Hola!!
Yo se que me demoré más de lo acordado, pero se me olvidó que este fin de semana tenía la fiesta de cumpleaños de mi sobrina y eso me atrasó, vale, eso y los grupos de WhatsApp pero es que están muy buenos jajajajaja. Como sea, aquí está el capítulo recién sacado del horno y todavía está calientito. Espero que les ayude con este clima.
Saben que está muy jodido? Que a Tumblr se le ocurrió que ya no quiere ser una aplicación para buscar imágenes subidas de tono (entiéndase porno) y era mi fuente principal para conseguir las imágenes que tanto nos inspiran. Pero no nos rendiremos, hijas mías, donde se cierra una ventana de Tumblr se abre una de google, por lo menos mientras encuentro otra aplicación de pocos escrúpulos y les seguiré poniendo gráficos pa' que sepan de qué hablan los adultos (excepto fanfiction, ya que la plataforma no acepta imágenes).
Les dejo un par de explicaciones sobre palabras que se podrían confundir en otros países, aquí en México les conocemos así y obvio, siéntanse libres de comentar o preguntar por palabras que no entiendan, que el lenguaje no sea una barrera para disfrutar de los fics.
Bata de baño: es un albornoz
Antro: Rumba, boliche o disco.
Bueno, ya hechas las aclaraciones del lenguaje, no se les olvide la temática de este fic, que es sexo con un gramo de argumento, sólo para darle sabor, ya saben. La autora y cualquier personaje relacionado, no nos hacemos responsables si se caen en el transporte público por andar leyendo de camino al trabajo, a la escuela, con la novia, etc. O si resulta que esta noche tienen pijamada y no se quedan con las ganas (el baño siempre es una buena opción)
Espero sus comentarios que me matan de risa y no sólo a mi. Sólo ustedes pueden tener semejante creatividad para decir cosas tan graciosas. Ya saben que están en su derecho de decirme si les gustó o ya mejor me siento.
Y gracias a todxs lxs que han hecho posible que esta historia continúe. Besos para ustedes.
#
Capítulo 6
De castigos y debilidades.
Apenas podía mantener los ojos abiertos, durante la junta matutina tuvo que esforzarse por aparentar que ponía atención, aunque en realidad no se le había quedado nada de lo que hablaron y para ese momento ya iba por su tercera taza de café.
Podía sumarle que se sentía un poco extraña con la ropa nueva que Lena le había hecho usar. Cuando salió de su habitación, la chica la había reprendido por usar su estilo típico y fue con ella para escoger lo que se pondría. Por el ardor entre sus piernas quedaba descartado usar pantalones o cualquier cosa que le provocara demasiado roce, incluso consideró no usar ropa interior pero si alguien lo notaba en la oficina podría resultar catastrófico. Era una probabilidad casi inexistente, pero no iba a arriesgarse.
Así que aquel vestido azul marino con un cinturón plateado habían sido su mejor opción. Un look formal pero no tan estirado ni aburrido, Lena se había negado rotundamente a que usara sus típicos suéteres, que aunque Kara insistía que la hacían ver más jóvenes, la pelinegra le aseguró que sería algo que podría encontrar en el clóset de su abuela. También la convenció de dejar su cabello suelto, aunque sabía que más tarde terminaría en un moño desordenado. Y le había dado un estilo aún más llamativo con todos los accesorios que en ese momento la estaban sacando de quicio.
-¡Wow! Señorita Danvers, que bien se ve hoy.- fue el primer halago que recibió Kara en cuanto entro al elevador.- Lo siento, creo que pensé en voz alta, no debí decirlo.-
ESTÁS LEYENDO
La Becaria
Fiksi PenggemarKara Danvers, jefa editorial de la revista CatCo, debe trasladarse a otra ciudad para acudir a una conferencia con Lena Luthor, becaria a su cargo. ¿Qué sucederá cuando ambas se queden a solas en el jacuzzi del hotel? SuperCorp, AU, diferencia de ed...