— ¿Estas bien? ¿Te traigo algo? ¿Te duele?
Comenzó a preguntarle Peter a su tío preocupado por él, dejando a su padre solo en el sillón en el que estaban sentados antes, arrepintiendose por primera vez desde que nació de apuñalar a su hermano. Ahora miraba sus manos que tamblaban levemente, el sentimiento de culpa hizo que un pequeño nudo se formara en su garganta. Tantos años buscando a su hijo y lo primero que hace al tenerlo consigo es apuñalar al idiota de Thor.
— Este no es nada, una vez Jörmungander casi me come este brazo — levantó su brazo derecho, mientras que con el izquierdo se apoyaba en su rodilla. Sonreía por su anécdota mientras que el menor solo mirada con el ceño fruncido por la confusión. Aun no entendía mucho esto de los dioses, pero tenia teorías.
— ¿Qué es un jormun..? Eso que dijiste.
— Es uno de mis hijos — dijo Loki, aun viendo sus manos antes de apretarlas y voltear a ver al menor.
Peter abrió la boca tratando de buscar las palabras indicadas, pero nada salió de esta, la cerró aun sin dejar de mirar a su padre sorprendido, ahora tenia nuevas dudas con las que no se quedaría.
— ¿Cuántos hermanos tengo? ¿Ellos saben de mi? ¿Tienen mi edad? — y comenzó con la verborrea nuevamente, pero ahora hacia el azabache, acercándose nuevamente al sillón donde se sentó muy cerca de este, dejando atrás a un levemente herido Thor.
Loki volteó a ver a su hermano, éste se estaba sacando la daga que le clavó hace unos minutos, examinándola. Volvió a su hijo y este seguía haciéndole preguntes que no logró escuchar al quedar estancado con las primeras cinco que le hizo
— Ch, ch, alto — puso un dedo en la boca de su hijo para callarlo un poco, lo cual funsiono. Suspiró con pesadez antes de acariciar con la misma mano que lo calló la mejilla de esta, notando como las mejillas de su hijo se ponían tibias.
— Quiero saber tantas cosas.
— Quitaré todas esas preguntas, pero una a la vez. Tenemos mucho tiempo desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
¡Sólo quiero a mi hijo!
FanfictionLoki tiene un hijo a escondidas de Odin, porque teme que él se lo arrebate como castigo por su comportamiento. Tres meses después de que tuvo a su bebé, Thor accidentalmente revela ese secreto a padre de todo, quien furioso le quita al niño, lleván...