dijo hoseok cuando se acercaron al teniente.

— Los llame para que investiguen mejor el lugar, ustedes son de mis mejor hombre para eso, por eso mismo les pedí que se infiltraran en la preparatoria— con una seña les indico que entraran.

Al llegar a la parte de arriba de la torre se encontraron con el lugar un poco desordenado, de inmediato empezaron a revisar el lugar, hoseok se acordó que el teniente al llamarlo le dijo que tenía una pequeña pista que mostrarles así que lo miro y le pregunto.

— Señor al llamarme me dijo que tenía una pista, ¿ Que es?— el teniente le indico a otro de sus hombre que trajera lo que habían encontrado.

— Es esto— en sus manos colgaba un pequeño sobre transparente platico, en el interior de este se encontraba un cabello, pero este era azul, para ninguno fue difícil saber que este era de CAT BLACK, el teniente al ver que no entendían que tenía que ver esto en el caso siguió hablando— esto lo enviaremos a el laboratorio, no olvidemos que a pesar de que cat black no busca hacer el mal igual esta haciendo el trabajo de la policía, es como si estubiera haciendo justicia por su propia mano y eso va en contra de la ley, tenemos que atrapar tambien a cat black.
°
°
°
°
°
°
°
°
Después de haber acabado las clases, jimin se dirige al estacionamiento en el cual esta tambien Jungkook recostado en su auto.

— Que haces?— le pregunta jimin acercándose a su auto y abriéndolo.

— Es claro no?, te estoy esperando— contesta cruzando sus brazos sobre su pecho.

— pues vamos— jungkook asiente y se sube al igual que jimin a su coche.

Mientras que estos manejaban a todo velocidad por la calle, se miraban a través de la ventana dándose miradas pícaras y coquetas, jimin volvio a mirar al frente y aceleró un poco mas rebasando un poco a Jungkook, Jungkook sonrió con malicia y acelero al igual que Jimin llegando al lado de este de nuevo, lo volvio a mirar y le volvio a sonreir.

Al estar acercándose a la mansión jimin disminuye la velocidad y jungkook hace lo mismo, la reja de la enorme casa se habré dándole paso a los dos coches para después volverse a cerrar, parquean los autos pero el primero en salir es jungkook quien observa la casa con sus manos en los bolsillos de su pantalón, lo primero que le llega a la cabeza al ver la casa es serenidad, una casa grande lujosa de color blanco con árboles y arbustos a la entrada una enorme fuente en el centro y un pisó de piedra perfecto, todo le pareció muy sereno.

— Te gusta lo que ves?— le pregunta jimin mientras se aserca a su lado.

— Creeme que si— le responde jungkook con una sonrisa juguetona, jimin se rie mientras le indica que lo siga.

— Bueno, Bienvenido a mi casa— dice abriendo la enorme puerta principal.

— Es muy genial, y vives solo en esta enorme casa, una cosita tan deliciosa no puede estar solo, menos en esta mansión— jungkook lo abraza por atrás mientras reparte besos a lo largo del cuello de jimin, este último inclina su cabeza asia un lado dándole mas accesibilidad a Jungkook.

— No vivo solo, vivo con mis padres nada mas que ellos se la pasan...de viaje y rara es la...vez que vienen, así que solo estamos mi mayordomo y yo— responde jimin en medio de jadeos por los besos que le da jungkook.

— Y tu mayordomo?

— Le di el día libre.

— Osea que tenemos la casa sola para nosotros, me encanta la idea— al momento gira a jimin quedado ahora frente a frente el uno del otro, comienzan a besarse desenfrenada mente y con deseo, jungkook sostiene a jimin de la cintura pegandolo mas a su hombría mientras jimin solo se encarga de desordenar el cabello de jeon.

Después jimin se separa por falta de aire lo que le da la oportunidad a jungkook de observarlo, sus labios hinchados y rojos por el beso, su pecho sube y baja tratando de regular su respiración, jimin al verlo tan distraído le roba un pequeño beso para después tomarlo de la mano y guiarlo hasta la segunda planta de la Mansión, al llegar a su destino el cual era su cuarto entra a este seguido de jungkook aun sosteniendo su mano, sierra la puerta con suavidad para después recargarse en esta mientras observa a jungkook quien inspecciona toda su habitación, al entrar a la habitación de jimin Jungkook observo lo espaciosa y limpia que era esta, tenía un suave color blanco, contaba con una enorme cama la cual era acompañada de nos mesita de noche a cada extremo, un enorme armario al lado de otra puerta que suponía era el baño, un escritorio sobre el cual había una laptop, unos pequeños parlantes conectados a un reproductor mp3, tambien había una lámpara y uno que otro libro, en el piso había una alfombra que se distinguía de las otras cosas, esta era de plumas y de un color azul marino fosforescente, camino por toda la habitación hasta llegar al balcon, abrió la puerta de cristal para poder salir a este y observo la parte trasera de la mansión, en serio que esta casa era enorme en la parte trasera pudo ver una gran piscina con varias sillas y mesas alrededor, tambien unos árboles rodeados de rosales, tambien tenía un lindo jardín en el cual había un pequeño quiosco de descanso rodeado de enredaderas y flores.

— Es una casa muy bonita— dijo girandose para mirar a jimin quien se encontraba detrás de el.

— Lo se, es la casa de park jimin— esto lo dijo con tono obvio y alzando su barbilla haciendo reír a jungkook quien se acercó a el para volverlo a besar con desesperacion.

— Te deseo jimin, en serio— dijo jungkook mientras bajaba sus besos al cuello de jimin dejando pequeños rastros de baba y pequeñas marcas rojizas que seguro después se iban a volver de tono púrpura.

— Hazme tuyo jungkook, hasta que caiga la noche.



NOCHE APASIONADA PARA EL KOOKMIN.

DEJEN EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO LEMON Y VOTEN LOS AMO CON TODA EL ALMA A TODOS MIS LECTORES HERMOSOS Y HERMOSAS.

LOVE YOUR SELF TODOS Y TODAS.

💙♣ MUNDOS DOBLES♣💙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora