-A mí se me hace que esos hermanos no van a salir -dijo Sehun-. Jaebum ¿dónde carajo estamos?
-Viven en este barrio pobre, señor -mintió Jaebum-. Ellos están aquí, se lo puedo asegurar.
Una risa sarcástica se escuchó de parte de Sehun.
-¿Esto es pobreza? ¿Qué es un barrio pobre para usted? -Jaebum no contestó- Con que no va a responder. Mire... es que yo siento que usted y yo no nos estamos entendiendo -asumió el sicario, entonces sacó su pistola y le apuntó al sirviente-. ¡Esta porquería de barrio al que me ha metido está hundido en la miseria! ¡En la maldita miseria, le digo!
-Señor, por favor, guarde su arma -pidió-. ¡Se le puede escapar un disparo, hombre!
-Pues si no quiere terminar muerto, me dice en este momento donde están esos sujetos y se acabó -propuso-. Se lo voy a preguntar de nuevo ¿está bien?: ¿dónde están esos hermanos? -no hubo una respuesta- ¡Dígame la maldita ubicación o le vuelo la cabeza!
Otro golpe azotó el lastimado estómago de Jimin. Namjoon se estaba comportando como una bestia, y lo peor de todo era que el rubio ni siquiera había hablado con Taehyung desde que se enteró de su compromiso.
-Tienes demasiadas fotografías de mi prometido, cantante de porquería -escupió Joon-. Dime algo ¿lo sigues amando? ¿Soñaste con tenerlo alguna vez? ¿Por qué tienes tantas fotografías suyas? ¿Qué haces con ellas? -Park permaneció callado- ¡Dímelo, maldita sea!
Namjoon apretó el cuello del contrario.
-Y-ya le dije que no me he a-acercado a T-Tae -habló Jimin con dificultad-. É-él y yo no hemos vuelto a v-vernos nunca m-más...
-¿Y quién puede justificarme eso, ah? ¿Crees que estaré tranquilo sabiendo que tú, al igual que el imbécil de tu hermano, es capaz de corromper a mi futuro esposo? -continuó golpeando su estómago.
La sangre que salía de la boca de Jimin estaba preocupando más a Yoongi. Si no hacía algo rápido, su hermano podría colapsar.
-¡Basta! -gritó el pelinegro- Jimin no ha hecho nada, todo ha sido culpa mía... ¡Liberen a mi hermano ahora!
Jungkook sonrió con burla. Jeon se sentía más aliviado después de golpear a Yoongi, pero todavía no era suficiente. Necesitaba hacer algo más para asegurar su felicidad con Seokjin.
-Shindong -llamó-, los instrumentos de tortura, por favor.
ESTÁS LEYENDO
LA CUNA DE LAS ESTRELLAS (ÁRABES) [YOONJIN/KOOKJIN]
Fiksi PenggemarSeokjin y Taehyung, unos jóvenes gemelos árabes, son obligados a casarse con dos magnates completamente desconocidos por orden de Aisla Chanyeol, su padre. Seokjin, tan rebelde y desobediente, se niega a aceptar el destino que su padre ha decidido...