Severus y Tom caminaban juntos por él callejón disgon, Tom tenia agarrada la manita de Sev, mientras él pequeño tenia un fuerte sonrojo en su rostro, los adultos que veían esa escena sonreían, parecían pareja, compraron todo lo necesario para ir a Hogwarts estaban caminando tranquilos cuando Severus choco con alguien, levanto la vista y tembló al verlo, era un chico castaño, era más alto que el, tenia unos lentes redondos, se parecía a James Potter, él chico se acercó con intención de saber cual era él nombre del chico, le parecía un chico lindo, Severus rápidamente se escondió detrás de Tom.
- No te asustes, no te are nada - Dijo él otro niño.
- No te me acerque Potter - Dijo sujetando fuertemente él brazo de Tom, sus lágrimas ya querían salir, Tom vio con frialdad al niño.
- ¿Como sabes mi apellido? - Preguntó él niño desconfiado, camino tratando de acercarse al Severus, Tom empujó al niño haciéndolo caer al piso.
- No te acerques a Severus - Dijo molesto Tom.
- Porque me empujas niño, que no tienes modales - Dijo Él niño de lentes, apretó los puños y dio un golpe a Tom en la mejilla, Tom no se quedó atrás salto sobre él niño de lentes y le dio golpe tras golpe.
- ¿Que le haces a mi hijo? - Dijo una mujer desesperada, la mujer trato de alejar a Tom pero no lo consiguió, Severus corrió para separar a los dos, Tom se paro cuando vio las lágrimas de Severus, Severus aprovechó para abrazarlo.
- Tom tranquilizate - Pidió Sev, acariciando su espalda.
- Es lo pagaras caro niño - Dijo la mujer acercandose a su hijo - Fleamont ¿estas bien? - pregunto, él niño asintió, Severus vio que él otro niño tenia él ojo morado y Tom solo tenia, una pequeña Herida en el labio, Severus se llevo a Tom porque seguía queriendo matar al otro niño.
- Tom espera - Saco su pañuelo de su bolsillo - Te limpiaré tu herida - Dijo, pero Tom jalo del brazo de Severus y unio sus labios con los del pequeño, Severus se quedó estático ahí mismo, Tom se separó de Severus un poco triste porque no le correspondió, pero Severus agarro del cuello de su camisa y lo volvió a besar, Tom sonrió entre él beso cuando se separo del pequeño lo abrazo.
- No se como, no se cuando pero me enamoraste, te metiste aquí dentro - Dijo poniendo la mano de Severus en su pecho - Por eso no te dejare ir, eres mio, de nadie más, solo mio - Dijo y volvió a besar a Severus.
Hasta aquí perdón pero ya saben que estaba pasando por problemas muy fuertes y mi mamá convenció a mi papá de que aceptara mis gustos, me quedia obligar a hacer una cosa, que dizque por mi bien y no este pecando pero ya paso oajala y mi papá dd verdad me acepte como soy 😐😐😐😐
ESTÁS LEYENDO
Salvándote
FanfictionAlbus hace de las suyas Un Severus en otra época Un Tom enamorado de un pequeño pelinegro esto y más en esta bella y hermosa historia