-Hay un joven que conocí hace poco -confesó-. Es una persona hermosa y es caballeroso también.
-¿Un joven?, ¿alguien ha tocado tu corazón? -preguntó el padre- ¿Dónde conociste a ese muchacho?
-En el Bosque de Azúcar, papá -respondió con una enorme sonrisa-. Dice que es un lugar mágico porque su padre también conoció al amor de su vida ahí, igual que tú.
La cena había transcurrido como cualquier otra. A decir verdad no ocurrió nada distinto de lo habitual. El señor de la casa chamullaba con los dos enamorados mientras que los gemelos se mantenían en total silencio. Temas burócratas hacían acto de presencia en la mesa hasta que Aisla Chanyeol decidió que sus dos invitados comentaran un poco acerca de sus vidas frente a sus hijos.
-Y bien, señor Kim, platícanos sobre ti -invitó-. ¿A qué se dedica? ¿Tiene estudios en algo? Taehyung está entusiasmado por saber varias cosas, ¿verdad, hijo?
El mencionado asintió y bajó la mirada con cuidado, acción que hizo sonreír al señor Namjoon.
-Será un placer para mí presentarme ante su hermoso hijo -contestó-. Taehyung, mi nombre es Kim Namjoon, tengo 32 años y soy médico cardiólogo. Mi primo, el señor Junkook, y yo somos los dueños de una de las fábricas de licor más grandes de Olea, así que puedo asegurarte que nunca va a faltarte nada una vez que nos casemos.
El pequeño Kim prestó atención a la explicación del señor Namjoon y no pudo evitar sentirse conmovido por la elocuencia y moderación con la que su novio habló. Taehyung se dio cuenta del hombre que tenía enfrente y pensó que no podía tener un novio mejor. Kim Namjoon le prometió una vida estable y de calidad.
-Puedo notar que es un hombre maduro, joven -halagó Aisla Chanyeol-. Tiene que saber que estoy verdaderamente agradecido con Zot por haberlo puesto en el camino de mi hijo. Dios sólo sabe lo afortunados que somos al tenerlos aquí en la casa.
Ambos hombres agradecieron a Aisla Chanyeol por haberlos halagado, puesto que no mentía; el padre miraba estos dos compromisos como una buena salida de aquella nefasta reputación que su esposa le había engendrado. Seokjin y Taehyung son los amores de su vida y sus únicas razones de vivir, por lo tanto se aseguraría de sus futuros.
ESTÁS LEYENDO
LA CUNA DE LAS ESTRELLAS (ÁRABES) [YOONJIN/KOOKJIN]
FanficSeokjin y Taehyung, unos jóvenes gemelos árabes, son obligados a casarse con dos magnates completamente desconocidos por orden de Aisla Chanyeol, su padre. Seokjin, tan rebelde y desobediente, se niega a aceptar el destino que su padre ha decidido...