— Wow, ¿Y sacas hielo como Elsa? — le preguntó con burla el mayor, sentado sobre su costoso sillón, mirando al chico frente a él con algo de diversión e intriga.
Peter había sido traído por Happy, quien parecía asustado y repetía que debía tomarse unas largas vacaciones, lejos de todo. Eso le pareció bastante extraño al castaño oscuro, pero no preguntó, solo le dio un sorbo a su vaso de Whisky, invitando al menor a entrar. Encontrándose como están ahora.
— ¿Qué? No.. Bueno, algo así — dudo de sus palabras, aun no entendía mucho (nada, mejor dicho) de lo que le ocurría —. Mi piel se vuelve azul.
Susurró aquello último acercando su rostro al oído del mayor para dar ese toque de misterio.
Tony lo empujó levemente con su mano, dándole a entender que estaba demasiado cerca y le incomodaba.— ¿Azul? ¿Igual que un Avatar?
— Si, podría decirse que si.
— Mi hermano también se vuelve azul cuando esta en su forma Jotun — interrumpió Thor, entrando como si la casa fuera suya. En su mano traía a Mjolnir, girándola de un lado a otro, acompañado de una sonrisa amistosa.
Peter se levantó de un salto del sillón en el que estaba sentado para acercarse al rubio con casi un millón de preguntas.
— ¿Tu hermano? ¿Él saca hielo de sus manos? — trató en vano de enconder un poco su emoción, si habia otra persona como él podría ayudarlo a controlar y manejar sus poderes.
— Si, es normal de un Jotun.
Dijo con algo de burla, como si le estuviese diciendo algo obvio y que hasta un niño pequeño entendería.
— ¡Él podría venir y enseñarme a usar mis poderes!
— Mira que gran causalidad, ayer lo destarraron a vivir aquí. Justo vine para visitarlo, podrías acompañarme y ahí le decimos.
El castaño volteó a ver a Stark con una sonrisa, pero éste miraba el hielo que quedaba en su vaso vacio, moviéndolo y escuchando el choque de estos contra el cristal. Tenia el ceño fruncido, dando a entender que estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
¡Sólo quiero a mi hijo!
FanfictionLoki tiene un hijo a escondidas de Odin, porque teme que él se lo arrebate como castigo por su comportamiento. Tres meses después de que tuvo a su bebé, Thor accidentalmente revela ese secreto a padre de todo, quien furioso le quita al niño, lleván...