Hola!!!!
Para que vean que las quiero, les traigo capítulo nuevo.
Hoy no me extiendo mucho en las explicaciones y sólo les recuerdo que este fic es smut y más smut. Así que nada de irse por las tortillas y dejar el cel desbloqueado, tal como me pasó hace poco.
Disfrútenlo y espero sus comentarios y votos.
(Y si! Le hago promoción a mi cantante favorita xD)
Capítulo 5
Por favor, quédate.
Lillian se marchó sin decir nada, después de ver como Kara deslizaba el anillo en el dedo de su hija. Cinco minutos más tarde, volvieron a llamar a la puerta y esta vez si se trataba del repartidor. Kara le pagó y dejó la pizza en la mesa. Aunque ninguna de las dos tenía ganas de comer después de lo que acababa de suceder.
Lena no dejaba de mirar el anillo, que lanzaba destellos cada vez que la luz alcanzaba el diamante que lo adornaba. Buscó la mirada de Kara, pero esta parecía estar en shock. Abría la boca como para decir algo y después la volvía a cerrar. Tenía la mirada fija en el piso.
-Kara- le llamó Lena. La rubia volteó por inercia pero en sus ojos fijos se notaba que no le estaba poniendo atención.- Lo siento, de verdad. No sé cómo sucedió esto, yo sólo quería molestarla, no pensé que me siguieras el juego y mucho menos que tuvieras un anillo.
Lena esperaba que Kara dijera algo, siguió hablando cuando el silencio se hizo demasiado incómodo.
-Tenías razón, lo de la calificación fue una exageración. Estaba molesta con mamá y lo del proyecto simplemente fue la gota que derramó el vaso.Ya sabes que mi mamá parece que aún vive en el siglo pasado, quería arreglar mi matrimonio con un hombre que apenas conozco, sólo porque es el hijo del dueño de una empresa que beneficiaría a Luthor Corp y por ende los negocios de Lex. Según sus estúpidas explicaciones, debo pensar en mi futuro y que el amor no me dará nada más que problemas. Incluso les habló mi supuesta "pureza".
Kara pareció recuperar la conciencia.
-¿Tú mamá sabía que eras virgen?
Lena resopló.
-¿Por qué cada vez que te hablo de algo importante sólo te quedas con lo más irrelevante? Te acabo de decir que me querían obligar a casarme y a ti solo te interesa saber si mamá está al pendiente de mi vida sexual.
-Lo siento, tienes razón. Es sólo que ahora entiendo porque dijo que me obligaría a casarme contigo si fuera hombre. Eso no tenía mucho sentido.
Lena resopló.
-Mi ginecóloga es amiga de mi mamá, así que es imposible ocultar esa información.
-Eso es...
-Raro, ya lo sé.
-Escalofriante, Lillian está loca. Perdón que lo diga.
-Cree que porque soy su hija, eso le da el derecho de controlar mi vida y usarme a su antojo. Sólo soy un recurso más para ella. Ten.
Kara volteó y vio que Lena tenía la mano extendida. Puso su mano y la chica dejó caer el anillo en ella. Cerró su puño al sentir el pequeño objeto.
-¿Por qué me lo regresas?- escapó de sus labios.
Lena desvió la mirada y se centró en el florero cerca de la puerta.
-Siempre me lo has dicho, esto no va para nada serio. Es sólo por diversión y para satisfacer nuestros deseos. Ni siquiera sé de dónde sacaste un anillo pero estoy segura que también lo hiciste para molestar a mi madre. Te lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
La Becaria
FanfictionKara Danvers, jefa editorial de la revista CatCo, debe trasladarse a otra ciudad para acudir a una conferencia con Lena Luthor, becaria a su cargo. ¿Qué sucederá cuando ambas se queden a solas en el jacuzzi del hotel? SuperCorp, AU, diferencia de ed...