Capítulo 8

5.5K 518 118
                                    

- Tom espera, no - Pidio Severus - Como podemos hacer eso, somos unos niños - Dijo apartando a Tom.

- Cuando estabas haciéndolo con otro, no creo que le dijeras eso -

- Tom, yo no hice eso, con nadie - Dijo

- Mientes, si no quieres estar conmigo solo dilo y ya - Dijo levantándose y saliendo de la habitación azotando la puerta.

- Tom, solo eres tu en mi corazón - Dijo a la nada, Severus se quedó despierto toda la noche, esperando a Tom pero él no había vuelto.

- Severus, oye ¿Que paso? - Preguntó Abraxas - Tienes unas ojeras terribles, parece que no has dormido -

- No dormi - Respondió.

- Tom y tu discutieron verdad -

- Un poco - Dijo - Vamos se nos va a hacer tarde a las clase - Abraxas asintió, ambos fueron al comedor, vieron a Tom sentado y se acordaron.

- Tom - Dijo Severus, pero fue ignorado eso hizo que Severus se sintiera triste - ¿Podemos hablar? - Pregunto.

- No, estoy ocupado - Dijo yéndose del comedor.

- Uyyy, esta fea la cosa - Dijo Abraxas, Severus no comio nada, no tenia ganas.

- ¿Quieres que le pegue a Tom para que se le pase él enojo? - pregunto el rubio.

- Dejalo asi, se le va a pasar - Dijo yéndose a clases de pociones, Abraxas se guardo el Pan en su tunica.

- ¿Te guardaste el Pan en la tunica? - Pregunto Severus.

- Si pero no le digas a nadie, un malfoy no hace eso, pero aun tengo hambre - Dijo entrando al aula, Severus iba sentarse con Tom, pero este rápidamente se cambio de asiento sentándose con Lestrange.

Alguien jalo la mano de Severus e hizo que se sentara en una silla, vio al mismo niño que se parecía a James Potter.

- Nos volvemos a encontrar - Dijo sonriendo, Severus lo miro con terror -  Ya te dije no me tengas miedo - Severus trato de levantarse de la silla pero no lo dejo.

- Yo ya tengo un compañero con quien sentarme - Dijo Nervioso.

- El niño que me golpeo, no lo creo - Dijo señalando como Tom hablaba plácidamente con Lestrange, sin prestarle atención a Severus - Desde que te vi, me e preguntado del porque eres muy hermoso - Dijo sonriendo coquetamente.

- Yo yo yo - Severus Comenzó a tartamudear.

- Dejen de conversar y comencemos con la clase - Dijo el profesor - Empecemos haciendo una poción sencilla, haremos poción para curar forúnculos. todos asintieron y comenzaron con la poción, Severus lo hacia como un profesional.

- Eres muy bueno en pociones, como si hubieras nacido para esto, tan lindo - Dijo el Fleamont haciendo estremecer al pequeño - Si acabas me ayudas con esto, hay eres una ternura - Severus asintió con nerviosismo, los nervios no lo dejaron concentrarse bien, haciendo que  algo saliera mal, la caldera exploto llenando de humo todo el salón.


- ¿Quien es el responsable? - Pregunto Slughorn, cuando el humo se disipó.

- Fui yo - Dijo el menor, Dumbledore le habia contado del chico, le habia contado todo, del gira tiempo, Dumbledore habia ido de boca floja con Slughorn, sabia que era el mejor pocionista del futuro.

- Bueno señor Snape un error lo comete cualquiera 50 puntos para Slytherin - Dijo, haciendo que todos se sorprendieran y que algunos se enojaran.

SalvándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora