*Natalia*
Habían pasado 4 días desde aquella noche, han sido los mejores 4 días de mi vida, nos hemos reído, hemos visitado Madrid, hemos salido de fiesta... Pero todo lo bueno tiene su fin, y mañana nos vamos.
Cada vez que pienso que mañana me separo de Alba me dan ganas de llorar, no quiero estar lejos de ella, en este tiempo se a convertido en alguien muy importante para mi.Yo: Albi despierta, es mi ultimo día y tenemos que aprovecharlo. -Dije despertándola-
Poco a poco fue abriendo los ojos y sonriendo, me encanta su sonrisa, es la más bonita del mundo.
Mientras Alba se terminaba de despertar yo me metí en la ducha, pero no duré mucho sola, Alba me siguió rápidamente.
Mi "relación" iba viendo en popa, éramos como una pareja y nos encantaba serlo, y si lo habíamos echo, muchas veces la verdad, del sexo no me podía quejar.Yo: Estoy yo, espera tu turno. -Dije sin dejarla entrar en la ducha-
Alba: Es para ahorrar agua, no me vas a dejar aquí fuera cogiendo frío.
Yo: Vístete, así no te constipas.Poco me duró hacerme la dura y cuando me quise dar cuenta Alba ya estaba dentro pidiéndome que la echara gel en la espalda.
Empecé a mover lentamente mis manos por su espalda, poco a poco me hacerca a sus pechos, su cuerpo desnudó cada vez se pegaba más al mío haciéndome sentir escalofríos.Alba: Nat. -Dijo mientras bajaba una de mis manos hasta su intimidad-
Fue una ducha bastante larga, pero cuando por fin salimos nos cambiamos y pusimos dirección el retiro, también venían Laura y Fer, íbamos en plan salida de parejas..
Pasamos un día genial, nos reímos un montón, la barquita casi se nos vuelca, cogimos unos patinetes eléctricos y Laura se callo... Un día completito.
Pero ya eran las 8:37 y estábamos de vuelta al hotel, no he tenido tiempo para preguntarle a Fer que va a ser de ella y Laura, pero mañana tendré todo el viaje en tren para que me ponga al día.
Al entrar a la habitación estaba llena de pétalos y globos rojos, mira a Alba extrañada por qué no lo podía haber echo ella ya que había estado todo el rato conmigo.Alba: Me a ayudado David. -Dijo sonriendo-
Yo: Ven aquí churri. -Dije abrazándola-Nos tiramos a la cama, la verdad estaba súper cansada, estuvimos un rato hablando y dándonos mimos y sobre las 9:20 Alba bajo a por una pizza para cenar en la habitación y yo me quede haciendo la maleta.
Alba: Me mata verte hacer la maleta. -Dijo entrando a la habitación-
Yo: Imagínate a mi hacerla.
Alba: No te vayas mañana, quédate unos días más.
Yo: No puedo Albi, ya sabes que tengo que volver a Pamplona y organizar un poco que voy a hacer después de verano.Cuando termine de hacer la maleta nos tiramos en la cama a ver "Perdona si te llamo amor" y a comer pizza, cuando termino la peli estábamos las dos llorando como unas bebes.
Alba: Joo, que bonito.
Yo: El amor todo lo puede.
Alba: Incluso 670Km.La mire extrañada, no entiendo muy bien ese comentario.
Alba: Es la distancia de Elche a Pamplona. -Dijo aclarándolo-
Se me paro el corazón, joder, es un montón, pero rápidamente la bese antes de que las lágrimas me brotaran solas de los ojos.
Yo: Tú y yo podemos con 670 y más.
Alba: Podemos con todo, juntas.
Yo: Juntas, como buenas novias. -Dije introduciendo el tema.Alba se empezó a reír, sabía que quería aclarar exactamente lo que éramos, aún que no tenía muchas dudas quería escucharlo de su boca.
Alba: Exacto, como la pareja que somos.
Escuchar eso me hace tan feliz.
——————————————————————-
Se acerca la vuelta a Pamplona de Natalia ¿creéis que van a aguantar la distancia?
ESTÁS LEYENDO
670km /Albalia\
RomanceNatalia tiene 19 años, vive en Pamplona. Alba tiene 20 años, vive en Elche. Las separan 670km. ¿El amor todo lo puede?