CAPITULO 6

365 23 0
                                    

POV.JUNGKOOK

En estos momentos me encuentro saliendo al estaciona miento de la preparatoria ya que han terminado las clases, aun que estoy un poco enojado ya que no encontré a jimin por ningún lugar y tampoco estuvo él resto de las clases y yo quería mas rondas de sexo con él, ese chico en serio es bueno.

Al llegar al estaciona miento me acercó a mi auto, lo abro y me adentro en este,  quiero llegar lo mas rápido a casa para poder descansar  y estar preparado para él encuentro que voy a tener esta noche.

Arrancó mi coche viendo como comienza a llover, será una noche fría, en todo los sentido, enciendo él limpia parabrisas para que retire las gotas de lluvia que sean empezado acumular en él vidrio delantero del carro, espero que esta noche todo salga como lo pinto en mi cabeza, toda Corea se enterara que tiene un nuevo dueño.

Al llegar a casa meto él auto en él garaje poniéndole después seguro, me dirijo hacia mi habitación agradeciendo de que nana no estuviera por hay ya que no quería hablar con nadie ahora, solo quiero relajarme para estar al cien esta noche, al llegar a la habitación me tiro brusca mente en la cama hundiendo mi rostro en la almohada para tratar de dormir un poco cosa que no puedo hacer por él ruido de mi celular informando me de que tengo una nueva notificación.

CHAT: 6:00pm

« Hola kooki, me extrañas » √√ leo él mensaje y frunciendo él ceño contesto.

JK
Quien rayos eres? √√

« Enserio?, tuvimos sexo hoy y no fuiste capas de siquiera pedirle mi número a alguien, eres malo😔» √√

JK
Jimin?, eres tu? √√

JM
Bingo!!, acertaste  √√

JK
Como carajos conseguiste mi número? √√

JM
Lo e robado de los archivos de la preparatoria😉 √√

JK
Hablando de preparatoria, por que no estuviste las demás clases. √√

JM
Me sentía mal, fuiste muy rudo kooki😏 √√

JK
Estas demente😂 lo sabes verdad? √√

JM
Si, si lo se, pero así te encanto, o no😏 √√

JK
Sabes bien que si preciosura, me en castas, pero mas él hermoso culo que te mandas √√ 

JM
Cuando quieras lo puedes usar, me encanto la forma tan maldita mente deliciosa que me lo hiciste, me encanto √√

JK
Con una inspiración tan buena Cualquiera hace un buen trabajo, y tu me diste una buena inspiración √√

JM
Espero volverte a inspirar así en otro momento😉 √√

JK
Y claro que lo aras, eres mio ahora park jimin, mio, total mente mio, nadie mas podrá tocarte, ni mirarte, solo yo √√

JM
Me gusta la idea😏 ser solo tuyo... Daddy √√

JK
Me prende con tan solo imaginarme esa palabra saliendo de tu pequeña y sexi boca √√

Me Calientas tanto jimin √√

JM
Eso me encanta, pero por él momento guardemos esa calentura para mas adelante si daddy?, ahora me tengo que ir, Adiós😊 que sueñes cosas lindas con migo😉 √√

JK
Adiós y claro que soñaré cosas con tigo pero tal ves no tan lindas √√

FIN DEL CHAT: 7:00pm

Maldición, en que momento se paso taan rápido él tiempo, no descanse nada por estar hablado con la belleza de jimin.

— será mejor que entre a bañarme antes de que se me haga tarde– me digo a mi mismo caminando hacia él baño.

Duro como media hora en alistarme completa mente, cuando ya estoy total mente preparado cojo mi máscara y la guardo en mi mochila la cual contiene dos revólver, castillos de repuesto y un cuchillo de combate, al guardar la máscara me cuelgo la mochila en él hombro para seguido salir de la habitación.

Me dirijo a él garaje para poder encender mi moto kawasaki ninja y ponerla en marcha lo antes posible mientras haga esto mas rápido mejor, enciendo la moto para después salir de él garaje disparado pero tengo que frenar en seco ya que la reja de la casa esta serrada, me bajo de la moto para poder abrir la reja y seguido montarme en esta otra ves.

Recorro las calles de seul a toda prisa en estos momento me encuentro un poco en las afueras de la ciudad, mi destino exacta mente es una torre de control que transmite a todo seul, así todos podrán enterarse de su nuevo dueño, esta se encuentra en un lugar un poco desierto y rocoso muy alejado de la civilización diría yo, al llegar a la entrada de esta me coloco la máscara ya que no quiero que la persona que me va ayudar me vea él rostro hasta estar seguro que es de plena confianza, entro y me encuentro con un lugar no muy iluminado solo se ve la luz de las pantallas de los monitores.

— gggm, estoy aqui– digo acercando me hasta donde se encuentra él hombre sentado en la enorme silla– que a pasado ji sung, todo esta listo?

— Todo en orden y listo joven jeon, usted solo dígame cuando empezamos– se pone de pie para poder darme espacio a mi de sentarme en frente de los monitores.

Observo todo antes de comenzar con lo que vine a ser, veo que hay una pantalla de televisión plasma grande una cámara de vídeo canon, un micrófono el cual cuenta con dos botones que se puede ver son de encendido y apagado , una consola de sonido que supongo es para cambiar la vos, pero no puedo aparecer así de repente en todo los televisores de seul, necesito una portada.

— Antes de empezar con todo quiero que te coles en la señal de televisión y pongas las iniciales BK en todos los televisores de seul– él asiente y le doy permiso para que pueda cumplir con su trabajo.

« ya casi seul, ya casi van a conocer a su nuevo dueño, falta  poco».


ME DESPIDO💞😘💜🎶 MUCHA MÚSICA EN SUS VIDAS🎵🔊🎤

💙♣ MUNDOS DOBLES♣💙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora