CAPITULO 8

317 27 0
                                    

POV.JIMIN

Todo por él momento me a gustado, pero ahora toca ver las armas, toca ver que armas nuevas o mejoradas creo el señor Aron, por que si, el es el que diseña mi traje, crea mis armas, y consigue mis trabajos, no podría hacer nada sin el.

— Bien joven, estas serán sus nuevas armas de ahora en adelante— me dio paso para que me acercará a la mesa donde estaban reposando las armas.

Lo primero que  cogí entre mis manos fueron los revolver, uno en cada mano, eran geniales de un color tan negro que parecía que brillaban, luego agarre una correa con pequeñas navajas en forma de diamante la cual al parecer iba en la parte baja del muslo, después agarro unas pequeñas esferas doradas que al parecer son bombas.

— Todo esta genial Aron, pero me falta mi herramienta mas preciada— le digo mostrándole una sonrisa a lo cual el asiente caminando hacia una de las paredes de la habitación en la cual se encuentra la caja fuerte, inserta la clave y de esta saca un cofre plateado, me lo entrega y de inmediato  lo abro encontrando en este mi preciado látigo bien enrollado, al parecer es mas largo, el mango de este si que es mas lago de lo que era antes tiene unas pequeñas piedras que simulan ser diamantes pero de todos esto hay uno que resalta mas que los ya que es mas grande.

— Tómelo y presione el botón—  de inmediato lo tomo entre mis manos y hago lo que me dice, al presionar el botón del mango del látigo sale rápida mente sale el filo de una especie de navaja lo suficiente mente grande para el tamaño que tiene el mago del látigo.

— Aron esto esta genial, pero ahora es mejor que me arregle para ir en busca del hombre malo— dogo de forma graciosa abultando mis mejillas  haciendo reír al señor Aron.

— Lo dejo para que se vista joven— asiento y el sale de la habitación dejándome completa mente solo.

Me acerco hasta donde esta el traje abriendo la puerta de la vitrina donde se encuentra le abro la  cremallera la cual esta en la parte de adelante del traje, la abro hasta la parte de la cadera y lo descuelgo y apenas lo hago comienzo a desvestirme, al quedar total mente desnudo tomo de nuevo el traje en mis manos ya que mientras me quitaba la ropa lo deje en el maniquí en el que estaba, primero lo paso por mis piernas subiendo lo lenta mente, al momento que ya esta bien subido meto mis brazos en las mangas arreglando para después subir la cremallera hasta la altura de las clavícula para después arreglar el cuello, me pongo el pequeño " detalle" que le puso Aron, después me pongo las botas cerrando la cremallera hasta las rodillas, son perfectas, cojo las chaqueta y me la coloco de forma rápida para seguido agarrar el antifaz sin colocarme lo aun.

Al terminar de arreglarme bien me dirijo a la mesa donde se encuentran las armas.

— Esto me encanta— sonrió amplia mente tomando un estuche de revolver y me lo coloco en el muslo derecho y seguido meter el arma en este— por hoy solo usaré uno— digo mientras acaricio el revolver que quedo en la mesa, después cojo la correa con las navajas y la coloco en mi muslo izquierdo y por último tomo mi herramienta mas preciada, mi látigo ahora mejorado— ahora por BOY KILLER.

Salgo del cuarto dejando todo bien serrado para después caminar a paso seguro al garaje de la Mansión, al llegar a este me acerco hacia mi motocicleta insertó la llave en esta prendiendo la rápida mente y montando me en esta de igual manera salgo del garaje y veo que la reja de la Mansión se abre lentamente, seguro es Aron, siempre que no me despido de el ve por las camaras para poder abrir la entrada.

Conduzco lo mas rápido que puedo por las calles de Seúl para poder llegar ya a la torre de control, estoy seguro que BOY KILLER aun esta hay, si dijo eso por televisión es por que quiere que valla por el y claro que voy a ir, dos pueden jugar a eso, no me voy a dejar intimidar por un principiante, el señor Aron me entreno desde muy joven para saber como funciona esto, todo lo que me enseñó lo tengo claro en cada trabajo que hago.

Al llegar a la torre de control me quito el casco y arreglo adecuada mente mi cabello para seguido ponerme el antifaz, subo la pequeña montaña de roca hasta la entrada y sigilosa mente la abro viendo que nadie esta serca y ataque de sorpresa, al ver que todo esta tranquilo ingreso en esta serrando la puerta detrás mio con cuidado de no hacer ruido, todo esta muy silencioso con poca luz pero se defenderme bien en la oscuridad, fue una de las primeras cosas que me enseñó el señor Aron, subo las escaleras llegando a la planta de los computadores y otros equipos de mantenimiento, todo sigue igual de silencioso y oscuro, a que esta jugando este idiota, crei que estaría aqui, y creo que no me equivoco.

— Bienvenido CAT BLACK— escucho que me habla desde la oscuridad.

— esperar silenciosa mente en la oscuridad he?, que original— mi tono de vos sale tranquilo y obvio al verlo moverse en un rincón de la sala.

— Que bueno que viniste, tenía gans de  ver a mi querido y sexi rival, como estas cat black?— de repente se encienden las luces de toda la sala y el en un movimiento rápido se levanta de silla en la que esta.

— no tan bien como quisiera, no me dejaste terminar mi cena, asesino malo— digo en tono infantil y juguetón, boy killer suelta una risita y se acerca a mi a paso lento.

— lindo cabello, es tal delicado como te ves tu— justo cuando dice eso frunso el seño, en un movimiento ágil y rápido intento darle una patada en su cabeza pero el muy idiota la detiene al poner su brazo en el medio.

— que ágil me sali el gatito he—  al decir eso me propina un puñetazo en el estómago haciéndome caer de rodillas mi entras toso y me agarro la zona afectada— pero yo lo soy aun mas.

— no lo creo BOY KILLER.  


VOTEN Y SIGANME AMORES DE MI CORAZÓN PLIS

💙♣ MUNDOS DOBLES♣💙 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora