6

10.7K 1.2K 56
                                    

Después de aquel abrazo y muchas preguntas por parte del menor, Thor le había contado toda la verdad y quitado varias dudas. Pero Peter aun se encontraba en un estado de Shook, acaba de descubrir que su madre fue un hombre, que viene de otro planeta y que es como un Dios o así le dijo el rubio.
No estaba enojado, al contrario, su curiosidad había aumentado aun más.

— ¿Puedo conocerlo?

— ¿Qué? ¿Tan fácil lo aceptas? Wow, ni Flash es tan rápido — comentó Tony, volviéndose a sentar en su costoso sillón.

— Si él es mi padre debo conocerlo, además podrá ayudarme a controlar mis poderes.

— Niño, jamás dije que no podías, solo me sorprende lo rápido que lo aceptaste — lo miró un par de segundo a los ojos, tratando de buscar cualquier tipo de duda.

Y la duda estaba allí, al igual que la emoción, la curiosidad. Se notaba que Peter queria conocer a quien era su padre real, su verdadero origen, su familia real, su historia. Y él no era nadie para impedírselo, no siquiera la Tía May podía impedir este encuentro.

— Te deseo suerte con Cuernitos, y digan le que le mando saludos.

Eso hizo sonreír al menor, quien no pudo evitar abrazar a Stark ante la mirada de Thor. El rubio seguía con los ojos algo aguados y el Corazón en la mano.

¡Sólo quiero a mi hijo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora