CAPITULO 11

446 32 6
                                    

Jungkook tomo a jimin de la nunca besándolo salvajemente contándole a este corresponder de inmediato, jeon delineó con su lengua los labios del contrario pidiendo permiso para meter su lengua y explorar toda la cavidad del rubio, pero el sonido de un objeto caerse lo hace separar del beso de inmediato.

— Que fue eso— le pregunta jungkook mirando a todas las direcciones, mira a una esquina de la habitación donde había unas pequeñas sillas-sofá junto con con barios CDs algunos apilados en altas columnas y otros en el suelo desordenados, de entre estas cosas Jungkook puede observar algo negro y peludo moverse detrás de los sillones en el piso.

— Tranquilízate kook— le dice riendo y caminando hasta donde se encuentra la cosa negra para tomarlo en sus brazos— es mi gato, se llama Dark.

— Jimin, ere muy sexi, pero debe uno de estar loco para tener un gato negro en tu habitación— le dice mirando al peludo minino entre los brazos de jimin.

— Es muy tierno, por que debería de tenerle miedo— le dice acariciando la cabeza de Dark dejandolo en un cojín peludo y blanco.

— No es que le tenga miedo, sino que es extraño que tengas un gato negro en tu habitación y además se llame Dark— responde viendo al animal quien también lo mira como si fuera algo de otro mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No es que le tenga miedo, sino que es extraño que tengas un gato negro en tu habitación y además se llame Dark— responde viendo al animal quien también lo mira como si fuera algo de otro mundo.

— Mejor olvida a mi gato y, sigamos en lo que estábamos— se aserca Jungkook de forma coqueta moviendo las caderas y con una sonrisa maliciosa.

Jungkook sin hacerce esperar mas tomo rápidamente a jimin de los muslos levantandolo del piso y haciendo que este enrollara las piernas en su cintura, lo teri a la cama haciendo que el cuerpo de este rebotara pero sin llegar a lastimarse, jungkook se ubico encima de el besándolo de nuevo pero esta vez bajando sus besos al cuello de jimin, quien ladeó la cabeza aun lado dandole mas acceso a jungkook de morder todo lo que quisiera.

— Eres la tentación hecha persona jimin— le dijo Jeon llevando sus dedos a los botones de la camisa de Jimin y separando uno por uno para después quitar la camisa dejándola en el piso.

Jimin hizo lo mismo con la camisa de Jungkook dejándola aun lado de la cama, después llevo sus manos al botón del pantalón de Jeon y con sus pequeños y ágiles dedos lo soltó, bajo el pantalón de Jungkook junto con su boxer todo con un poco de ayuda de este, Jeon siguió bajando sus besos hasta el plano vientre de Jimin, hay beso, trazo delgadas líneas de saliva con su lengua, al llegar al ombligo recorrió todo el contorno tambien con su lengua, llevo sus manos al botón del pantalón de jimin y lo abrió rápidamente retirándolo de igual manera dejando el hermoso y sexi cuerpo de jimin desnudo ante sus ojos, paso su lengua coqueto por sus labios haciendo soltar una risa a jimin.

— Te vas a limitar a solo mirar?, o me vas a penetrar?— le dice tentando a Jungkook quien lo mira con clara lujuria en sus ojos.

— Te voy a penetrar hasta que tu cuerpo no pueda mas— se acomoda mejor entre las piernas de jimin alineando su miembro en la entrada del rubio, en un rápido movimiento de caderas metió todo su glande en el interior de Jimin haciéndolo gritar por repentino placer que le brindo a su cuerpo.

Jungkook sin esperar mas comenzó a mover su cadera rápido y profundo haciendo gemir fuerte a jimin, este último enrollo sus piernas en la cintura de jungkook moviendo sus caderas al ritmo de las estocadas, al momento que jeon dio una fuerte estocada jimin movió de manera placentera su cadera haciendo que el miembro de jungkook llegara aun mas profundo, gimió por el exelente placer que este último le estaba brindando a su cuerpo, jungkook unio sus labios a los del rubio en un en un beso desenfrenado y lujurioso.

Jungkook se sentó en la cama junto con jimin aun con su miembro dentro de este, el rubio comenzó a mover sus caderas mientras que jeon se apoderaba de sus pezones, succionando los pequeños botes rosados y erectos que el pequeño cuerpo de el rubio poseía, Jimin al estar en esa posición pudo ver a través de la puerta de cristal del balcón que el sol ya se había ocultado dandole paso a una muy oscura noche, los pensamientos de jimin se vieron interrumpidos por la posición que optó jungkook ahora, lo dejo de nevo en la cama pero con sus hombros y brazos fuera de esta, habría mas sus piernas y con fuerza lo siguió embistiendo, Jimin en un movimiento tan sexi segun jeon arqueo su espalda y en un audible gemido se corrio manchando el abdomen de jungkook y un poco el de el mismo, el rubio aun arqueado llevo sus manos a la peluda alfombra sintiendo como su cuerpo se movia al ritmo de las embestidas, cerró los ojos sintiendo hasta su alma el momento que estaba viviendo con Jungkook, este último dio unas embestidas mas para después correrse con fuerza llenando con su esencia el interior de el sexi rubio bajo el, salio de jimin y lo tomo de la cintura atrayendolo hacia su cuerpo para recostarse junto con el en la cama cubriéndose con las suaves sabanas blancas de ceda de la cama de jimin.

— A pesar de conocernos tan poco... me encanta estar con tigo jimin— le dijo jungkook colocándolo sobre su cuerpo y acariciando su espalda.

— Solo por que te doy el mejor sexo— le pregunto con gracias esperando la reacción del contrario.

— No solo por eso, pero ten por seguro que es cierto lo que dices— le responde riéndose contagiando a jimin— no, pero en serio, jimin...— levanta la barbilla del nombrado para que lo mire—... me gustas, no solo por que me pareces el hombre mas lindo y ordenadamente sexi, es por que siento que eres una hermosa persona.

— Jungkook...— habla suavemente mientras acaricia la mejilla del nombrado—... yo pienso lo mismo que tu, eres el hombre mas sexi con el que e estado, y siento que, quiero estar con tigo no solo en una relación clandestina como la que tenemos ahora.

— Jimin, aceptas ser mi novio?— le dijo sin mas rodeos de una forma bastante seria sin espacio a uno creer que era mentira lo que decía.

— kook yo...si, acepto ser tu novio— acepta y jungkook lo atrae hacia su rostro para besarlo dulce y lento.

En un muy lento movimiento jungkook volvio a colocar a jimin debajo suyo, esta noche aria algo que el nunca había echo con alguien más.

«Esta noche le haría el amor a jimin»


SIENTO LA DEMORA ES QUE NO E TENIDO INTERNET ESTOS FIAS PARA SUBIR CAPITULO.

LOS AMO A TODOS...

LOVE YOUR SELF....

POR FAVOR LEAN MIS NUEVAS HISTORIAS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💙♣ MUNDOS DOBLES♣💙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora