CAPITULO 9

317 28 0
                                    

POV.JUNGKOOK

Valla que es bueno, es muy ágil este tonto gato, aun que no creo que de tonto tenga ni el mas mínimo cabello azul, ase un momento intento noquear me con una patada en la cabeza y ahora estamos luchando solo con los puños, yo intento que no me golpee metiendo mis brazos y el ase lo mismo, de repente de un momento a otro se ubica detrás de mi montándose en mi espalda haciendo que caiga de cara al piso, el ubica su rodilla derecha en la parte de mis hombros y la pierna izquierda la deja apoyada en el piso.

—  Nadie es mas ágil que yo— dice mientras agarra mi cabello en un puño levantando mi cabeza— atrapado, BOY KILL....— justo en ese momento se escuchan las sirenas de la policía,  miro de reojo a CAT BLACK y veo que esta distraído viendo por la ventana mas cerca, así que aprovecho para golpear su muslo con el puño haciendo que este caiga al piso desorientado, pero enseguida se levantó mirándome con el seño fruncido.

— Esto no acaba aqui boy killer, juro que no descansaré hasta tenerte tras las rejas— dice cogiendo su látigo el cual posaba en un cinturón un poco descaderado, lo maniobra haciéndolo sonar fuerte, lo tira hacia atrás para luego volverlo al frente haciendo que se enrede en una de las bigas serca de la ventana— nos vemos, BOY KILLER— me envia un beso volador y yo lo miro descolocado.

Sale casi volando por la ventana después veo como el látigo se suelta de la viga y saliendo este mismo por la ventana, acomodo mi máscara y me agachó para recojer mi revolver el cual se había caído minutos atrás, me acerco a la ventana y veo como cat black arranca su moto a toda velocidad dejando solo una gran nube de polvo en el camino, escucho que la puerta de la torre se habré formando un ruidoso estruendo, no me queda mas opción que salir por donde salio cat black y así mismo lo hago, todos los guardias están adentro solo veo las patrullas lo que me da oportunidad de buscar mi moto sin que nadie me detenga, me monto en ella y salgo derrapando por toda la montaña.

— claro que las cosas no se van a quedar así pequeño gato— me digo formando una sonrisa por debajo del casco y manejando a toda prisa por las calles deshabitadas de Seúl.
°
°
°
°
°
°
NARRADORA

— Hoseok, no has sabido nada— pregunto yoongi mientras arreglaba su camisa para después subir su pantalón.

— No, no e sabido nada, por mas que busco no logro encontrar nada de el— responde este mientras baja de la mesa y arregla su cabello— ahora salgamos de aqui antes de que nos descubran, amor— esto último lo dijo con un tono irónico para así salir junto a su acompañante de la sala de física pero fijándose de que nadie lo vea.

— Escúchame hoseok, trata de conseguir algo que nos ayude a encontrarlo,  pero por  ahora, sigue actuando ante los ojos de los demás como un idiota—  dice este soltando una risita siendo detenida por un golpe que le da hoseok en sus costillas.

— Cállate idiota, además, por que tengo que ocultar mi verdadera personalidad?— replico hoseok formando un puchero en sus delgados labio el cual yoongi acarició con su pulgar haciendo reír a hoseok.

— Por que así tendrás mas acceso a la vida de los estudiantes, podrás averiguar si alguien conoce o en el mejor de los casos podrás averiguar si alguien es, CAT BLACK— contesta yoongi susurrando lo último en el oido de hoseok para después lamber este logrando que pase una corriente electrizante por todo el cuerpo de hoseok— ahora me voy, búscame si sabes algo.

Hoseok asiente y camina hacia su salon encontrándose a jimin y este sentado en su escritorio con un ordenador y muy consentrado, tanto que no se da cuenta cuando se aserca a el, al acercarse a el formando una de esas sonrisas que encantaban a todo es cuando jimin lo ve.

— Que haces?— le pregunta sentándose al lado de su amigo y este sierra su ordenador rápida mente ofreciéndole una sonrisa amigable.

— Nada, estaba terminando el trabajo que nos dejo el profesor de matemáticas, y tu que estabas asiendo, donde estabas— pregunta jimin guardando el ordenador en su mochila.

— Estaba con un amigo que necesitaba ayuda con un trabajo de ingles— todo le sale muy real pero jimin levanta una ceja y le muestra una sonrisa pícara sin creerle nada.

— seguro que solo para ayudarlo o, ¿ Por algo mas?— hoseok se sonrojo fingiendo timidez para luego mirarlo y reírse.

— si, viste lo que hizo Boy Killer ayer?— pregunto hoseok cambiando el tema y ganándose una sonrisita de parte de jimin.

— ¿ No, que paso, que hizo?— dijo este haciéndose el desorientado.

— Pues...

— ¿Podemos hablar jimin?— pregunto jungkook al lado de ellos interrumpiendo a hoseok en medio de su conversación con jimin.

— No ves que estoy hablando con hoseok— respondió este apoyando su codo en el escritorio y su mejilla en la palma de su mano.

— Me vale, sigueme— sin dejar que este le respondiera camino hasta la puerta del salon parándose justo en el umbral esperando al rubio.

— Ese idiota, nos vemos después hoseok— se despidió levantándose de su asiento cogiendo su mochila y colgandosela en su hombro, sabia que si se hiba con jungkook no volverían a las clases.

— llámame jhope— el rubio le sonríe para dirigirse hasta donde estaba jungkook siendo de una jalado por este, justo cuando este se fue el celular de hoseok empezó a sonar indicándole que tiene una llamada, lo coje y alver de quien se trataba contesta enseguida— dígame señor en que le puedo servir.

— ¿Puedes venir ahora? Encontramos pistas, bueno una pequeña pista, pero de igual manera lo necesitamos en la torre de control junto a su compañero yoongi— hoseok se levanto recogiendo sus cosas pero aun con el celular en el oido mientras termina de recoger todas sus cosas.

— No se preocupe teniente hay estaremos— sin mas cuelga agarrando su mochila y saliendo del salon, para suerte de el pudo ver a yoongi de lejos, este le hizo una seña para que lo mirara dando resultado, yoongi se despidió de sus amigos y se acercó a hoseok.

— El teniente me llamo, nos necesita ahora mismo a los dos en la torre de control.

— Pues vamos, ya me urgía salir de aqui— jhope solo soltó una risa para después empezar a caminar junto a yoongi y saliendo del edificio.

Por otro lado jimin estaba que no podía mas  quería a jungkook dentro de el, después de que el peli negro le dijera que necesitaba hablar con el salio del salon para terminar en la parte de atrás del instituto, ahora se besaban como locos desenfrenados mostrando las ganas que se tenían mutua mente.

— ¡¡ Oigan ustedes dos, ¿ Que asen aqui?!!

Después de todo como que si les tocaría regresar a clases, si es que antes no los llevan a la dirección primero por no estar en clases y segundo por que no deberían estar mostrándose esas muestras de afecto en la preparatoria.

KOOKMIN ES REAL.

💙♣ MUNDOS DOBLES♣💙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora