Un dia más para el pequeño Severus en el pasado, ahora mismo se estaba presentando con los otros niños del orfanato, se sentía observado, sentia que alguien lo miraba fijamente, volteo para ver a Tom mirarlo fijamente, eo pequeño Sev, se sonrojo y Tom sonrio, haciendo que el sonrojo de Sev se haga mas intenso.
- Oye no te da miedo dormir en él mismo cuarto que Riddle - dijo una niña, Severus nego, sorprendiendo a todos los niños.
- Eres valiente, si a mi me pusieran a dormir en él mismo cuarto que Riddle, no duraría ni 5 minutos, de tan solo pensarlo mi piel se puso de gallina - dijo moviéndo su cuerpo de un lado al otro.
- porque lo dicen - pregunto Severus.
- Eres nuevo asi que no sabes, pero Tom es él mismo demonio en persona, es insoportable, una vez lo vi hablar con una serpiente, una vez en una excursión llevo a dos niños a una cueva, desconozco que les hizo o que les mostró, pero hasta él momento no nos ah contado nada, pero ten cuidado Severus - dijo él pequeño temblando del miedo, tan como Tom se su época le habia contado era temido en él orfanato.
Severus estaba cominado por los pasillos, estaba tan metido en su mundo, pero sintió como alguien lo agarraba del brazo y lo metian a un cuarto vació.
- ¿Que tanto te dijeron de mi esos malditos niños? - Pregunto un poco molesto.
- No me dijeron nada - mintió, pero Tom no le creia.
- No te creo, dime ¿que te dijeron? - pregunto mas calmado, Tom sabía que había asustado al mas pequeño - No te are nada solo dimelo - dijo acariciando él suave rostro del pequeño.
- Me dijeron que tenga cuidado de ti, eres malo, que le haces daño a los otros niños - mirando abajo - pero se que puedes cambiar ser bueno con los demas - dijo mirándolo a los ojos.
- Sabes no se que me pasa pero quiero protegerte, cuidarte, eres la unica persona que me hace nacer estos sentimientos, no quiero que te alejes por esas cosas que dijeron esos niños- Dijo apoyando su cabeza en el hombro del más pequeño.
- No me alejare de ti, Tom - Dijo Severus, sentando a Tom en el piso y abrazándolo fuertemente, desde ahí la relación de ambos niños creció hasta ahora que ya tenian 11 años, ambos niños estaban es su cuarto Tom tenia su cabeza apoyada en los pies de Severus, mientras Severus acariciaba el suave cabello de Tom, en ese tiempo Tom habia aprendido una cosa que nunca tuvo hasta que Severus llego a su vida, habia aprendido a amar a alguien.
Un par de toques en la puerta saca a ambos niños de su pequeño mundo, al abrir la puerta la encargada del orfanato entró.
- Severus alguien quiere hablar contigo - Dijo la mujer - No lo hagas esperar, puede que hasta te adopte - dijo alarmando a Tom, la señora saco a Severus guiándolo hasta un señor alto, viendo el rostro del hombre sabia quien era, asi que se relajo.
- Nos pueden dejar solos - dijo el hombre a la mujer, esta asintió y salio del lugar - Un caramelo de limon - dijo dándole uno a Severus - mira mi visita es simple de seguro ya sabes quien soy - dijo, Severus asintió - hace poco tiempo recibi una visita, esa persona me conto que no eres de este tiempo, me conto por el motivo que viajaste al pasado y lo comprendo, solo venia a entregarte esto - dijo entregándole un sobre con el sello de Hogwarts - Bueno aparte te entrego esto, puedes ir a comprar túnicas, calderos y todo lo necesario- dijo - Ahora voy a ver al muchachito que esta adentro, si quieres puedes acompañarme - dijo él hombre.
- Puede hablar con Tom a solas, yo ire cuándo terminen de hablar - dijo, el hombre se fue ha hablar primero con la directora, después fue a hablar con Tom, pasaron minutos, que fueron horas para Severus, cuando por fin salio el hombre este se despidió y se fue, Severus entro al cuarto para ver a Tom con la carta de Hogwarts vio a Severus.
- Tom que pasa pregunto - Severus acercándose.
- Ese señor me entrego esto, tengo que irme del orfanato, pero no quiero dejarte sólo aqui - dijo.
- Mirame Tom - dijo Severus, Tom hizo caso, Severus le mostró su carta.
- Yo también ire - dijo mostrando su linda sonrisa - como te dije antes, no me alejare de ti - dijo Tom estaba feliz, abrazo fuertemente a Severus.
Hasta aqui chicos
ESTÁS LEYENDO
Salvándote
FanfictionAlbus hace de las suyas Un Severus en otra época Un Tom enamorado de un pequeño pelinegro esto y más en esta bella y hermosa historia