Volví después de una decada, pierdo rápido la inspiración y vuelve después de un largo rato.
Pero ya estoy aquí, seguiré con las actualizaciones lentas.
Narra
Tom tenia la mirada fija en Fleamont, este estaba con una sonrisa, lo habían suspendido por un mes, se acerco a Tom y le susurro algunas palabras.
- Si fuera tu lo cuidaría, porque puedo volver y ahi si ni tu lo salva de mi - Tom apretó sus puños, le dio un gran golpe en la mejilla, Fleamont cayo al piso, si no fuera por la intervención de los otros profesores Tom le hubiera molido a golpes en el piso.
- Tom no cometas una tontería - Pidió Severus tomando la mano del mayor - Vámonos - Tom asintió, miro por ultima vez a Fleamont y salio de ahí.
Pasaron los días, Tom no se separaba del menor, por miedo a que le suceda algo malo, mientas Severus, a escondidas planeaba una sorpresa al mayor, el cumpleaños de Tom se acercaba y Severus le sorprendería.
En el futuro Dumbledore estaba parado frente a Tom Riddle parecía diferente, tenia una capa de vino en su mano.
- Antes quiero ver a Severus ¿Donde esta? - Dijo dejando su copa en la mesa y levantándose - Quiero verlo -
- Lo traere maso tarde - Dijo Tom sonrió.
- Ya se todo, no puedes traer a Severus porque esta en el pasado o me equivoco, me acorde de todo, cuando Severus volvió a su época me borraste la memoria, ya me acorde de todo -
- Solo fue por tu propio bien, aprendiste a amar, y al no tener a Severus tu te deprimias, por eso te borre la memoria, pero al hacer eso, yo cometi un error porque te volviste frio y con sed de poder -
- Te agradezco que lo hayas mandado al pasado, la verdad fui la persona más feliz del mundo, al estar con el - Bebió el vino que quedaba en la copa - Si no fuera por eso, no me hubiera enamorado de Severus al reencontrarme con el - Dumbledore escuchaba atentamente - Pero traelo ahora, ya no quiero que venga al futuro y que no se vaya - Estaba serio.
- Porque, aun no es el momento - Dijo.
- No me importa, lo quiero aquí, conmigo - Dijo - Fleamont lo lastimara, no quiero que suseda lo mismo - Dijo apretando los puños.
- Se de lo que hablas, pero lo protegeras, bueno tu pero del pasado, lo protegerá -
- No entiendes, el dañara a Severus, no podre estar ahi, ese dia esta apunto de llegar -
- Traeré al Severus pero solo sera unos dias nada más y volvera al pasado, el día que tu dices, que le causo mucho daño ¿cuando es? -
- En un par de dias - Dijo.
- lo traeremos pero, no se quedara, tendra que volver aunque estes en desacuerdo - Tom gruño, pero solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Salvándote
FanfictionAlbus hace de las suyas Un Severus en otra época Un Tom enamorado de un pequeño pelinegro esto y más en esta bella y hermosa historia