CAPITULO 2

427 30 1
                                    

POV.JIMIN

Al terminar de presentarme ante los estudiantes él profesor me ordeno que tomara asiento en un puesto desocupado que se encontraba en la fila continua de donde se encontraba él inadaptado que casi choca mi coche al llegar aquí.

— Bien, ahora si comenzamos la clase de economía con algo sencillo, hablaremos de como a estado los índices de la economía los últimos años en sur Corea– es lo mas sencillo que e escuchado, no es por ser presumido ni nada de eso, es solo que en Italia estudie todo eso.

Todo él transcurso de la clase e sentido la mirada del inadaptado ese, pero no me pone nervioso para nada, ni a logrado intimidarme, es un tonto a mi nada me a logrado intimidar.

— Bien, como taller les voy a dejar investigar él manejo de él dinero en seul– con eso todos guardan sus libros es las mochila mientras esperan que suene la campana de él descanso, la cual no se hace esperar, todos salen corriendo del aula, yo me quedo un momento guardando bien mis cosas en la mochila.

Al salir me encamino hacia la cafetería,  al llegar a esta veo que está un poco llena por estudiantes que ríen, hablan, él equipo de fútbol jugando con él balón lanzándolo de un lugar a otro, yo camino hacia la mujer que atiende para comprar un soka y un paquete de papas.

— ¡Oye nuevo, tu regalo de bienvenida!– escucho que alguien me grita pero no me volteo, solo espero lo que viene, siento las vibraciones del objeto, el aire según la velocidad, arrojó las cosas que compre al iré midiendo la fuerza y él tiempo correcto que me llevara hacer todo.

Me giro en un movimiento rápido atrapando él balón poniéndolo en un movimiento rápido en mi cabeza sin usar mis manos, lo maniobró un poco antes de arrojarlo al aire y aprovechó para ver que las cosas que compre ya vienen de bajada, creó que voy a tener que hacer esto rápido, al momento que el balón baja lo pateo con la fuerza adecuada para que este se estrelle en la cara del jugador que lo lanzo, después de esto agarro él jugo y las papas de forma rápida para después salir caminando como si nada hacia él patio.

— Hey, espera, espera por favor– escucho que alguien me habla así que paro mis movimientos para girar me hacia donde proviene la vos.

— Si?, que pasa?– respondo a un chico de cabello naranja, facciones entre fuertes y delicada, y con una sonrisa demasiada radiante.

— Esos jugadores son unos gorilas sin cerebro, pero lo que hiciste allá dentro estuvo genial – me dice con una cara de asombro un poco graciosa.

— Gracias, por cierto mi nombre es  park jimin– extiendo mi mano presentándome,el la toma para después hablar.

— Mi nombre es jung hoseok, de ahora en adelante te juntaras con migo– me dice agarrando me del brazo– eres muy lindo, casi se te puede confundir con una mujer, tienes facciones muy delicadas– yo lo único que hago es reírme por su ocurrencia.

— Oye hoseok– los dos nos giramos hacia donde viene la vos– creo que yoongi te esta buscando, es mejor que vallas a ver que quiere antes de que se enoje.

— vamos jungkook– con que ese es su nombre– esta bien, te encargo a mi nuevo a migo, donde esta?.

— En las gradas de la cancha de tenis– hoseok asiente para después mirar me y sonreír me  antes de salir corriendo.

— Que tal tu primer día niño bonito- me pregunta jungkook metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, eso lo hace ver tan jodida mente sexi.

— Todo bien, solo un  orangután idiota que se quiso pasar de listo, pero no le funciono– le hablo mostrando indiferencia.

— Si, bi eso– en sus tentadores labios se forma una sonrisa pícara y se acerca un poco hacia a mi– pero también bi como se veía de sexi tu tentadora cinturita y tu hermoso culo–  si cree que con eso me pondrá nervioso pues se equivoca, me acerco  también hacia el quedando a pocos centímetros de su hermoso rostro.

— Y todo esto lo tengo reservado para alguien que tenga...– dirijo mi mirada hacia abajo mordiéndome mi labio–... Un pene tan delicioso como mi cintura y mi culo– nos miramos fijamente hasta que escucho la campana que indica que las otras clases van a en pesar, en un movimiento rápido saco mi lengua y se la paso delineando sus labios de forma lenta, al separarme le sonrió de forma coqueta y camino hacia las aulas de clases moviendo mis caderas de forma seductora.

POV.JUNGKOOK

Que mierda paso, en serio a este niño no logra ponerlo nervioso nada, pero a pesar de todo me prende de una manera inimaginable, la forma en que se movió en la cafetería, la forma tan ágil que saco su lengua para pasarla por mis labios, parece un gato.

— Un pequeño gatito que voy a tener que domar y muy bien.

MUCHOS BESOS💞💞💞💞💞💞💗 

💙♣ MUNDOS DOBLES♣💙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora