Las clases habían terminado y todos lo chicos estaban saliendo del edificio para dirigirme a sus casa, jungkook se dirigía al estacionamiento para buscar su carro pero cuando llego a este no se esperaba ver lo que vio.— No pensé que los niños bonitos fumaran– dice mientras se ha cerca hasta donde se encuentra jimin, al llegar donde este le arrebata él cigarro de los dedos para llevárselo a la boca– esto le hace mal a tus pulmones.
— Y por que lo haces tu entonces– habla jimin suspirando– a ti también te hace daño fumar.
— Tienes razón, pero yo no tengo un sexi cuerpo que cuidar como tu– le dice acercando su rostro un poco al de contrario– tienes que mantener tu hermosa cintura sana y todo tu cuerpo también– al decir eso une sus labios a los del rubio en un beso feroz y apasionado, él rubio no lo piensa dos veces y lleva sus delgados brazos envolviendo él cuello contrario, él beso cada ves va subiendo mas y mas de intensidad, hasta que él sonido de un celular los interrumpe, jimin pone su mano derecha en él pecho de jungkook separándose de él para sacar su celular de uno de los bolsillos traseros del pantalón.
— Tengo que irme– dice dándose la vuelta para abrir la puerta de su auto pero antes de entrar en este gira su rostro para ver a jungkook– por cierto él beso estuvo delicioso– sonríe picara mente, le guiña él ojo y ahora si entra en su auto para ponerlo en marcha.
— Tu eres delicioso – dice jungkook mas en un susurró.
Este habré la puerta de su auto tira su mochila dentro y justo después de esta acción escucha su celular sonar, lo saca y descuelga.
« gong yoo esta solo en su mansión, puedes entrar esta noche, pero por favor que no se entere que yo soy él que te ayudo» hablan del otro lado de la linea.
— Bien, y no te preocupes no diré nada– sin mas cuelga su celular para volverlo a guardar en él bolsillo de su pantalón– es tu fin gong yoo, de esta noche no pasas.
Así jungkook sin mas entra en su coche para ponerlo en marcha, maneja hasta salir del resintió de la preparatoria para dirigirse a una tienda de mascaras ya que este había mandado hacer una la semana pasada y hoy ya la deben de tener lista, maneja hasta que ve la tienda a lo lejos y baja la velocidad del auto para seguro estacionarse al lado de la acera.
— Hay alguien?!– semi grita al entrar a la tienda de mascaras.
— Si... A eres tu... Que se te ofrece jungkook– pregunta él hombre que atiende.
— Ya tienes lo que te encargue hyung sik?– le pregunta acercándose a la barra donde esta él hombre para sentarse en uno de los bancos.
— Si, espera un momento– le contesta desapareciendo por una puerta que esta atrás de una vitrina la cual tenía unas máscaras un poco extrañas– aquí esta, espero sea como te la imaginabas– dice él hombre desenvolviendo la máscara ya que esta estaba envuelta en un papel negro– la máscara como me la pediste no cubre toda la cara, esta cubre la boca y la parte derecha de la cara dejando al descubierto la otra parte, esta va conectada en la parte de atrás de la cabeza, también cubre parte del cuello y le diseñe una que otra cosa para que no que no se viera tan simple.
— Y que fue lo que le diseñaste?, espero que no se vea tan infantil– advierte jungkook cruzándose de brazos.
— No, al contrario la hace ver un poco espeluznante, solo le diseñe como una simulación de tornillos en la parte del cuello, también le hice como una sonrisa un poco macabra la cual muestra una simulación de dientes, también a la sonrisa le inserte una cremallera para que la habrás cuando valla a hablar– dicho esto le pasa la máscara a jungkook y este la agarra mostrando una sonrisa que refleja maldad.
Por otro lado jimin se encuentra hablando con él anciano que momento atrás lo había llamado, este es la mano derecha de jimin en su trabajo es él único que conoce su doble identidad.
— Como me dijiste que se llama él tipo que ira este noche a buscar a gong yoo?– le pregunta jimin al anciano él cual le pasa una carpeta azul con unos documentos, jimin la habré y empieza a leerla.
— Él hombre se llama Boy killer– le responde él anciano sentándose al lado de jimin.
— No hay fotos?– jimin lo mira extrañado.
— No, es que este hombre es nuevo en su trabajo, yo me entere de él por una llamada que grabo uno de los hombres de gong yoo ya que este me la envió por correo– jimin asiente para devolver su mirada a la carpeta.
— Cuando lo hará– cierra la carpeta poniéndose de pie y mirando a él anciano.
— Según lo que grabo el tipo en la llamada creo que llegara a la mansión de gong yoo a las 10– responde él señor poniéndose de pie también para seguir a jimin– te queda una hora pequeño.
— Bien pues, creo que es hora de que me vistas no– él hombre haciento para seguro dirigirse a un jarrón, al llegar a este lo mueve un poco y de bajo de este sale un teclado, él hombre inserta una clave y seguido se habré una puerta de la cual sale un resplandor blanco.
— La ultima ves se me daño al tratar de esquivar la navaja– dice jimin siguiendo al hombre dentro de la habitación.
— No te preocupes mi niño ya lo arregle– responde él anciano mientras se acerca a una computadora, teclea algo en esta y seguido se habré unas puertas de cristal de las cuales se asoma un traje negro que cuenta con un pantalón de cuero, una camiseta negra con cuello en V que al parecer deja ver parte de su pecho, también cuenta con una chaqueta larga que podría llegarle hasta los muslos la cual también es de cuero y justo al lado de este se encuentran unos tenis OP, justo al lado de estos se encuentra una pequeña vitrina de cristal en la cual esta una cabeza de maniquí plateada en la cual reposa una mascara de cuero negra que cubre de la mitad hacia arriba de la cara con unas pequeñas orejas de gato y todo esto es negro.
— Ahora lo demás– le pide jimin al hombre con una sonrisa, él hombre teclea en la computadora y seguido aparece una mesa de metal con varias armas en esta.
POR CIERTO LA MASCARA DE KOOK IMAGINENSELA COMO LA DE KANEKI EL DE TOKYO GHOUL
🎶🎤
NO SE POR QUE NO QUIERES DARTE LA OPORTUNIDAD, HACES QUE ME MOTIVE Y ME PROVOCAS SIN NECESIDAD, CUANDO ESTAMOS SOLOS TU ME MIRAS Y ME PROVOCAS ME DEJAS TOCAR TU PIEL MIENTRAS TE BESO LA BOCA, QUIERO QUE SE REPITA LA OCASIÓN🎶🎤 (LA OCASIÓN)
ESTÁS LEYENDO
💙♣ MUNDOS DOBLES♣💙 KOOKMIN
FanfictionJimin un chico que ante los ojos de cualquier persona se ve inocente y puro pero con una personalidad muy firme, y nada ni nadie lo a logrado intimidar... nadie sabe de que su personalidad cambia cuando cae la noche. - Soy la policía nocturna de est...