Hola!!
Les traigo actualización! Capítulo extra largo por cierto, pa' compensar el pasado que si notaron que fue un poco más corto (solo 2 hojas).
Estuvo un poco complicado entre tanta rubia, pero creo que queda claro, si no me lo dicen en comentarios y veo como arreglarlo.
De verdad espero que se la estén pasando de fiesta en fiesta con mucho alcohol y ponche, porque ¿qué es la vida sin ponche? Disfruten sus fiestas decembrinas y sean muy felices, que esto se da sólo una vez al año.
Recuerden no dejar su celular sin desbloquear en la oficina y si lo hacen recomienden esta historia, ¿quién sabe? tal vez encuentren al amor de su vida o por lo menos una amiga con quien no pasar frío y jugar a la becaria.
Gracias a todos aquellos que votan, dan fav/like/kudo/follow a esta historia y sobre todo a las que comentan, que cada comentario es como si me invitaran un café, un té, un helado o cualquier cosa que me hace feliz.
Besitos, disfruten la lectura.
Capítulo 7
Lo que pasa en el antro, se queda en el antro.
-Espera, dame un minuto porque creo que no te estoy entendiendo, suena demasiado irreal. Tú, Kara Danvers, la que desde hace tiempo no rompe ni un plato, te estás acostando con la menor de los Luthor.
-Ajá.
-Que además resulta que trabaja contigo.
-Ajá
-¿Por qué una Luthor estaría trabajando bajo tus órdenes?
-Fue algo así como un castigo.
-Ok, eso tal vez tiene lógica. Y resulta que ahora Lillian Luthor quiere tu cabeza porque piensa que te vas a casar con su hija pero no es verdad.
-Ese es un buen resumen, sí.- contestó Kara. Se notaba el nerviosismo por la manera en la que retorcía sus manos.
-Explícame por qué mamá siempre me estaba regañando mientras a ti te dejaba hacer lo que quisieras.
-Soy adoptada y mamá sigue pensando que ya pasé por demasiado. Además, por difícil que parezca, yo era más seria que tú.
-Bueno, solo porque no ibas de fiesta en fiesta y sabías mentir mejor, pero tú y yo sabemos que no eras precisamente tan sensata.
-Ese no es el tema.
-Ok, tienes razón. Mejor explícame otra vez como acabaste enredándote con ella.
Kara suspiró.
-Me gustó desde que la vi. Tenía algo que me hizo sentir diferente. No se que fue pero algo en ella llamó mi atención. Tal vez sea esa energía que desprende, es como si atrajera a cualquiera a su alrededor y ese aire de dominio. Siempre está desafiando mi autoridad y nadie se había atrevido a hacerlo- Alex carraspeo- tú no cuentas. El punto es que mientras más me llevaba la contraria, más crecían mis ganas por controlarla, ya sabes.
Alex conocía los gustos de su hermana por las prácticas de dominación y sumisión, aunque no los compartía.
-Cierto, además supongo que agrede tu obsesión perfeccionista- la molestó, tenían una relación retorcida.- ¿Cómo sucedió?
-Supongo que notó que me afectaba de cierta manera, es demasiado observadora e inteligente, así que empezó a insinuarse. Hacía cosas como rozar accidentalmente mi cuerpo con el suyo o se acercaba demasiado pero sin tocarme, eso me volvía loca, hasta que un día, pues, nos besamos.- sonó casi a pregunta- No estoy muy segura de quien lo inició, simplemente pasó.
ESTÁS LEYENDO
La Becaria
FanfictionKara Danvers, jefa editorial de la revista CatCo, debe trasladarse a otra ciudad para acudir a una conferencia con Lena Luthor, becaria a su cargo. ¿Qué sucederá cuando ambas se queden a solas en el jacuzzi del hotel? SuperCorp, AU, diferencia de ed...