CAPITULO 7

318 24 2
                                    

Todo Seúl estaba en calma haciendo sus cosas cotidianas, todos en sus casas riendo cenando, algunos en familia, con amigos o solos, como lo hacia jimin, estaba en la sala de su casa viendo la televisión, ya que él señor Aron, su mano derecha, estaba revisando él área de las cámaras, a pesar de que nadie sabia su doble identidad solo, claro esta él señor Aron, igual tenía bajo vigilancia toda la Mansión, solo por seguridad. 

— Joven jimin?– pregunta entrando a la sala y buscando a jimin con la mirada.

— Que pasa Aron?– pregunta aun comiendo y viendo la TV.

— Ya revise  las cámaras de seguridad de toda la Mansión y todo marcha bien, ahora si me dis.... Que es eso?– dice mirando con extrañeza él televisor, jimin levanta su mirada y frunce él ceño dejando su plato de comida a un lado y cogiendo él control de la TV

— Que pasa– cambia y cambia de canal pero en todos esta la misma imagen– que demonios es BK y por que esta en todos los canales– en él televisor se muestra una imagen de fondo negro con letras rojas.

— Creo que tengo una idea de quien pudo a ver sido joven– camina hacia donde se encuentra jimin parando justo al lado de este– puede que sea Boy Killer  que se a infiltrado en la señal de televisión.

Jungkook por otro lado estaba con una sonrisa en su rostro pensando en él discurso que daría en su presentación a Seúl, pasaron como diez minutos y por fin desapareció la imagen del televisor, pero ahora no tenía señal ningún canal, jimin ya se estaba poniendo nervioso y todo Seúl estaba extrañado con lo que estaba pasando, las familias en sus casas comenzaban a tener miedo, mientras que por otro lado las personas que estaba en las calles se quedaban mirando las pantallas grandes que estaban por esta.

Jungkook se ubico en la silla quedando frente a la cámara de vídeo, arreglo su máscara bien mientras que ji sung arreglaba algo en la consola de sonido para que su voz saliera diferente y no lo reconocieran.

— Listo?– dijo poniendo su dedo en él botón que enciende la camara pero sin prenderla aun.

— Hagamos esto– se formo una sonrisa malvada en su rostro y se ubico para que lo vieran perfecto, ji sung encendió la cámara y en seguida jungkook en peso hablar.

—Tengan buenas noches Seúl, algunos deben de estar preguntándose quien soy y que quiero no?, sencillo soy BOY KILLER él nuevo dueño de todo Seúl y sus pecados– su voz salia muy grabe y a las personas comenzaban a darle miedo, menos a una, jimin, el cual estaba con su ceño fruncido viendo atenta mente él vídeo que era transmitido por los canales– seré una pesadilla para algunos de ustedes, espero sean buenas personas y no me hagan enojar, siempre me enteraré de lo que hacen, sabré si son buenas personas o no, yo soy la nueva ley, la nueva justicia y él castigo para aquellos que tengan su alma sucia, con esto me despido pero antes tengo otra cosa que decir a alguien en especial– todos esperaban atentos a que era aquello que iba a decir ahora– Cat black, se que estas viendo este vídeo en este momento, solo quiero decirte que me voy a divertirme con tigo pequeño gato pelo azulado, que comience la búsqueda entre los dos!– y con esto se corta él vídeo y vuelven los canales a estar como antes.

Jungkook se estiro hacia atrás en la silla pasando sus brazos por encima de su cabeza, había quedado satisfecho con lo que había hecho, se había presentado ya a Seúl y retado a cat black, solo tenía que esperar a ver que pasaba mas adelante, la estaba pasando genial.

Algo que no se podía decir del pobre jimin, este estaba con su ceño aun fruncido mirando todavía él televisor.

— Joven que va a ser ahora?– él anciano Aron le pregunta y jimin se pone de pie dirigiéndose hacia él lugar donde guardaba su traje.

— Necesito encontrar al maldito de Boy Killer– dice entrando al lugar donde guardaba su traje.

— Pero no sabe donde se encuentra?– se aserca al computador teclado en este– por cierto cambie su antiguo traje-jimin solo asintió y siguió hablando.

— Boy killer claramente no estaba en un lugar parecido a una casa– se aserca también al computador tecleando en este también, una de las cosas que le enseño él anciano Aron fue como manejar la tecnología a su antojo, y valla que era bueno, pudo encontrar él vídeo de Boy killer fácilmente– si te fijas bien él lugar tiene pinta de ser donde guardan equipos de control– dijo aclarando la imagen e indicando con su pequeño dedo el fondo de la imagen– también pude notar esto– acerca un poco la imagen del vídeo justo en la parte donde parece haber una ventana, la arregla poniéndola que se vea clara y a la perfección – por la ventana se puede ver que él lugar en él que esta es un poco desierto y rocoso, así que esto solo nos lleva a una conclusión.

— Cual?

— Esta en la torre de control de Seúl– dice formando una sonrisa satisfactoria en su rostro.

— Espero este en lo cierto joven– dice él anciano mostrando preocupación en su rostro.

— Claro que lo estoy, ahora dime que le hiciste a mi traje.

— lo mejore, bueno creo que esta mejor que él que tenía antes– hace que jimin se hacer que a la vitrina donde se encuentra él traje–  e diseñado uno de cuero negro brillante enterizo, con un detalle que consiste en una superficie en forma boladito hecho en una tela llamada gasa, este detalle tambien es negro solo que un poco transparente.

— y como se supone que me voy a quitar él traje con ese “ detalle”– pregunta jimin acercándose mas a la vitrina y posando sus pequeñas manos en esta.

— relájese joven, este detalle lleva una costura en la base del cuello echan en encaje negro la cual se puede quitar dejando paso al traje sencillo.

— está bien, continúa.

— bien, tambien viene acompañado de una chaqueta larga hasta los muslos como la que tenía antes solo que esta no es hecha en cuero.

— Bien, que mas le intégrate al nuevo traje, que me encanto la forma ajustada en que es– Aron niega con la cabeza para seguir hablando.

— le integre un cinturon flojo él cual lleva las iniciales CB en la hebilla, este tiene un pequeño espacio para que pueda enganchar su látigo, de calzado tiene unas botas largas echas en un cuero  un poco mas grueso y brillante las cuales llegan hasta la curvatura de la rodilla– Aron vuelve a teclear y dentro de la vitrina sale una mas pequeña– esta será su nueva máscara.

— no te parece algo muy...simple?–jimin hace una mueca un poco inconforme.

— esta es así ya que con la otra se le dificultaba respira, quise caerle una que solo tape sus ojos, y un antifas es la mejor opción, con un toque de encaje por encima.

— Se me hace tarde, date prisa.

SOLO IMAGINENSE EL TRAJE  DE FORMA SEXI😏

MUCHOS BESOS PARA TODOS  💗💞🎵💋

💙♣ MUNDOS DOBLES♣💙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora