' Lissy despertó al escuchar ruidos en aquella habitación. Al despertar logro ver a Jacob y a alguien más. Un chico con un par de orejas grandes, patas de perro y una cola. Ella se sorprendió al verlo. Se levanto de su cama... Y le pregunto a Jacob quien era él. '
Lissy Pettigrew: Jacob... ¿Quién y que es él?
Jacob Wellington: Lissy, te presento a mi amigo Coby Wolve. Él es un chico lobo. Le he hablado de ti.
Lissy Pettigrew: ¿Chico lobo? ¿Eres amigo de Jacob? Mues mucho gusto Coby.
' Lissy extendió su mano para estrecharla con Coby, pero Coby solo dio un pequeño sobresalto hacia atrás y comenzó a olfatear como un perro al ver un desconocido. Lissy estaba algo confundida, pero intento seguir la corriente y quedarse quieta. Coby se comenzó a acercar a ella y a olfatearla de pies a cabeza. Hasta que Lissy sintió que Coby comenzó a lamer su mano, al ver esto, ella lo acaricio y lo trato como si fuera un perro domesticado. '
Lissy Pettigrew: Eres muy tierno cachorro. Ven dame la pata.
Jacob Wellington: Bueno. Veo que ya se llevan bien.
Coby Wolve: Tenias razón Jacob, ella es muy divertida e inofensiva.
Lissy Pettigrew: Claro que si pequeño, ven vamos a jugar.
Jacob Wellington: No se alejen de la casa chicos. Hablare con Jack.
' Lissy salió al patio trasero con Coby y se pusieron a jugar normalmente. Coby había sentido un gran aprecio por Lissy, y ella igual lo sentía por Coby, además del respeto. El logro ver que no todos los humanos eran aterradores. Lissy era muy diferente, había bondad dentro de ella. '
' Mientras Lissy jugaba con Coby en el patio trasero de Jack, él estaba algo preocupado sobre las cosas que pasarían. No se preocupó mucho porque Lissy jugara en el patio trasero, ya que este aún estaba sobre tierra santa. '
' Al caer la media noche, todo el pueblo lanzo hechizos y fuegos artificiales caseros al aire. Iluminando el cielo nocturno con formas de calaveras y de calabazas de Halloween. Era el día tan esperado. Halloween, ahora todos los demonios debían esperar hasta el atardecer de ese mismo día, para ir a los pueblos de los humanos y asustarlos, el concurso del mejor asustador. '
' Al dar las 2 de la mañana, Lissy estaba agotada, pero no quería dormir, por alguna extraña razón, el estar en el mundo de los fenómenos, hacía que su horario de sueño cambiara. Al entrar a la casa se sentó en el sofá de Jack, cansada. '
' Pero en ese momento, olvidando todo lo que estaba pasando se puso a pensar porque había vuelto al bosque, en si habría tomado la decisión correcta o no. Ella quería quedarse en ese lugar para siempre, sabía que si la situación se arreglaba se quedaría para siempre en el bosque con Jacob, con Jack, con Coby y con todos los demás fenómenos, viviendo como uno de ellos. '
' Jack entro nuevamente a su casa y se sentó. Mientras que Lissy le comento sobre lo que ella pensaba hacer y sobre sus decisiones. '
Jack O'Lantern: Lo que estas pidiendo es algo muy difícil de tratar pequeña Lissy.
Lissy Pettigrew: Lo sé, pero es mi decisión, nunca encaje siendo una chica normal, mis padres apenas saben que existo. Y es lo que deseo, este mundo es perfecto para mí.
Jack O'Lantern: Lo sé, entiendo lo que ves y todo lo que aprecias. Pero no te has puesto a pensar en si te descubren algún día. Porque tu mentira no podrá durar para siempre, algún día tu secreto se sabrá, y te tendrás que ir. La gente de aquí no se lleva muy bien con los humanos.
ESTÁS LEYENDO
The Halloween Boy
De TodoTe has preguntado alguna vez si existen seres extraños en nuestro mundo, mas allá de los bosques.? Vampiros, Zombies, Hombres Lobo, Jack O'Lanterns, Brujas. Esta es la historia de Jacob Wellington, un pequeño Jack O'Lantern que decide comenzar una...