Hola chicxs!!
Estoy de regreso, antes que nada una disculpa por la tardanza, he andado un poco ocupada y estresada porque ya saben, la vida. Todo fuera como vivir de la escritura... *algún dÃa*.
Sé que quedé de actualizar Aún Contra Ti pero al parecer mi yo creativo se resiste a escribir algo lo suficientemente bueno como prólogo y no quiero decepcionarlos con un mal episodio. Como sea , estoy segura de que no les molestará que actualice este fic en su lugar y les cuento que tengo una nueva historia en mente, que también ha ocupado mi parte de mi tiempo porque se negó a dejarme dormir hasta que no la escribiera, pero estoy segura que les va a encantar.
Recuerden que esta historia la hacen ustedes, yo escribo de acuerdo a las ideas que ustedes me dan y me gustarÃa saber, ¿qué piensan del sexo anal u otras prácticas que se les puedan ocurrir? ¿Una verdadera sesión de sado para principiantes?
Y bueno, relativo al capÃtulo y sin afán de spoilear mucho, viene una referencia en inglés que es "peek-a-boo", esta es una expresión que se usa con los niños pequeños, equivalente al "'on ta bebé?" qué hacemos cuando nos cubrimos la cara con las manos yyyyy seguro se preguntarán ¿Eso que tiene que ver con esta historia? Y no es un bebé, no se emocionen jajajajaja. Resulta que también es el nombre de un tipo de lencerÃa, lo pueden buscar y lo encuentran como peek-a-boo lingerie o crotchless. Como sea, recuerden que les pongo las imágenes en las que me inspiré o para que se den una idea de lo que está sucediendo, ya saben, de una vez la tarea completa.
Esta sensual historia nació como un one-shot smut y se convirtió en una historia más larga a petición de ustedes, pero se quedó con su esencia +18. Asà que recuerden, nada de leer en el transporte público y aprovechar los topes, baches, turbulencias, etc. o frente a la tÃa que siempre les pregunta por el/la novix, a menos que le vayan a compartir el link.
Una vez aclarado todo lo anterior, les dejo para que lean.
Luces...música...vibración del celular...
---
CapÃtulo 3
La Subasta.
-Auuuummhhh, Kara. Estás muy profundo.
-¿Te duele?¿Quieres que me salga?
-¡No, espera! Mmmmm, no te muevas.
-Te dije que en esta posición ibas a sentirme más.
-Sólo deja que me acostumbre, dame un minuto.
---
Lillian Luthor escuchaba con la boca abierta. No podÃa creer lo que acababa de escuchar. Cortó la llamada y aventó el celular al interior de su bolsa, asqueada.
-Localicen a Lena, cuanto antes- su agente de seguridad asintió y transmitió la orden.
HacÃa ya varios meses desde que Cat Grant habÃa encontrado a Lena Luthor entre las piernas de Kara Danvers en la oficina de esta última.
En el momento que escuchó la orden de su jefa y dueña de la editorial, Kara se habÃa levantado rápidamente para acomodarse el vestido y alisarlo un poco. Buscó su tanga mientras Lena se vestÃa, pero no logró encontrarla. Desistió en su búsqueda cuando se dio cuenta que la chica solo la veÃa recargada en el escritorio, con la blusa aún abierta y una sonrisa cÃnica.
ESTÁS LEYENDO
La Becaria
FanfictionKara Danvers, jefa editorial de la revista CatCo, debe trasladarse a otra ciudad para acudir a una conferencia con Lena Luthor, becaria a su cargo. ¿Qué sucederá cuando ambas se queden a solas en el jacuzzi del hotel? SuperCorp, AU, diferencia de ed...