' Habían pasado ya un par de días desde que Lissy había visitado el mundo de los fenómenos. Aún estaba pensando cuando volvería a ese hermoso lugar. El lunes por la mañana mientras estaba en la escuela, Lissy y sus amigos estaban en la cafetería en una mesa apartada de las demás. Sus amigos no paraban de preguntarle que había pasado aquella noche cuando se toparon con Jacob. '
Sally: ¿Y entonces? Vamos Lissy, dilo, ¿que era esa cosa en el bosque?
Lissy Pettigrew: Ya te lo dije, no pude ver nada después de que me empujaras y me dejaras ahí tirada. Además, cuando me puse de pie no había nada. Creo que fue su imaginación.
Marty: ¿Enserio? Debes estar bromeando, yo sé lo que vi, era un gran monstruo con ojos verdes gigantes.
Josh: Es cierto, era como una especie de espantapájaros, no pude ver bien su rostro por el brillo de sus ojos y además porque Marty gritaba como niña.
Marty: Claro que no. Habla el que salió corriendo primero.
Sally: Como sea. Yo sé lo que vi esa noche. Y no me quedare aquí sentada pensando.
Lissy Pettigrew: ¿Eso qué significa?
Sally: Que hay que volver al bosque, y averiguar que era esa cosa.
Lissy Pettigrew: ¿¡Que!?
Josh: Ha-Hablas d-de volver a ese aterrador lugar.
Marty: ¿Qué? ¿Acaso tienes miedo Josh?
Josh: ¿Y tú lo tienes Marty?
Marty: Hay por favor, miedo yo.
Lissy Pettigrew: Estas loca si piensas volver a ese lugar.
Sally: A no ser que la que tenga miedo seas tú.
Lissy Pettigrew: Sabes que es algo muy arriesgado. Además, ya te dije que no hay nada en ese bosque. Iras a perder el tiempo.
Sally: Yo sé lo que vi, y no me importa si tu no me crees. Iré y sabré que es esa cosa de una buena vez.
Lissy Pettigrew: Muy bien, me gustaría mucho verte intentarlo. Sabes que desde que cometimos la estupidez de salir al bosque, ahora nuestros padres nos vigilan más, incluso hay más adultos que nos están vigilando. Mira. El director "Tather" está justo en la entrada de la cafetería, detrás de aquellas mesas viendo cada movimiento que hacemos, el señor "Houskins" de mantenimiento nos está vigilando desde el patio de la escuela mientras poda los arbustos. Y la señora "Barns" la cocinera no nos ha apartado la vista desde que compramos el almuerzo.
Sally: Me había olvidado de ese pequeño detalle, incluso la señora "Weber" mi vecina, estuvo vigilándome todo el tiempo que estuve esperando el autobús de la escuela.
Marty: A mí y a Josh, no estaban vigilando los trabajadores del alumbrado eléctrico. Creo que todo el pueblo sabe lo que hicimos.
Sally: Lissy. Deberías ir tú.
Lissy Pettigrew: ¿Qué?
Sally: Tu casa es la que más cerca esta del bosque, y. Vamos, tus padres apenas saben que existes. Ni siquiera te prestan atención. Deberías ser tú la que valla a investigar no.
' En ese momento, Lissy sintió una pequeña depresión al escuchar lo que Sally había dicho. Tenía ganas de golpearla, pero se controló, porque todo lo que había dicho Sally era verdad. Sus padres apenas y sabían que ella existía. Contuvo las ganas que tenia de llorar. Y se negó a ir al bosque. '
ESTÁS LEYENDO
The Halloween Boy
DiversosTe has preguntado alguna vez si existen seres extraños en nuestro mundo, mas allá de los bosques.? Vampiros, Zombies, Hombres Lobo, Jack O'Lanterns, Brujas. Esta es la historia de Jacob Wellington, un pequeño Jack O'Lantern que decide comenzar una...