Severus abrazaba a Tom mientras veía como se llevaban a Fleamont inconsciente, Tom le Había dado la paliza de su vida.
- Gracias por ayudarme - Dijo Severus.
- Perdón, perdón, perdón no debí dejar que vinieras solo - Dijo Tom ayudándolo a sentar en la cama.
- Severus es mejor que descanses, estaremos Cuidándote - Abraxas y Tom lo acostaron en la cama, Severus agradeció tenerlos ahi.
- Voy a matar a Potter, si vuelve a tocar a Sev lo voy a matar - Tom habló después de que Severus se durmiera - Como se atrevió, casi abusa de Sev, y eso no se lo voy a perdonar, deseara nunca aver nacido -
- Ya tranquilo, podrás vengarte cuando quieras, ahora sólo importa Sev - Dijo Abraxas.
Mientras eso pasaba en él futuro era un caos, él nuevo mago tenebroso que había aparecido y liberado a Gellert Grindelwald buscaba la manera de destruir todo él mundo mágico.
- Mi señor hemos acabado con un gran número de magos, pronto acabaremos con el resto -
- Bien -
- También tenemos noticias, Albus Dumbledore esta buscando a Tom Riddle para unir fuerzas con él, para acabar con usted - Dijo uno de sus seguidores.
- No si yo encuentro antes a Tom Riddle, ese maldito, cuando lo encuentre lo matare como a una sucia rata que es - Sonrió de forma macabra.
- Mi señor, pero Tom Riddle también es un mago tenebroso, es más fuerte que cualquier otro mago - Dijo.
- Yo soy más fuerte que él, lo odio por una razón, lo odio porque por su culpa no pude ser feliz, ese maldito se robo mi felicidad, si no fuera por él Severus seria mio, solo mio - Apreto sus puños muy enojado.
- ¿Es cierto que ese niño viajó al pasado? - Preguntó.
- Si - Respondió - Es por eso que lo conocí, es por él que me convertí en lo que soy ahora - Dijo.
- Pero no siente que de alguna manera él futuro cambio -
- Si, siento que yo no era así antes, pero ya no importa, soy él nuevo mago tenebroso y eso es lo más importante -
- Si, eso es cierto -
En otro lugar Álbus Dumbledore que buscaba a Tom Ridlle que había desaparecido completamente de la fas de la tierra, perdía esperanzas de encontrarlo.
- Albus, tenemos visita - Dijo Minerva.
- ¿Quien es? - Preguntó.
- Se sorprenderá - Dijo haciendo pasar a un mujer, Albus se sorprendió.
- Bellatrix - Dijo él viejo.
- Dumbledore, no me haga ninguna pregunta no le responderé - Dijo - Solo vengó a informale que mi.señor esta bien, solo que tomo una decisión muy loca - Dijo.
- ¿Que decisión? - Preguntó.
- Se unirá con usted para derrotar al ese mago de pacotilla, que se hace decir mago tenebroso - Lo ultimo lo dijo haciendo muecas divertidas.- Pero tendrá que esperar, él esta reuniendo sus horrocrux, volverá a unir su alama en una sola - Dijo.
- Eso es asombroso, con él ejército que voy a crear y con la fuerza de Tom, venceremos a ese mago - Dijo.
- Por cierto, ¿donde esta Severus? - Preguntó.
- Bueno, él esta - Fue interrumpido por Minerva.
- Él joven Snape, esta en un castigo que le puse, por hacer que explote un caldero - Bellatrix miro desconfiada, pero lo dejó pasar.
- Entonces me iré, cuando mi señor quiera reunirse con usted yo personalmente vendré a comunicarle -
- Con esto me qudo más tranquilo - Dijo.
- Albus, ¿sabes quien sera ese él nuevo mago tenebroso? -
- Si - Dijo comiendo un caramelo de limón - Pero es un secreto - Se levantó de su silla y fue a abrir la puerta y un montón de Jóvenes cayeron al suelo.
- Señores, no saben que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas - Preguntó Minerva molesta.
- Es que Sirius quería escuchar - Dijo James Potter.
- No mientras, fuiste tu quien quería escuchar - Dijo dándole una patada a su amigo.
- Director - Llamo James - ¿Puedo hablar con usted asolas? - Preguntó.
- Si -
- Bueno lo que pasa, es que mi papá desaprecio un dia y después lo vi no era él mismo - Dijo James - Era como otra persona, nunca más volvió a Casa - Dijo - Quería pedirle que me ayude a encontrarlo - Pidio.
- Hay mi muchacho, se donde esta tu padre, pero no será muy fácil hablar con él - James Potter miro resignado al Director - Muchacho no te preocupes nos encargáremos de que Fleamont vuelva con ustedes - James asintió y se fue.
Él futuro cambio pero solo algunas personas sufrieron ese cambió, tenía que confrontar al nuevo Mago tenebroso y que vuelva en razón.
- Yo tengo la culpa, no debí mandar a Severus al pasado, debí pensar en las consecuencias, no imagine que Fleamont se enamoraría de Severus - Dijo.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Salvándote
FanfictionAlbus hace de las suyas Un Severus en otra época Un Tom enamorado de un pequeño pelinegro esto y más en esta bella y hermosa historia