The Halloween Boy
Capítulo 1 – Jacob Wellington
' Primero de octubre, a 3 semanas de para la víspera de Halloween, almenos eso es lo que se espera en la escuela de criaturas Black Cristal. Vamos a explicar esto detenidamente. ¿Porque hay una escuela de criaturas? Bueno. No es solo una escuela de "criaturas" es mas una escuela para chicos paranormales. Vampiros, Neófitos, Chicos Lobo. Y seguramente se estarán preguntando. Porque existe una escuela así, O porque no asisten a una escuela normal. Esta escuela es algo especial. Todos los chicos paranormales y criaturas que estudian aquí, son instruidos para demostrar sus habilidades como "chicos especiales" Vamos a llamarlos fenómenos para abreviar, cada uno de ellos tiene habilidades únicas que se desarrollan con el tiempo. Mientras mas estudien y entrenen, se vuelven mejores fenómenos. Y no asisten a una escuela normal porque bueno, asustarían a todo el mundo. '
' En fin, esta historia comienza a principios de octubre, todo el mundo se prepara para Halloween, todos los fenómenos sin excepción tendrán que salir esa noche. Pero no a recolectar dulces de casa en casa. Los fenómenos son instruidos para asustar a los niños disfrazados la noche de Halloween, mientras mas asusten mas puntos obtienen para poder "graduarse en la escuela. El mejor de la escuela e invicto asustador siempre fue Lancelot Mores, un vampiro completo y muy audaz, era el favorito de varios profesores. El típico chico popular de la escuela y al que seguían todas las chicas vampiro y algunas chicas zombis. Era el capitán del equipo de FireHole. "Los Chupasangre" era el nombre del equipo, a pesar de estar formado solo por vampiros, era el mejor equipo de la escuela. '
' La escuela estaba muy alejada de los humanos, adentrado en el bosque de Fallen Trees sobrio y con arboles muertos. Sin nada ni nadie vivo. Solo los fenómenos. "Jacob Wellington" un pequeño chico de la raza Jack 'O lantern. Ósea un chico con cabeza de una calabaza de Halloween y cuerpo de heno. (Como un espantapájaros" con cabeza de Halloween y con vida propia). Jacob era el típico chico al que le hacían bullying en la escuela. Los mas grandes lo molestaban arrojando basura dentro de los huecos de sus ojos, y los del equipo de FireHole. Lo empujaban y hacían rodar su cabeza. '
'Era temprano por la noche, las clases iban a comenzar. Desde que se ponía el sol, hasta medianoche, Jacob estaba con sus únicos mejores amigos Ennie Rotten. Una chica Zombi a la que le caía muy bien Jacob, y Coby Wolve un chico lobo muy simpático. Los 3 estaban justo en el patio de la escuela observando los paramos con niebla y sonidos tenebrosos. Algo normal para ellos. Mientras Jovy mordisqueaba un hueso viejo de algún cadáver que habrá encontrado en el bosque. '
Jacob Wellington: ¿Están listos para Halloween chicos?
Ennie Rotten: Pues yo no le veo mucha importancia Jacob. Todos los años es igual con nosotros tres. Siempre obtenemos una calificación muy regular a la hora de asustar a los humanos.
Coby Wolve: Pues yo estoy preparado, he practicado mis aullidos y mis gruñidos para Asustar a esos bobos humanos.
Ennie Rotten: Si claro pulgoso. Ya deja de rascarte la oreja, es raro.
Jacob Wellington: Pues este año vengo muy inspirado, espero poder obtener una buena puntuación al asustar a los niños.
Ennie Rotten: Jacob siempre dices lo mismo, para serte sincera tu no estas mucho a nivel de un asustador profesional sabes. Te ves muy tierno cuando asustas a los niños, lo que ocasiona que solo se rían o te lancen caramelos.
Jacob Wellington: ¡Solo lo dices porque tienes envidia de mí!
Coby Wolve: Tiene razón Jacob, tu no das miedo.
ESTÁS LEYENDO
The Halloween Boy
RandomTe has preguntado alguna vez si existen seres extraños en nuestro mundo, mas allá de los bosques.? Vampiros, Zombies, Hombres Lobo, Jack O'Lanterns, Brujas. Esta es la historia de Jacob Wellington, un pequeño Jack O'Lantern que decide comenzar una...