Severus estaba acorralado con muchas preguntas.
- Tom, esto - Señalo el gira tiempo - Me lo regalo el director - Dijo viendo a Tom - Este collar me lo regalo mamá - Mintió - El echizo es de protección.
- Algo me dice que no te crea - Dijo viéndolo con seriedad, pero esa seriedad cayo con un beso del menor.
- Esto no importa Tom, lo más importante ahora es que estoy contigo y te amo - Dijo - Solo sigamos con lo que íbamos ha hacer - Dijo provocando que Tom sonriera y besara a Severus.
Tom mordio el cuello de Severus, el menor solo se sujeto de las sabanas del placer.
- Esto dara a entender a todos esos que quieren tenerte, que ya tienes dueño, y es el mismísimo Lord Voldemort - Dijo dejando otra marca en el cuello del menor, Tom dejo 4 marcas en total en el cuello, dos a cada lado.
Tom bajo sus besos hasta los pequeños pezones de Severus, veía con deleité esos pequeños botoncitos, sabía que no se comparaban como con el de una mujer, pero para Tom eran mejores que el de una mejer, era muy afortunado al tener a un niño como Severus bajo el, Tom comenzó a besar los Pezones de Severus, mordia, succionaba, besaba esos pequeños botones exitando más al menor.
Hizo lo mismo con el otro pezón, bajo con beso al ombligo del menor, hasta que paro los besos, Severus lo vio con condición, y vio como Tom se quitaba la tunica y la camisa dejando ver su pecho bien formado, Severus era feliz porque sólo el lo podia ver asi, Tom volvio a besar al menor.
Tom quito los pantalones junto con la ropa interior que llevaba, ahora si Severus estaba completamente desnudó frente a Tom, el miembro de Tom dolía estaba desesperado en estar dentro del menor, Tom se despojo de sus pantalones y de su ropa interior, ambos estaban desnudos, Tom señalo a su miembro y severus entendio se levanto y metio su miembro en su boca, Severus metia y sacaba el miembro de Tom de su boca, mordia la punta del miembro del mayor sacándole suspiros.
- acuestate - ordenó y Severus obedeció, Tom lúbrico con un hechizo la entrada de Severus y metio un dedo, Severus no mostraba dolor porque ya lo habían echó muchas veces, Tom metió otro dedo y Severus solo gimio.
- T..Tom ya entra en mi - Dijo desesperado, ya quería que tom entrará en el, Tom saco sus dedos y cogio su miembro y posiciono este en la entrada del menor, Tom entró de una sola estocada en el menor, mientras Severus se sujeto de las sabanas.
- ¿Te gusta? - pregunto embistiéndolo con lentitud.
- S..si..M..me..gusta - Gimio Severus, Tom sonrio y beso a Severus, sus envestidas eran lentas pero placenteras, Severus rodeo sus piernas en la cintura del mayor, para que pudiera entrar más profundamente.
- Ahh, Mi pequeño eres tan estrecho - Dijo en gemidos, Tom paro las embestidas y salio del menor, puso boca abajo e Severus.
- Mi pequeño - Dijo con lujuria y entro de nuevo de una sola estocada, ahora las envestidas eran rapidas y necesitadas, Severus solo podia gemir y morder la sabana del placer.
- Ah..ahh.. Si T.Tom m..ma..más rapido - Dijo.
- Como órdenes bebe - Dijo aumentando el ritmo de las envestidas - Me vuelves loco, Severus tu me vuelves loco - Le decia mientras lo envestía.
- To..Tom t..te am..amo - Le dijo, Tom sonrió y salio del menor, para darle la vuelta y besar sus labios, Tom se recosto en la cama y Severus se sento en miembro del más alto, Severus empezó dar saltitos sobre el miembro de Tom.
- Tu me enseñaste que es el amor, te me enseñaste a amar, por eso te pido casate conmigo mi pequeño - Dijo Tom, Severus lo vio atentamente - Pero quiero que me esperes, me ire del mundo magico por algunos meses, cuándo vuelva necesito saber tu respuesta - Dijo halando a Severus y besándole, después de algunas envestidas, Tom se corrio dentro de Severus. Salio lentamente del menor sacandole algunos gemidos.
Tom envolvió su cuerpo y el de Severus con una manta, abrazo al menor y logró que Severus se durmiera, Acarició el cabello del menor y este se durmió igual.
Mientras tanto afuera una mujer estaba pegada en la puerta con un grangrado nasal.
- Bella que haces, Donde esta el lord necesitó hablar con el - Pregunto Rodolphus.
- Mi lord esta ocupado, le estaba dandole duro contra el muro a Severus - Dijo riendo - Pero creo que se durmieron, como hubiera deseado ser La cama - Dijo con una mirada pervertida.
- Bella te falta un tornillo en la cabeza - Dijo Rodolphus dando la vuelta - Bella eres una loca - Dijo molestando a Bella - Pero mi loquita - Susurro para si mismo, y Bella no lo pudo escuchar.
Bueno ahi esta su lemon
Un Intento de lemon 😆😆😆Es mi primer lemon, no sean duras conmigo 😢😢😢
ESTÁS LEYENDO
Salvándote
FanfictionAlbus hace de las suyas Un Severus en otra época Un Tom enamorado de un pequeño pelinegro esto y más en esta bella y hermosa historia