-¡Seokjin! ¡Seokjin! ¡Espera, por favor! -imploró el Taná- ¡No le hagas esto a tu hermano. hijo! ¡Por favor, no cometas una locura!
Seokjin corrió hasta dar con una ventana, la cual estaba en el segundo piso, donde había clavos incrustados en la pared por fuera (claramente parecía una escalera). El castaño estaba agitado, pero listo para saltar.
-¡Jin! -gritó Hoseok- ¡No lo hagas! Mi amor, por favor, no le arruines la vida a Taehyung...
-¡Suéltame, tío Hoseok! -ordenó-. Es mi última oportunidad para ser feliz... por favor, no me la quites.
Las lágrimas de Jin comenzaron a salir, al igual que las de Hoseok, y las de Taehyung también...
-No puedo dejarte ir, Jin. No puedo -dijo-. ¿A dónde vas?, ¿por qué quieres irte? Dímelo, ¿qué pasa?
-¡No me hagas esto, hermano! -rogó el otro gemelo-. Si te vas... ningún otro hombre volverá a pedirme matrimonio- Seré un ser sucio ante la sociedad. Por favor, no me hagas esto. Por favor...
-¿Y yo qué? ¿Acaso no merezco ser feliz también? -exclamó- ¡Llévame lejos, tío Hoseok! ¡No me quiero casar! ¡No quiero! ¡No voy a someterme a ese hombre! ¡Me da asco! -el Taná y Taehyung pararon sus llantos- ¡Lo repudio con toda mi alma! ¡Es un ser asqueroso!
-Cállate, Seokjin -pidió el Taná-. Ellos están aquí...
-¡¿Y a mí qué me importa?! ¡Ojalá me oigan! ¡Ni siquiera pedí un marido! ¡Déjame ir, tío! -soltó desesperado- ¡Deja que me vaya! ¡No puedo ser el esposo de ese señor porque yo amo a Yoongi!
La sorpresa y el terror se apoderaron de los dos presentes. ¿Seokjin amaba a Yoongi? ¿Park Yoongi?, ¿el hermano del músico?
-¡Él me ama! ¡Corresponde a mis sentimientos y vendrá pronto por mí! -confesó- ¡Va a llevarme lejos!
-Seokjin -susurró el Taná-, ¿qué has hecho?
-Nuestro padre te dará 30 azotes en la espalda y te mandará a la hoguera -dijo Taehyung con miedo.
El señor Kim y Jeon conversaban con Aisla Chanyeol en la sala. Los tres varones lucían felices por los futuros casamientos que se llevarían a cabo y, debido a eso, comenzaron a indagar más en sus vidas.
-Bueno, me encantaría que hablaran de ustedes en la cena, quiero que mis hijos los escuchen -opinó el padre.
-Por supuesto que sí -accedieron los dos.
Se dirigieron al comedor, tomaron siento y los sirvientes comenzaron a servir la rica comida.
-Beak -llamó Chanyeol-, que Hoseok traiga a los niños, por favor.
-Sí, señor -obedeció.
ESTÁS LEYENDO
LA CUNA DE LAS ESTRELLAS (ÁRABES) [YOONJIN/KOOKJIN]
Hayran KurguSeokjin y Taehyung, unos jóvenes gemelos árabes, son obligados a casarse con dos magnates completamente desconocidos por orden de Aisla Chanyeol, su padre. Seokjin, tan rebelde y desobediente, se niega a aceptar el destino que su padre ha decidido...