*Alba*
Nos tiramos toda la tarde buscando trabajos por Madrid, la verdad pensaba que iba a ser más fácil.
Nat: Mañana te vas.
Yo: Joder Nat, gracias por el positivismo. -Dije riéndome-
Nat: Es que me acaba de venir a la mente, ni me acordaba.
Yo: Te va a tocar venirte a Elche.
Nat: Voy solo por conocer a la Rafi. -Dijo con cara de pilla-
Yo: Ui, que feo eso.
Nat: ¿Como una persona puede ser tan guapa? -Dijo mirándome y sonriendo-
Yo: A ti te va a venir la regla. -Advertí-Y acerté, Natalia se fue al baño y la bajo la regla, por suerte yo tenía en mi maleta tampones y nos ahorramos el bajar a comprarlos.
Nat: ¿Sabes lo que significa esto?
Yo: Que hoy no follo.
Nat: Aparte. -Dijo riéndose-
Yo: Sorpréndeme.
Nat: Que mi pena cuando te vayas se va a multiplicar por tres.
Yo: Ven aquí churri.La traje con mis brazos hacia mi pecho, me encantaba notar su respiración en mi cuello, su mezcla de perfume con tabaco era mi nuevo olor favorito.
Nat: Te quiero. -Susurró-
Yo: Yo a ti más. -Respondí-Mi móvil sonó y nos saco de esa maravillosa postura, era Nuria, es una amiga, bueno en realidad es más amiga de Laura, así que me sorprende que me esté llamando.
Conversación telefónica.
Yo: ¿Hola?
Nuria: Hola guapi ¿que hacemos esta noche?
Yo: No estoy en Elche.
Nuria: ¿No? Me dijo Lau que volvíais hoy o algo así.
Yo: Volvió Laura ayer, yo voy mañana.Mientras intentaba mantener una conversación Natalia no paraba de preguntarme quien era, así que decidí poner el altavoz para que pudiera cotillear tranquila.
Nuria: Joder tía pues mañana salimos de fiesta, que hace mucho que no te veo.
Yo: No se si mañana, que voy a llegar agotada.
Nuria: A mi no me des largas Albita, voy a llamar a Laura y mañana nos vamos de fiesta.
Yo: Me lo pienso, pero no te aseguro nada.
Nuria: Vale guapa, mañana nos vemos.Mire a Natalia, tenía cara de póker.
Yo: ¿Que?
Nat: ¿Albita?
Yo: Si, a mi tampoco me convence que me llame así. -Dije inocentemente-
Nat: ¿Quien es Nuria?
Yo: Una amiga de Laura.
Nat: Para ser amiga de Laura mucha confianza tiene contigo. -Dijo seca-
Yo: No me puedo creer que estes celosa.
Nat: No celosa, extrañada.
Yo: Nat mi amor, debe ser por la regla que estás irascible, pero esto es una tontería, te lo aseguro.No tiene nada de sentido que esté celosa por Nuria, se que está rara por la regla y por qué mañana me voy, pero me a parecido demasiado extraño.
La tarde paso rara, Nat estaba medio "enfadada" aún que sin ningún motivo y yo simplemente me llene la bañera y me metí para despejarme un poco.
A los 10 minutos más o menos de estar dentro vino Natalia y se sentó en el suelo del baño.Nat: Perdóname amor, es la regla que me trae loca.
Yo: No pasa nada churri, lo entiendo.
Nat: No sabes lo guapa que estás ahora mismo.
Yo: Ui si, preciosa tengo que estar.
Nat: Eres preciosa, toda tú eres puto preciosa.
Yo: Cari si no paras de mirarme así tú regla no me va a detener de hacerte lo que quiero.Se acercó a la bañera y me beso, el beso era tierno, lento, suave, perfecto.
Yo: Tú y yo vamos a ser muy felices.
Nat: Lo se.————————————————————————
Se que este es mas cortito pero no tengo mucho tiempo últimamente, mil gracias por todos los comentarios y los votos, sois increíbles.
ESTÁS LEYENDO
670km /Albalia\
RomanceNatalia tiene 19 años, vive en Pamplona. Alba tiene 20 años, vive en Elche. Las separan 670km. ¿El amor todo lo puede?