Ya había pasado 5 horas, Tom despertó y no vio a su pequeño a su lado, pensó que había regresado a Hogwarts así que no le dia importancia así que preparó todo para irse del mundo mágico, iría al mundo muggle sólo el sabía para que iría ahi.
Severus estaba en la oficina del director, este lo veía con cara rara.
- Severus veo que te fue bien - Dijo con picardía, también vio los chupones en el cuello del más pequeño, Severus solo se sonrojó y fue a su cuarto, pero cuándo llego ahi Tom le sujeto del brazo.
- ¿Qué es esto? - Preguntó al ver los chupetones, en el cuello del menor, Severus no dijo nada solo miro a otro lado - ¿No me dirás quién te hizo esto? - Preguntó molesto, Severus sintió algo húmedo en su cuello y se dio cuenta que Tom lo estaba besando - Soy el único que puede y debe dejarte marcas - Tom mordió un poco el cuello haciendo que Severus apretará la túnica de Tom.
- Espera Tom - No podía hacerlo otra vez, le dolía la parte trasera y Tom le estaba agarrando de sus gluteos, sintió como era tirado en la cama.
- Eres mío, Severus - Dijo desvistiendolo, vio todos los chupetones en él pecho del menor - borrare estas marcas y te dejare las mias - Dijo besando y mordiendo cada uno de los chupetones.
Esta corto en él próximo Cap sera él lemon
ESTÁS LEYENDO
Salvándote
FanfictionAlbus hace de las suyas Un Severus en otra época Un Tom enamorado de un pequeño pelinegro esto y más en esta bella y hermosa historia