3. Prometido.

1K 161 35
                                    

Los señores Kim y Jeon se preparaban para la cena en casa de Aisla Chanyeol. Ellos trataban de lucir lo más elegante posible, y es por ello que vestían con trajes blancos, zapatos negros y los turbantes más finos que tenían (las esclavas, anillos y collares de oro también eran parte de su conjunto).

-Nodriza -llamó Namjoon-, que los empleados suban los regalos de mi novio y de Aisla Chanyeol, por favor.

-Sí, señor -obedeció ella.

-También los míos, nodriza -añadió Jungkook-. En las camionetas grandes cabe todo.

Hay que hacer hincapié en esta parte: cuando un hombre o mujer es pedido en matrimonio, el solicitante tiene que llevar regalos para él o ella y para su familia. También es completamente obligatorio que el mismo tenga el capital suficiente para comprar a su futuro compañero de vida.

-¿Crees que los regalos serán de su agrado? -preguntó Jungkook algo dudoso.

-Aisla Chanyeol es nuestro cliente número uno en comprar vino. Créeme que las 200 cajas lo harán feliz.

-Sean amables y educados -sermoneó Chanyeol-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sean amables y educados -sermoneó Chanyeol-. Un hombre comprometido debe conservarse virgen, saludable, etéreo y con el corazón lleno de gracia. Cuando ellos les ofrezcan un regalo, sean agradecidos. Hablen con delicadeza y demuestren su encanto de manera hermosa. Sean la mejor versión de ustedes mismos, niños.

Los gemelos y el Taná escucharon atentamente las palabras de Aisla Chanyeol y, cuando se retiró de la habitación, Hoseok comenzó a hablar.

-Su padre está emocionado por esta cena, eso es bueno.

-Taná Hobi -llamó el pequeño Kim-, ¿cómo es mi novio?, ¿lo has visto?

El mencionado dejó escapar una risita comprensiva y le relató a Taehyung la apariencia del señor Najoon.

-Se llama Kim Namjoon. Es joven, por lo que vi, sus ojos son cafés claros, es alto, de piel morena, también es atractivo, su voz es gruesa y cuando sonríe se le forman unos adorables hoyuelos. La forma en la que se expresa es firme, elegante y moderada. Yo pienso que él será un buen marido para ti, Tae.

-¿Y crees que yo seré un buen esposo para él? -preguntó un poco temeroso.

-Claro que sí -afirmó-. Él dijo que venía exclusivamente a pedir tu mano. El señor Namjoon estaba tan emocionado por verte, pude notarlo en su mirada al igual que su ilusión por ser tu esposo.

La felicidad inundó el corazón del pequeño Kim, pero no el de Seokjin. El hermano mayor se encontraba tan molesto con su padre por lo que había hecho. ¿Cómo se atrevía Asila Chanyeol a regalar a sus dos únicos hijos? Él se iría con Yoongi definitivamente. Seokjin no se entregaría al señor Jungkook jamás.

-Seokjin -llamó Tae-, ¿no estás emocionado también?

-¿Por qué debería emocionarme conocer a un hombre que ni siquiera llama mi atención? No voy a estar en esa ridícula cena, Taehyung.

LA CUNA DE LAS ESTRELLAS (ÁRABES) [YOONJIN/KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora