.Capítulo 21.

6.1K 301 10
                                    

*Alba*

Mientras Nat hacía la maleta yo cotilleaba su habitación, me había quedado un poco rallada por que su hermano se fuera con Mikel, pero ahora no es momento de hablar de eso, ya sacaré la conversación más tarde.

Nat: Busca en mis cajones a ver si encuentras un cargador de móvil porfa.
Alba: ¿Es este? -Dije enseñándole uno-
Nat: Si, gracias churri.

Cuando fui a cerrar el cajón que acababa de abrir vi un taco de fotos, las cogí disimuladamente y las empecé a ver.
Casi todas eran de Natalia y sus hermanos de pequeños, pero las últimas eran fotos de Mikel, algunas con Natalia y otras solo.

Nat: ¿Que haces? -Susurró en mi oreja-

Justo me había quedado mirando una foto en la que estaba Mikel sin camiseta y natalia subida a caballito encima de el.

Nat: Alba, no sabía ni que estaban esas fotos aquí. -Dijo quitándomela-
Yo: Da igual, tu habitación sigue igual que en la foto.
Nat: No está igual.

Me cogió de la muñeca y nos pusimos enfrente del espejo que salía en la foto, Nat me puso mirando hacia ella y me beso.

Nat: Nada es igual desde que tú has llegado a mi vida.
Alba: Siento que desde que he llegado a tu vida todo son problemas.
Nat: Cariño, me duele que tengas esas sensación, contigo todo es paz, me das tranquilidad.
Alba: ¿Me das un beso? -Pregunte tímidamente aún sabiendo al respuesta-
Nat: ¿Solo uno?

Se acercó lentamente a mi, no apartaba la vista de mis labios, cuando por fin se juntaron comenzó una batalla por quien dominaría el beso, termine separándome para empujarla contra la cama y subirme encima.

Mientas nos besábamos Nat apretaba mi culo, como si de una pelota anti estrés se tratase, mis manos mientras bajaban por su cuello hasta llegar a su pecho.

Me quite la camiseta quedando desnuda de parte de arriba, Natalia me indicó con la miraba que hiciera lo mismo con la parte de abajo, y no dude en hacerlo.

Esta vez me tumbe yo en la cama, completamente desnuda, Nat bajaba por mi cuerpo dejando suaves besos en todas partes, comenzó por el cuello, siguiendo por mis pechos, vientre y finalmente mi parte más íntima.

Cuánto más se acercaba más excitada estaba yo, y cuando por fin profundizó su lengua no pude aguantar un leve gemido, poco a poco iba aumentando la velocidad y los gemidos eran incontrolables, mientras estaba a punto de llegar presionaba su cabeza contra mi centro.

Y llegue.

Yo: Jo der. -Dije recuperando la respiración-
Nat: No a estado mal ¿no? -Dijo sonriendo-
Yo: Puff.
Nat: Voy a lavarme los dientes guapa, luego termino la maleta y nos vamos pa Elche. -Dijo riéndose-

Y eso hicimos, terminamos la maleta y pusimos dirección a Elche.
Me hace tanta ilusión que venga a mi casa, para mi es súper importante la opinión de mi familia, pero estoy segura que se van a enamorar de Natalia.

Nat: Estoy nerviosa. -Dijo dándome la mano-
Yo: Tranquila baby.
Nat: ¿Quien nos viene a buscar?
Yo: La Rafi, no se si vendrá Marina con ella.
Nat: ¿Eres consciente que tengo solo un año más que tú hermana?
Yo: Eres toda una bebe. -Dije dándola un beso-

El resto del viaje estuvimos casi todo el tiempo escuchando música, nos tardamos mucho en llegar y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos saliendo de la estación.

Nat: Albi dame la mano que estoy súper nerviosa.
Yo: Tranquila baby, verás como va a ir genial.

Cuando me giré vi a mi madre caminando en nuestra dirección con una sonrisa de oreja a oreja.

Rafi: Mi niña. -Dijo abrazándome-
Yo: Hola mami.
Rafi: Y tu eres la famosa Natalia.
Nat: Debe ser. -Dijo súper nerviosa abrazando a mi madre-
Rafi: Pues ale, al coche que tendréis que estar súper cansadas.

Ya de camino a casa mi madre me puso al día de varios tema que me preocupaban un poco.

Yo: ¿Ósea que por fin puedo venderlos? -Dije refiriéndome a mis cuadros-
Rafi: Creo que a partir del mes que viene eres libre-
Nat: ¿Que pasaba? -Dijo algo pérdida-
Rafi: Mi hija que es un poco estupida, y firma contratos con gente que ni los mira.
Yo: No es tan así, una de las mejores academias de pintura de Elche me acepto y yo con la ilusión firme el "contrato" sin mirarlo, y si más o menos decía que no podía vender mis cuantos por mi cuenta hasta dentro de dos años.
Nat: Joder. -exclamo-
Rafi: Pero mami Rafi ya lo a conseguido solucionar.
Yo: Te como. -Dije dándole besos por toda la cara-
Rafi: Alba que estoy conduciendo, cuidado.

Durante el camino a casa Natalia se soltó más con mi madre, ya se la veía más tranquila y menos tensa.

Yo: ¿Esta marina en casa? -Dije mientras mi madre aparcaba-
Rafi: Creo que a salido con Laura.

Subimos a mi casa y ayude a Nat a dejar las cosas en mi habitación, mientras estaba abriendo la maleta empezó a sonar su móvil.

Nat: Albi mira a ver quien es. -Dijo ya que yo estaba más cerca de su móvil-
Yo: Tu padre. -Dije algo seca-

———————————————————————

¡Muchísimas gracias por todo el apoyo! Enserio me hacéis muy feliz.

670km /Albalia\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora