*Natalia*
Yo: ¿Donde te vas a quedar? -Dije tocándola el pelo-
Alba: En un hotel, Fer se a encargado de cogerme la habitación.
Yo: ¿Cuantos días?
Alba: 3.
Yo: ¿Sabes que me voy a instalar contigo no?
Alba: Eso esperaba.Tres días, y después mi chica se vuelve a ir a Elche, siento que siempre estamos jugando contra reloj.
Alba: Vamos a aprovechar al máximo estos días churri.
Yo: Le voy a decir a Fer que no vamos a ir a la fiesta.
Alba: No, tenemos que ir, ella me a ayudado con la sorpresa, que menos puedo hacer yo por ella que ir a una fiesta.Me preocupa la fiesta, no se lo quiero decir a Alba pero se que lo más seguro es que Mikel y sus amigos estén por allí, y no quiero crear situaciones incómodas.
La tarde paso tranquila, sobre las 6:20 nos fuimos al hotel, yo me hice una pequeña mochila para no tener que estar viniendo a por mis cosas a casa.Alba: No está nada mal la habitación.
Yo: Nuestro pisito de amor. -Dije abrazándola por detrás-
Alba: Algún día tendremos uno de verdad churri.El resto de la tarde la pasamos tumbadas en la cama, sobre las 9 pedimos al servicio de habitaciones la cena, teníamos que estar en el local a las 11:45.
Alba: ¿Hay que ir muy arregladas?
Yo: No, pero tampoco en chándal.Estábamos esperando a que llegara el taxi a por nosotras, Alba iba súper guapa, y cada vez que sonríe se ilumina todo.
Alba: Madre mía el frío del norte, esto en Elche no pasa.
Yo: Albi una cosa, puede ser que esta noche venga gente que conozco, en plan amigos y eso.
Alba: Valee... y.
Yo: Puede ser que nos encontremos a Mikel.
Alba: Vaya. -Dijo algo incomoda-
Yo: Churri no va a venir a decirnos nada, el no es así.
Alba: Amor si tú estás bien por mi no hay problema, no es lo que más me apetezca del mundo pero no pasa nada.
Yo: No te puedo querer más. -Dije comiéndome la a besos-El taxi no tardo en llegar, el local estaba bastante bien, era amplio con mucho sitio y al fondo una barra llega de alcohol.
Mire el reloj y eran las 2:25, el tiempo se me estaba pasando volando, llevaba ya un par de copas encima así que flipaba con todo.
Alba: Mira allí está Fer.
Fer: ¡Hey! ¿Como van esas chicas guapas?
Yo: ¡Yo me lo estoy pasando de puta madre!
Fer: Me alegro, no es por desanimar pero Mikel acaba de entrar.Al decir eso mire directa a la puerta, y allí estaba el, entrando con una sonrisa de oreja a oreja, en cuando sus ojos corcharon con los míos se le cambió la cara.
Alba: ¿Quien es?
Yo: El alto del abrigo negro.La noche avanzaba tranquila, estábamos bailando con algunos amigos de Fer, Alba estaba empezando a beber así que estaba menos rallada por el tema de Mikel.
Yo: Me salgo a fumar.
Alba: Vale, te espero aquí.Cogí mi abrigo y salí a fumar, mientras me estaba liando el piti alguien me preguntó si le dejaba una papela.
Mikel: ¿Me dejas una papela?
Yo: ¿La quieres de verdad o es una excusa para hablarme? -Dije algo cortante.
Mikel: Ambas.
Yo: Vas muy pedo.
Mikel: Tú tampoco vas sobria.Le di la papela y no dije más, me intentaba fumar el piti lo más rápido posible para entrar y dejar esta situación tan extraña.
Mikel: ¿Quien es la rubia?
Mierda.
Yo: Alba.
Mikel: ¿Alba?
Yo: Mi pareja.
Mikel: Y ni me la presentas.
Yo: Mikel déjalo.Mikel tiro el piti y fue directo a la entrada, yo fui tras el por qué sabía a dónde iba.
Yo: ¡Mikel! -Grite pero no me hizo ni caso.
Mikel: Hola buenas, soy Mikel. -Dijo dando dos besos a Alba.
Fer: Mikel no es el momento.
Mikel: Déjame Fer, solo estoy siendo educado.
Alba: ¿Quieres algo?
Mikel: Algo no, quiero a alguien.
Yo: Mikel vete fuera por favor.
Alba: Déjalo Nat, que haga el ridículo si es lo que quiere.
Mikel: No me voy a poner a discutir contigo, pero no veo eso tan especial que dice Natalia que tienes.
Fer: Vamos Mikel, te tiene que dar el aire. -Dijo sacándolo fuera-Fer y Mikel se fueron fuera, mientras Alba y yo fuimos al baño a hablar más tranquilamente sin el ruido de la música.
Yo: Lo siento Albi.
Alba: Es un gilipollas, no se que viste en el.
Yo: No es así, es solo que esta pedo y enfadado.
Alba: Joder Natalia, tú te mereces algo mucho mejor que el.
Yo: Por eso estoy contigo.Alba me empujó contra la puerta del baño y nos empezamos a besar, pensaba que iba a estar enfadada pero me equivoqué.
Alba: Te quiero. -Dijo separándose de mi-
Yo: Y yo a ti churri.
Alba: ¿Vamos a bailar?
Yo: ¿Te apetece?
Alba: Si, un chaval cualquiera pedo no va a joderme la noche.———————————————————————
Pongo foto de Mikel que sale muy guapo para que así las que no sabéis quien es le pongáis cara. Pliss no hate.
ESTÁS LEYENDO
670km /Albalia\
RomanceNatalia tiene 19 años, vive en Pamplona. Alba tiene 20 años, vive en Elche. Las separan 670km. ¿El amor todo lo puede?