Apartado:
Esta historia estará llena de religión, ficticia, desde luego, ya que fue una combinación que hice al leer sobre la cultura musulmana, por lo tanto espero que el fanfic sea tomado con originalidad.
Seokjin es el protagonista principal de la historia, así que decidí que él tuviese una personalidad rebelde y fuese libre de expresión, ya que él repudia las leyes de su país.
Es todo.
...El señor Chanyeol se encontraba leyendo algunos documentos cuando el Taná (palabra inventada que quiere decir "nana"), hermano mayor de la difunta esposa del señor y segundo padre de los gemelos, entró con una taza de té en las manos y un recado en la boca.
-Aisla Chanyeol -(aisla: palabra inventada que quiere decir "señor" o "jefe de familia"), llamó el sirviente-, le traigo su té.
-Gracias, Hoseok -agradeció.
-Eh... Aisla Chanyeol -balbuceó-, en la entrada de la casa lo esperan dos muchachos. Dicen que vienen por lo de los niños. Él más grande se llama Kim Namjoon y el otro es Jeon Jungkook. ¿Qué les digo, Aisla Chanyeol? ¿Los hago pasar?
Obviamente venían a arreglar un contrato de matrimonio, o si Zot (quiere decir Dios en albanés) quería, dos contratos.
-Diles que ya bajo -contestó-. Dales una taza de té y por favor que no vean a los niños, ya sabes que va en contra de las costumbres.
-Sí, señor -obedeció.
-Hoseok -lo detuvo antes de que este se fuera-, ¿sabes dónde está Seokjin?
En el bellísimo Bosque de azúcar, dos jóvenes enamorados se encontraban demostrándose todo su cariño con caricias, besos y suspiros.
-Seokjin -susurró uno-, te amo... Te amo tanto. Me vuelves loco.
Se abrazaban con los labios mientras mantenían los ojos cerrados. El amor que ellos se tenían era primerizo, sincero, real, puro y lleno de felicidad.
Seokjin no mentía cuando le decía a su amado lo mucho que deseaba estar a su lado para siempre.
-Yo también te amo, mi amor -correspondió Jin-, pero... tengo mucho miedo -el contrario frunció el ceño-. Mi padre cree que no nos hemos dado cuenta, pero yo sé que está buscándonos una pareja a mi hermano y a mí. Él es capaz de casarme a la fuerza como lo hicieron con mi madre y si eso pasara, tú y yo no podríamos estar juntos.
La desesperación se notaba en sus ojos marrones y eso hizo que el corazón de Yoongi se rompiera. Tenían que hacer algo ya. El pelinegro no permitiría que Seokjin se casara con otra persona que no fuera él, porque realmente no lo soportaría.
-Seokjin, yo no dejaré que ninguna persona, que no sea yo te tome como esposo -declaró-. Tú eres mío. Eres mi novio... ¡Tenemos que escapar! Hoy en la noche recoge tus cosas y nos vamos. ¡Aisla Chanyeol no puede atarte a un hombre que solo te quiere de adorno en su casa! Te daré todo el amor que mereces, mi vida. Yo nunca voy a abandonarte, Jin, ¡jamás renunciaré a ti!
ESTÁS LEYENDO
LA CUNA DE LAS ESTRELLAS (ÁRABES) [YOONJIN/KOOKJIN]
FanfictionSeokjin y Taehyung, unos jóvenes gemelos árabes, son obligados a casarse con dos magnates completamente desconocidos por orden de Aisla Chanyeol, su padre. Seokjin, tan rebelde y desobediente, se niega a aceptar el destino que su padre ha decidido...