Capítulo 9

5K 454 68
                                    

Había paso un mes, un mes en donde Severus no dejaba de recibir cartas de amor por parte de Fleamont Potter, estoy ya le estaba cansando, ese niño no entendía que nunca amarlo, cojio la carta en sus manos y salió de su casa, se dirigió hasta él comedor, Tom y Abraxas se habian adelantado al comedor.

Entro al comedor y divisó a Potter en la mesa Gryffindor, camino hasta allá, ante la atenta mirada de otros alumnos, y ante la atenta mirada de Tom.

- Severus, recibiste mi carta - Dijo viendo la.carta en las manos del menor - Me daras la respuesta, Severus ¿seras mi novio? - Pregunto, Severus suspiro pesadamente y abrio la boca para hablar pero - Se que somos niños, pero si aceptas te amare por siempre, te amare hasta la muerte - Todos los alumnos están haciendo bulla.

"Acepta" Gritaban.


- Fleamont, no puedo aceptar ser tu novio, porque amo a otra persona, y ya soy su novio - Dijo, Todos comenzaron a cuchichear, se preguntaban quien era novio de Snap.

- ¿Quien es? - Pregunto Fleamont.

- Es Tom Riddle - Respondió mirando a un Tom sorprendido, muchas chicas chillaron de molestia, Tom era el chico más lindo de Hogwarts, aunque fuera un niño.

- Lo quería para mi - Dijeron algunas chicas, refiriéndose a Tom.

- No te creo, también ese maldito niño no se compara conmigo, soy más lindo, más encantador - Dijo.

- Tom es perfecto, es a el que mi corazón acepto, de aquel mi corazón se enamoró - Fleamont apretó sus puños.

- No te creo - Dijo molesto, Severus arto se fue de ahi y se acerco a Tom y lo beso, Tom sujeto la cintura de Severus y lo acerco más a el.

Fleamont tiro los platos de su mesa y miro a Severus que ahora lo miraba.

- Te arrepentirás por rechazarme - Dijo - Te arrepentirás y desearás ser mio - Fleamont se fue de ahi, Severus ahí se dio cuanta que hizo mal, en hacerse amigo de un Potter, mostró su verdadera cara.

- No dejaré que algo malo te suceda - Dijo Tom abrazando a Severus.

- Caramelos de limón para todos, para celebrar el noviazgo de Severus y Tom - Grito Albus tirando caramelos por todas partes.

La tarde paso con tranquilidad pero eso seria por poco tiempo, cuando Severus estaba pasando por los pasillos del castillo solo Fleamont Potter apareció.

- Fleamont - Dijo retrocediendo.

- Severus, dime ¿que tiene el imbécil de Riddle que yo no tenga? - Pregunto.

- Me enamore de el, porque es dulce y amoroso conmigo, su hermosa personalidad tierna aunque solo es asi conmigo y eso me gusta mucho, su sonrisa es hermosa, me ama con todo y mis defectos, es muy inteligente, amo su forma de amar, aunque es muy celoso, pero eso no importa - Dijo.

- Yo puedo hacer todo eso -

- Pero no sería lo mismo -

- Eso le veremos - Menciono esas palabras mientras tomaba a Severus de la cabeza y lo acerco tratando de besarlo, Severus se resistía, no quería ser besado por otro que no sea Tom, no quería besar menos a un Potter, pero sintió como era partido de un tirón, vio a Tom con tanto enojo que mirado a Fleamont, pensó que lo.iba a matar.

- Que parte de que me ama a mi, no entendiste - Dijo viendo a Fleamont con tanto odio que asustó al Gryffindor - ¿Quieres ser golpeado hasta la muerte? - Pregunto.

- No te tengo miedo Riddle, pero tengan una cosa en mente, Severus seras mio, no descansaré hasta que los dos se dejen de querer y Severus al fin seras mio -


- No sueñes despierto - Dijo.


Fin del Capítulo

SalvándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora