16

579 88 32
                                    

PART 3: 01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101

HYUNGWON

- ¿Qué tal las cosas por Gangnam, Wonho? - preguntó I.M mirándonos por el retrovisor con ojos curiosos.

Había recibido al anterior nombrado con una reverencia muy inusual. Supongo que le respeta bastante al ser menor que él. El rubio estaba sentado al lado mía, mi maleta nos rozaba los muslos a los dos. Las carreteras de Daejon no están muy bien asfaltadas, lo que provocaba pequeños baches. A su vez, mi maleta no paraba de moverse. En un impulso, los dos, cómo si fuera cosa del destino,  juntamos nuestras manos para agarrar la maleta. De tan solo tocarle la mano mis mejillas tornaron un color absolutamente rojizo. Wonho se dio cuenta y apartó la mano enseguida haciendo una mueca.

- Tranquilas, tengo a todo el mundo bien controlado. - dijo en un tono más grave posible. Sentí que no podía respirar durante esos segundos.- I.M, no tengo ni idea de por qué el jefe nos ha mandando hasta aquí, nada de esto me está gustando.

- Siendo sincero hyung... Yo tampoco tengo la respuesta pero Jimin-ah lo sabe, nos está esperando en nuestro departamento. - murmuró el chico para ponerse las gafas y mirar hacia el frente.

Parece que todo el mundo está bien tranquilo, sin preocupaciones, menos yo, que alguien que no conozco me quiere matar y debo de huir. ¡Qué agradable situación!

Si digo eso Hoseok me golpeará tan duro que no viviré para contarlo así que mejor me lo guardo.

Algo curioso es que no he parado de temblar desde que salimos del avión. No es que no me encuentre seguro con Hoseok, pero siento que tengo un pie en la tumba en cada maldito paso que doy. Desde que empezó todo esto no he tenido ni idea del por qué: he intentado darle alguna explicación o sentido, pero solo acabo pensando en incoherencias y en mi propia muerte. Los sueños que tengo son de mi propio funeral, con mis flores favoritas esparcidas y marchitas por el suelo, el salón lleno de personas que nunca he visto en mi vida y que no conozco, llorando falsamente y desconsoladamente en los hombros de mis padres. Estos se encontraban neutrales, sin ningún tipo de expresión en sus caras.

- Sal, puto vago. - me ordena Hoseok en un tono bajo. Me giro a mirarle con cara de odio. Ultimamente lleva insultandome todo el tiempo, cómo si fuera su hobby. Le dedico mi dedo corazón y salí del coche con mis maletas. Escuché un gruñido de su parte, indicando que se enfadó y sonreí victorioso. Debería sentirme así, ¿o no?

I.M nos acompañó hasta el apartamento que compartía con su hyung. Era grande y muy tecnológico, nada que no haya visto antes. Dejamos las maletas en nuestra habitación que por cierto, compartía con Hoseok. Antes de salir, el anterior nombrado me agarró de la muñeca acercándome peligrosamente a él. Miro a sus ojos esperando alguna respuesta ante aquella escena. Sus ojos se encontraban de una manera que nunca había visto antes.

- Hyungwon, está ciudad es peligrosa. - susurra en mis labios para luego dejar un calido beso en estos. Sonreí ante su acción y sentí todo mi cuerpo temblar. - Como no me hagas caso, juro que te mataré yo mismo.

Mi sonrisa se borra de un momento a otro. Mis ojos siguen en contacto con los suyos, no quería perderme ningún detalle. Decido presionar mis labios contra los de él una vez más, quería volver a sentirle.

- Te haré caso, lo prometo.-digo en el tono más pasivo posible para intentar calmarlo. Hoseok me presiona contra la pared, agarrando mi nalga derecha para azotarla fuertemente, causando un gran estruendo y por mi parte, un gemido que intenté disimular entre dientes.

- Así me gusta. - susurró para luego juntar nuestros labios salvajemente. Intenté apoyar mis manos en su nuca pero se separó de mi. Pude observar sus labios rojos y notaba mi respiración ascender. - Nos esperan abajo.

El tal Jimin tenía el pelo rosa con algunas ondulaciones. Para ser honestos, le quedaba muy bien. Hoseok se acercó algo amenazante a él y como un acto reflejo agarré su antebrazo para que no cometa ninguna tontería. Juro que cada vez me desespera y me enloquece sus cambios de comportamiento. 

- Tiempo sin vernos.- musitó Jimin con una sonrisa burlona mirando al rubio de arriba a abajo. Noto que su mirada se posa en mi y trago saliva. Decido poner cara de serio, o al menos intentarlo. Me sonríe de lado- Chae Hyungwon, ¿cierto?

- ¿Por qué cojones sabe todo el mundo mi nombre?- replico con tono enfadado sin motivo alguno. I.M suelta una pequeña risa de sus labios pálidos mirando la escena que tenia enfrente de él.

- Parece que el paquete copió el malhumor de su guardaspal...- el pelo rosa fue interrumpido por el rubio.

- La pregunta es: ¿por qué cojones el Señor X nos envió aquí con ustedes? - dijo Hoseok tocandose el pelo. Sé que cuando lo hace es señal de intentar relajarse y no ponerse más nervioso de lo que está.

- Un grupo de insurgentes han tomado todo el control de los distritos del centro y parte del noroeste de Corea del Sur. El jefe nos quiere unidos hasta poder contraatacarles y recuperar nuestros barrios. 

Jimin seguía hablando sin parar y cada vez me ponía mas nervioso por dos razones: no me enteraba de nada y Hoseok no paraba de moverse. Cómo si I.M estuviera escuchando mis pensamientos, nos entregó a cada uno una lata de cerveza. Comenzamos a beber de esta todos sentados en los modernos sofás de la sala.

- ¿Cómo piensa contraatacar? ¿Poniéndonos a todos juntos? Eso es una mierda de plan, no tiene puto sentido. - escuché decir a Hoseok entre dientes.

- Lo sabemos...- dijo I.M mirándome- Y este barrio está sufriendo también varios ataques.- resopló enfurecido- Por ahora tenemos controlados hasta Sanseongo...

- ¿Qué? ¿Solo hasta Sangeongo? ¿Y por qué cojones el jefe me manda a venir aquí teniendo tan poco distrito?- Hoseok se levantó demasiado rápido para mi gusto, causando que todo mi cuerpo temblara. Vemos como se acerca a una ventana y saca el móvil.- Debo llamarle y que me cuente que cojones debo hacer ahora con mi chico.

- No lo hagas, Wonho.- dice Jimin poniéndose de pie y caminando hacia él. Rápidamente le arrebata el móvil de sus manos.

- ¿Qué cojones haces?- soltó Hoseok de sus labios tensos.- Necesito alguna explicación coherente de todo esto.- le golpeó el estomago a Jimin tirando a este al suelo y provocando que I.M y yo nos levantaramos corriendo.

- Quién está detrás de todo esto es Minhyuk...- dijo en un hilo de voz el pelo rosa haciendo que Hoseok se girara a mirarle con cara de incredulidad.

- ¿Minhyuk?- susurré para mis adentros aunque me escucharon perfectamente.

----

HOLAAAA!!!! Espero que esteis genial y que os guste.

Os extrañé ㅠㅠ

Distrito Gangnam-gu || HyungwonhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora