Capitulo 7 - De Amiga a Enemiga

9 0 0
                                    


' Mientras Lancelot, Ed & Paul, rodeaban a Sally, conteniendo las ganas de atacarla, y controlando su frenesí de vampiro. Sally dijo algo que sorprendió bastante a Lancelot y a los otros. '

Sally: Por favor, no me lastimen, solo vine a buscar a un monstruo de ojos verdes y un gran sombrero.
Lancelot Mores: ¿Eh?

' Los tres se vieron las caras y no se tardaron en darse cuenta de que era Jacob de quien ella hablaba. '

Lancelot Mores: ¿Como conoces a Wellington?
Sally: ¿Qué?
Lancelot Mores: Dijiste ojos verdes y un gran sombrero, estás hablando de Wellington. El patético Jack O'Lantern.
Sally: ¿Conoces a ese monstruo?
Lancelot Mores: ¿Conocerlo? Esta en la misma escuela que nosotros.
Sally: ¿Escuela? ¿De qué hablas?
Paul Blood: Estas confundida ¿cierto?
Ed Myers: Esta asustada, eso es todo. No sabe lo que nosotros somos.
Lancelot Mores: Creo que será mejor enseñarle muchachos.
Sally: ¿Enseñarme qué? ¿De qué hablan?
Lancelot Mores: Ya verás de lo que hablamos. HaHaHa.

' Lancelot sonrió y vio a sus amigos que de igual manera sonreían. Mientras a Sally la invadía el miedo totalmente, al punto de no poder mover ni un musculo de su cuerpo. De pronto Lancelot rápidamente tomo a Sally en sus brazos y se la llevo volando hacia lo más profundo del bosque, en la zona donde vivían los vampiros. '

' Mientras que, en el pueblo humano, Lissy estaba leyendo uno de sus libros tranquila en su habitación, hasta que decidió llamar a Sally por teléfono, se sorprendió al notar que ella no contestaba, pues ella siempre pasaba mucho tiempo en su teléfono. No le dio mucha importancia y decidió seguir leyendo. Sintió la necesidad de visitar el bosque una vez más, pero al salir a la puerta de su casa noto que el viento era muy fuerte y frio, y no se quería enfermar. Además, al siguiente día tenía clases, así que decidió ir otro día y no molestar mucho a Jacob. Y esa noche solo se quedó profundamente dormida. '

' Al día siguiente, mientras esperaba el autobús para ir a la escuela, noto algo extraño. Sally no había salido de su casa. Fue algo muy raro para ella, ya que Sally a veces la acompañaba a esperar el autobús de la escuela. Noto que el auto de sus padres no estaba, para ella era algo normal, ya que los padres de Sally viajaban mucho, y se iban muy temprano, antes de que saliera el sol. Asumió que Sally estaría aun dormida o se le hizo tarde. Así que decidió ir a su casa un par de minutos y tocar a la puerta. '

Lissy Pettigrew: ¡Hola! ¡Sally! ¿¡Estás ahí dentro!? ¡Date prisa se hace tarde para la escuela!

...

' Nadie atendió a la puerta, y nadie respondió a los gritos de Lissy. Ella pensó varias cosas, o Sally podría estar enferma, o debió haber ido con sus padres. '

' Pero de un momento a otro se retiró de ahí y cambio totalmente de opinión, sin importarle lo que podría estar pasando. '

Lissy Pettigrew: ¿Un segundo? ¿Porque me preocupo por ella si se perfectamente la clase de amiga que es? Ni siquiera debería estarla esperando.

' Lissy se alejó de la casa de Sally y se dirigió nuevamente a la parada de autobús, justo a tiempo mientras este ya estaba llegando. Cuando Lissy subió, vio a Josh y a Marty en los asientos del fondo de este, fastidiando a los demás como de costumbre. Ella pensó si sentarse junto a ellos o dejar a un lado el tema de Sally e ignorarlos. La conciencia le gano y se dirigió hacia ellos. '

Lissy Pettigrew: Hola muchachos.
Marty: Hola Lissy. Que hay.
Josh: Qué onda. ¿Oye donde esta Sally?
Lissy Pettigrew: Pues les iba a preguntar lo mismo. ¿No la han visto? Ayer la llame y no contesto mis llamadas. Bueno a decir verdad solo la llame una vez.
Marty: Yo le envié varios mensajes, pero no respondió.
Josh: Debe estar con sus padres, o quien sabe, ya debe estar en la escuela.
Lissy Pettigrew: Da igual, eso no importa. Oigan hicieron la tarea de historia.
Marty: Si, bueno solo hice la mitad.
Lissy Pettigrew: Me das la respuesta de la pregunta 9.

The Halloween BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora