16. Decisiones.

426 43 15
                                    

Jeon regresó a su templo con su familia. Él estaba tan molesto que ni siquiera le prestó atención a sus sirvientes cuando lo saludaron. En realidad... Jungkook no iba a castigar a su hija mayor, pues no tenía el valor para hacerlo.

—¿Qué le dijiste? —preguntó furioso mientras tomaba a la joven por los hombros— ¡Contesta! ¡¿Cómo lo conociste?!

La sangoloteaba fuertemente y la niña no hacía más que llorar y bajar la cabeza. Ella le tenía miedo.

—¡Suéltala, Jungkook! —defendió Jin— ¡La estás lastimando!

Apartó el cuerpo de su hija de las manos de su esposo e inmediatamente la abrazó. Lia tenía miedo, bastante, y es por ello que temblaba mientras se aferraba al castaño.

—¿Qué te pasa? Lia no tiene la culpa de que te hayas puesto como una bestia solo por ver a Yoongi.

Jungkook se relajó un poco después de escuchar el regaño de su marido.

—Está bien —suspiró—, no voy a enojarme más, pero quiero que esta señorita me diga inmediatamente qué fue lo que pasó.

Seokjin miró a su hija con tristeza, pues esta escena era completamente idéntica a la que le hizo su padre cuando Yoongi y él se hicieron novios.

—¡Vamos! —exigió— ¡Habla!

Lia se separó un poco de Jin.

—M-me perdí en el camino y una ráfaga de viento me arrancó el velo de la cabeza —comentó—. El príncipe Fioji vio que no podía alcanzarlo y me ayudó a recuperarlo porque estaba atorado en las ramas de un altísimo árbol. Él habló conmigo, pero nada más eso, papá. Te juro que no cometí ni un pecado.

Jungkook apretó la mandíbula y sus puños. ¿Por qué? ¿Por qué de todos los hombres de ese país tuvo que ser el hijo de Yoongi? Qué perra suerte tenía.

—¿El príncipe de Qatar hizo eso? —preguntó Jin con asombro.

—Algo más ocurre ahí — interrumpió el jefe de familia—. Ese imbécil está enamorado de Lia, lo sé. ¡A mí nadie me quita de la cabeza que ese desgraciado quiere casarse contigo! Pero está loco si cree que lo permitiré. ¡Primero me disparo yo mismo antes que presenciar esa boda! ¡De ahora en adelante ninguna persona de esta casa va a salir sin mi permiso! ¡Y el que se atreva a meterse con ustedes, CON MI FAMILIA, lo mato! ¡LO MATO!

Y salió de ahí para irse a su despacho y encerrarse.

—Lia —llamó Jin—, ¿te gusta ese muchacho?

La niña asintió.

—No puede ser... — susurró para sí solo.

—Papá, puedo explicarte lo que pasó —dijo Fioji—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Papá, puedo explicarte lo que pasó —dijo Fioji—. Tú sabes que yo no vine para buscar alguien a quien amar. Papá, por favor, escúchame.

Yoongi volteó a ver a su hijo. ¿Y si Fioji hablaba en serio? ¿Lia significa algo para él ahora?

LA CUNA DE LAS ESTRELLAS (ÁRABES) [YOONJIN/KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora