' Black Belmont sospechaba algo sobre Jacob, quien solo se quedó callado y se veía bastante nervioso. Jacob solo le dijo que no había pasado nada en aquel pueblo y no dijo nada más. '
Black Belmont: Bueno. Entonces, ahora que sabemos que estas bien. Podemos volver al bosque. Y mañana te quiero a ti y a tus amigos en la dirección de la escuela. Para hablar de lo que hicieron.
Sr. Wellington: No te preocupes Black, los chicos no volverán a hacer esta clase de travesuras.
Black Belmont: Eso espero.
' Jacob solo trago un poco de su saliva, y después de oír esto regresaron a su casa. Mientras que Jacob caminaba al lado de sus padres pensando en Lissy y en los libros que le había obsequiado. Ansioso por querer leerlos, y planeando cuando volver a visitarla. '
' Al llegar a su casa en la zona más profunda del bosque toda la familia se fue a dormir, estaba por amanecer y todos estaban cansados excepto Jacob quien se dirigió a su habitación rápidamente y comenzó a leer uno de los libros que Lissy le había regalado. Continuo con el que había estado leyendo "Viaje al Centro de la Tierra". Estaba tan fascinado con la literatura y las palabras de aquel libro que no se dio cuenta de que ya eran las 10 de la mañana. Era algo normal, ya que la mayoría de los fenómenos duerme por el día y están activos toda la noche.
' Mientras que en el pueblo Lissy estaba en la escuela a 2 horas y media de terminar su jornada de clases. En lo que normalmente debería haber estado, ya que no dejaba de pensar en Jacob. Una vez en clase mientras terminaba sus apuntes y tareas asignadas por su profesor, y la mayor parte del recreo, se la pasaba dibujando a Jacob en sus cuadernos. Uno de los maestros la noto muy distraída en su clase y decidió indagar él porque del asunto. '
Mr. Young: Señorita Pettigrew. Se puede saber qué es lo que está haciendo.
Lissy Pettigrew: ¡Oh! Lo siento señor Young, he estado muy pensativa este día.
Mr. Young: No me diga. Veamos, déjeme ver qué es lo que ha estado haciendo toda la mañana.
' El maestro Young tomo la libreta de Lissy y comenzó a ver los dibujos que había hecho. Lissy se comenzó a sentir muy nerviosa y apenada al ver que todos sus compañeros de clase la veían y al maestro ver la libreta. Pero no hubo más que silencio y después de que el maestro terminara de ver la libreta la coloco nuevamente en la mesa de Lissy. '
Mr. Young: Señorita Pettigrew. Estoy consciente de que ya casi se acerca el día que ustedes los jóvenes conocen como Halloween o noche de brujas. Pero no debería tomarlo tan enserio, así que concéntrese en la clase y ya dejé de dibujar calabazas con rostro.
Lissy Pettigrew: Si, maestro.
' Después de que el maestro le dijera esto, todos los alumnos se rieron un poco, no demasiado para no hacer sentir mal a Lissy, fueron risas pequeñas. Ya que ellos también esperaban Halloween. Lissy se sintió un poco apenada, pero a la vez aliviada, porque tanto el maestro como sus compañeros de clases creían que solo eran dibujos y diversión. Lissy sonrió al saber y darse cuenta de que era la única que sabía de la existencia de un Jack O'Lantern y muchas más criaturas. '
' Pasaron los días y Lissy comenzaba a preguntarse dónde estaría Jacob, y que habría pasado con él. Después de clase, Lissy llegaba a su casa y hacia varios dibujos de Jacob, y los colgaba en su pared, se preguntaba mucho donde estaría. '
' Un día al terminar las clases, Lissy fue una de las ultimas en salir, y mientras iba caminando por el patio de la escuela, se acercaron varios de sus amigos para invitarla a una aventura. Marty, Josh y Sally. '
Marty: Hola Lis, que cuentas.
Lissy Pettigrew: Hola chicos.
Sally: Oye estarás libre esta tarde, hoy es viernes, que te parece si esta noche vamos al bosque a acampar.
Lissy Pettigrew: ¿Al bosque? No hablaras enserio verdad.
Sally: Vamos Lis, siempre te ha gustado la aventura, a no ser que tengas miedo.
Lissy Pettigrew: Claro que no.
Josh: ¿Entonces?
Lissy Pettigrew: Oigan no creo que sea una buena idea.
Sally: ¿Que pasa Lissy? ¿Temes que te coman los hombres lobo HaHaHa?
Lissy Pettigrew: ¡No deberías bromear con eso!
Josh: Vamos Lissy, todos sabemos que todas las historias sobre hombres lobo y brujas son una farsa.
Marty: Si, lo único que hay ahí es coyotes y ardillas. No creas en esos cuentos quieres.
Lissy Pettigrew: Podrían ser ciertas saben.
Sally: Lissy, dime una cosa ¿tú has visto alguna vez algún hombre lobo o alguna criatura en ese bosque?
Lissy Pettigrew: Bueno. Mm. La verdad.
Sally: Fue lo que creí. Vamos Lissy, será divertido.
Lissy Pettigrew: Esta bien chicos.
Marty: Muy bien. Esto será genial. Yo llevare las golosinas. Y lo necesario para hacer una fogata.
Josh: Yo llevare las linternas.
Sally: Pues creo que yo llevare lo más importante, Las historias de terror. Muahahaha. De acuerdo, nos veremos en el viejo roble torcido a las 7:30. No falten.
'Lissy se asustó mucho y se sintió muy nerviosa, no por sus amigos, si no por lo que Jacob le había contado del bosque, y sobre las criaturas que ahí vivían. No sabía cómo explicarles a sus amigos, no quería hablarles de Jacob. Le había hecho la promesa de jamás hablar de él o de su familia y sus amigos. Además, temía que se burlaran de ella. '
'Al caer la noche. Como lo habían planeado se reunieron en el viejo roble torcido. Después de cenar, Lissy fue a su habitación y muy sigilosamente tomo una mochila y mientras sus padres aun veían la televisión ella salió de su casa y se dirigió al roble torcido. Donde sus amigos la estaban esperando. '
Sally: Muy bien ¿están listos?
Marty: Todo listo Sally.
Josh: Listo
Lissy Pettigrew: Lista.
'Los cuatro comenzaron a caminar y adentrase al bosque. Buscando un buen lugar para acampar y pasar el rato. Mientras tanto en la escuela Black Cristal, Black Belmont hablaba con Jacob, Ennie y Coby sobre lo que habían hecho la noche del incidente. '
Black Belmont: Las reglas de la escuela tanto como las de nuestra gente son muy claras. Una vez terminada la jornada nocturna de clases, todas las criaturas deberán volver a sus casas. Todas las familias de criaturas sin excepción tienen prohibido ir o acercarse al pueblo humano. Reglas que ustedes tres rompieron. Deben saber que sus acciones tendrán consecuencias así que a los tres se les suspenderán 50 puntos.
Jacob Wellington: ¡¿50?¡
Ennie Rotten: No es justo.
Coby Wolve: Pero.
Black Belmont: ¡Silencio! Solo serán puntos suspendidos, así que para recuperarlos ya saben que tendrán que colaborar en la escuela con los preparativos para Halloween ¿Esta claro?
Jacob, Ennie & Coby: Si director Belmont.
Black Belmont: Pueden irse, ah, y, por cierto. Esta noche se todos los alumnos se irán más temprano, es viernes y hay reunión de maestros con el consejo de vampiros.
Jacob Wellington: Gracias director Belmont.
Black Belmont: Joven Jacob, espero y no estés pensando en acercarte al pueblo humano. Te estaré vigilando. Puse un límite a las afueras del bosque para que sepan de una vez que no deben pasar de ahí.
Jacob Wellington: Esta bien director, no volverá a pasar, lo prometo. (mientras cruza sus dedos en su espalda)
Black Belmont: Eso espero.
' Black Belmont termino la jornada de clases más temprano de lo normal, y despacho a los alumnos 2 horas antes de la hora de salida. Ya que tenía una reunión importante con los maestros de la escuela y con el consejo de Vampiros. Mientras que Jacob y sus amigos conversaban mientras salían de la escuela sobre lo que había pasado. '
Ennie Rotten: Jacob. Ya habla. ¿qué fue lo que paso en el pueblo?
Jacob Wellington: Ya se los dije. Me oculte en un bote de basura mientras los humanos dejaban de buscarme.
Ennie Rotten: Aun no puedo creer que estés con vida. Fue una noche muy alocada.
Coby Wolve: Oye que es ese olor que viene de tu abrigo, huele como a humanos, puaj.
Ennie Rotten: Si Jacob, desde que llegaste tu olor es algo peculiar, parece como si hubieras estado muy cerca de un humano.
Jacob Wellington: Debió ser pooor, estar demasiado tiempo ahí.
Coby Wolve: Si lo mismo digo. ¿Oigan que planean hacer hoy? Salimos demasiado temprano, que les parece si vamos al lago, o a "The Third Skeletons".
Ennie Rotten: Eso suena bien, se me antoja una malteada de Swampcherry. ¿Tú que dices Jacob?
Jacob Wellington: Esta bien, los alcanzare después tengo que ir a casa por algo.
Coby Wolve: Como quieras.
' Ennie y Coby se dirigieron a la taberna "The Third Skeletons" una especie de cafetería-Taberna para los fenómenos, situada en una cueva rodeada por árboles y troncos.
Jacob decidió ir a su casa por uno de los libros de Lissy. Al llegar ahí recogió su mochila y el libro que aún estaba leyendo. Y se dirigió a un lugar secreto que solo él conocía, una especie de casa en el árbol alejada de su hogar y de la escuela, el decidió que sería perfecto ir ahí y leer un poco. Asi que decidido salió de su casa y se dirigió al lugar, esta vez decidió decirles a sus padres para evitar problemas. Estos accedieron y le dijeron a Jacob que tuviera mucho cuidado y que se alejara del pueblo humano. Jacob se fue muy tranquilo y con ganas de seguir leyendo. '
'Mientras que cerca de ahí Lissy y sus amigos ya habían estado acampando por algunas horas. Habían encendido una fogata pequeña, y se sentaron alrededor mientras Sally contaba historias de terror, que no asustaban mucho a los chicos. Lissy estaba un poco nerviosa, y no paraba de observar los alrededores y estar alerta. Mientras que Marty y Josh comían malvaviscos y chocolates como unos glotones. Y justo en ese momento a Sally se le ocurrió una idea totalmente loca. '
Sally: Muy bien, veo que ninguna de mis historias les asusta así que. Que les parece si vamos a explorar más allá del bosque.
Lissy Pettigrew: Estas loca. Podríamos perdernos.
Sally: ¿Te vas a asustar ahora Lissy? Debiste quedarte en tu casa a leer uno de tus estúpidos libros.
Lissy Pettigrew: ¡Cierra la boca!
Sally: Oblígame.
Marty: Tranquilas chicas. Yo digo que no es mala idea, además tenemos las linternas y somos cuatro, que nos podría pasar.
Josh: Si no nos pasara nada, además, regresaremos al pueblo si no encontramos nada interesante.
Lissy Pettigrew: De acuerdo chicos, pero no nos alejemos demasiado.
Sally: Bien ahora vámonos. ¿Lissy te molestaría llevar las golosinas en tu mochila?
Lissy Pettigrew: Bien, dámelas.
Sally: En marcha y no se separen.
' Lissy coloco todas las golosinas en su mochila. Y siguió a sus amigos mucho más profundo en el bosque. Pasaron unos 10 minutos y no pasaba nada interesante, mientras más caminaban más se aburrían. Hasta que decidieron regresar al pueblo. '
Marty: Ya es demasiado, vámonos de aquí, esto se vuelve aburrido.
Josh: Tienes razón, este bosque al parecer nunca termina.
Sally: Lo vez Lissy, aquí no hay nada más que aburrimiento.
Lissy Pettigrew: Si si. Ahora vámonos tengo sueño.
' Mientras todos daban media vuelta y regresaban al bosque. Marty y Josh notaron una silueta peculiar entre los árboles, parecía una casa pequeña, así que sin que Lissy y Sally se dieran cuenta se dirigieron a investigar. Cuando llegaron al lugar se dieron cuenta de que era una pequeña casa del árbol. Ambos muy curiosos querían subir a investigarla, pero notaron un pequeño resplandor verde que venía desde dentro de esta, creyeron que eran luciérnagas, pero era demasiado luminoso para serlo. Marty recogió una piedra y la lanzo justo por una pequeña ventana de la casa. Pasaron algunos segundos y de pronto se escucharon unos pasos dentro de la casa. Era Jacob quien estaba dentro de ella, leyendo el libro de Lissy. Cuando salió de la casa, pudo ver a Marty y a Josh. Y estos al ver a Jacob, corrieron muy asustados. Mientras que Lissy y Sally charlaban de camino, sin saber que los chicos se habían ido. '
Lissy Pettigrew: Oye, no deberíamos venir aquí, no es seguro y además es aburrido.
Sally: Si no te conociera Lissy. Diría que tienes miedo.
Lissy Pettigrew: Hay por favor. Miedo yo. Hm.
Sally: Dense prisa muchachos, ya me quiero largar de aquí. Oye Lissy espera. ¿Dónde están Los chicos?
Lissy Pettigrew: ¿Eh? Pero. Si venían detrás de nosotras.
Sally: ¡Marty! ¡Josh! ¡Dejen de estar jugando!
'Ambas comenzaron a preocuparse y volvieron al lugar donde los habían visto por última vez. Después de unos minutos los lograron ver a lo lejos corriendo asustados hacia ellas. '
Marty & Josh: ¡AAHHHHH! ¡AAHHHHH!
Sally: ¡Oigan esperen a donde van!
Marty: ¡Corraaaan!
Sally: ¡Oigan!
' Marty y Josh pasaron corriendo al lado de Lissy y Sally sin preocuparse por ellas, muy asustados como para explicarles porque corrían. '
' Sally no se asustó como los chicos, más bien se confundió y en lugar de correr tras ellos decidió investigar y ver que era lo que los había asustado. Lissy se preocupó por ella y decidió acompañarla. '
Lissy Pettigrew: ¡Sally! ¡Espera! ¿Qué haces?
Sally: ¿Que parece que hago? Son unos cobardes, que pudo haberlos asustado tanto.
Lissy Pettigrew: ¿Enserio quieres averiguar qué cosa es?
Sally: Si.
Lissy Pettigrew: Esta bien, pero ten cuidado. Esto no me agrada mucho.
' Mientras Lissy y Sally caminaban entre los árboles. Vieron la vieja casa del árbol. Ambas se acercaron y al estar abajo. Sally le pidió a Lissy que la ayudara a subir. Cuando Sally logró subir a la casa, no encontró a nadie ahí dentro, solo vio un montón de cosas tiradas, y un líquido fluorescente de color azul en un recipiente extraño. Sally tuvo un mal presentimiento y decidió bajar de la casa. '
Sally: Lissy, tienes razón quizá, deberíamos irnos de aquí.
Lissy Pettigrew: ¿Estas bien Sally?
Sally: Si, ayúdame a bajar. Tenemos que irnos de aquí, esto me está asustando mucho.
'Cuando Sally bajo de la casa del árbol, noto que detrás de Lissy había un resplandor de color verde justo a unos metros detrás de los árboles. Lissy volteo y también lo vio y como era de esperarse, Sally tuvo la pésima idea de ir a ver que era. Pero cuando Sally se acercó a aquella luz verde. Jacob salió de los arboles mirando completamente a Sally quien se llenó de terror al verlo. En un segundo Sally pego un gran grito de terror y salió corriendo empujando a Lissy y haciéndola caer, Sally no se molestó en ayudarla, así que, sin más, la dejo ahí en el suelo, y corrió dejándola sola. Lissy se puso de pie y se sacudió un poco, y obviamente como era de esperarse, ella no se asustó para nada. '
Lissy Pettigrew: ¡Hola Jacob!
Jacob Wellington: ¡Lissy! ¡Eres tú!
Lissy Pettigrew: Creí que no te volvería a ver.
Jacob Wellington: Igual yo. ¿Qué estás haciendo aquí?
' Jacob y Lissy se dieron un largo abrazo. Luego Lissy comenzó a contarle a Jacob que estaba haciendo a la mitad del bosque con sus amigos, y después de explicarle todo detenidamente, Jacob invito a Lissy a su casa del árbol, y comenzaron a conversar sobre lo que habían hecho los últimos días. '
Lissy Pettigrew: ¿Dónde estuviste? creí que llegarías a mi casa otra vez.
Jacob Wellington: Iba a hacerlo, pero las cosas se complicaron con mi familia y con el director de la escuela.
Lissy Pettigrew: Te refieres al vampiro Black, ¿Ese es su nombre cierto?
Jacob Wellington: Black Belmont. Asi es, es uno de los vampiros del consejo, y un descendiente del más famoso y poderoso vampiro de todos los tiempos, Drácula.
Lissy Pettigrew: ¡¿Un descendiente de Drácula?! Debes estar bromeando.
Jacob Wellington: No, hablo enserio, además de ser el director de la escuela Black Cristal, también es el líder de todas nuestras familias, es como nuestro alcalde, es el que se asegura de que todas las criaturas y fenómenos, cumplamos las reglas, sin el a cargo, créeme, este bosque sería un desastre. Todos estamos de acuerdo en que sea el quien nos dirija, a pesar de su carcter sombrío es un buen líder.
Lissy Pettigrew: No puedo creerlo, un verdadero descendiente de Drácula, el Vampiro más famoso y temido de todos. Pero, ¿Oye, que paso esa noche, no volví a saber de ti?
Jacob Wellington: El director Belmont se dio cuenta de lo que hice con mis amigos esa noche, y establecio límites. Ahora tiene muy bien vigilado todo el bosque, no quiere que ninguno de nosotros nos acerquemos al pueblo humano.
Lissy Pettigrew: Eso se escucha muy mal. Espero y con el tiempo se tranquilicen las cosas.
Jacob Wellington: Si Yo También. Oye mira lo que tengo aquí, es uno de los libros que me obséquiate, y debo decir que son maravillosos, pero te seré sincero, el de Julio Verne es mi favorito. Me encanta esta historia "Viaje al centro de la tierra"
Lissy Pettigrew: También es uno de mis favoritos. Me alegro de que te hallan gustado. Oye quería preguntarte. ¿Qué es esa cosa azul brillante que tienes en ese recipiente?
Jacob Wellington: ¿Hablas de mi Pumpkmudy?
Lissy Pettigrew: ¿Qué cosa?
Jacob Wellington: Pumpkmudy, lo sé es un nombre gracioso. Es mi postre, tienes que probarlo, es delicioso.
'Jacob le dio el recipiente con el postre a Lissy quien solo lo vio de una forma extraña, parecía un yogurt fluorescente azul, muy espeso. Lissy confió en Jacob y sin temor comió un poco del Pumpkmudy. Jacob tenía razón, era muy delicioso, frio cuando te lo comías y caliente cuando exhalabas, cuando Lissy se lo trago Jacob le dijo que exhalara y Lissy lo hizo. Su sorpresa fue grande al ver que después de cada probada de Pumpkmudy, al tragarlo y al exhalar salía un aliento fantasmal blanco brillante de su boca. Lissy quedo muy sorprendida y se terminó todo el Pumpkmudy, se le hacía delicioso y divertido ver el aliento fantasmal. Jacob se sentía feliz con ella, jamás había tenido una amiga como Lissy. '
Jacob Wellington: ¿Y? ¿Qué te pareció?
Lissy Pettigrew: Es la cosa más extraña que probado, pero es bastante delicioso, tenías razón.
Jacob Wellington: Me alegro de que te guste. Y deberías probar las malteadas Swampcherry. Son algo dulces, pero igual de deliciosas.
Lissy Pettigrew: Suena bien Jacob. Ah, oye quieres probar algo diferente.
Jacob Wellington: ¡Claro!
' En ese momento Lissy recordó que tenía una bolsa y media completas de malvaviscos y chocolates. Cuando Jacob los vio sonrió, y le dijo a Lissy que jamás había visto tales cosas. Lissy le dio varios malvaviscos a Jacob, y el comenzó a observarlos, eran muy raros para él. Lissy sonrió y le dijo a Jacob. '
Lissy Pettigrew: Jacob, solo comételos.
Jacob Wellington: ¿Malva-vis-cos? Que nombre más extraño para estas cositas, parecen. Mm, no sé ni siquiera con que compararlos.
Lissy Pettigrew: Ya, comételos. Créeme, son muy deliciosos.
Jacob Wellington: Ok.
' Jacob se comió 3 malvaviscos de una sola vez, su boca era lo bastante grande. Los malvaviscos comenzaron a derretirse dentro de la boca de Jacob, debido al calor que emanaba del interior de su cabeza. Cuando Jacob sintió el sabor, quedo fascinado y en su cara se vio una gran sonrisa, después de comerse los primeros 3, no lo pensó dos veces y comenzó a comerse los demás de la media bolsa que le había dado Lissy. Jacob jamás había comido algo tan delicioso. Lissy ahora le dio a Jacob un par de barras de chocolate y Jacob esta vez, los vio con un poco más de intriga. '
Jacob Wellington: ¿Y que son estos? parecen pedazos de árbol.
Lissy Pettigrew: Son chocolates Jacob, créeme, son igual de deliciosos como los malvaviscos.
Jacob Wellington: ¿Choco-late?
Lissy Pettigrew: Sii, muy bien.
Jacob Wellington: Es un nombre muy divertido.
Lissy Pettigrew: Ya, comételos.
' Jacob se comió los chocolates y de igual manera quedo fascinado con su sabor, sentir como el chocolate se derretía en su enorme boca junto con los malvaviscos, no tenía comparación, Lissy sonreía al ver a Jacob disfrutarlos y le causaba algo de gracia ver como a Jacob le caía chocolate y malvavisco derretido de su boca. '
Jacob Wellington: Eso estuvo delicioso. Fue lo más increíble que he comido.
Lissy Pettigrew: Me alegro de que te hallan gustado.
Jacob Wellington: Sin duda estuvo muy delicioso.
'Lissy y Jacob se quedaron un tiempo charlando y riendo en aquella casa del árbol a la mitad del bosque. Jacob le contaba a Lissy más de su gente, y de todas las criaturas que habitaban el bosque, de todas las actividades y cosas que los fenómenos hacían. Mientras que Lissy quedaba maravillada al saber todo lo que había en el bosque y con muchas ganas de algún día poder ver dichas criaturas. '
' Pasaron un par de horas y Lissy vio su reloj, al ver que ya era más de medianoche decidió que era hora de volver a su casa, por más que no quería irse y seguir escuchando a Jacob. '
Lissy Pettigrew: Esto es increíble, ha sido una de las mejores noches de mi vida. Desearía poder quedarme aquí, escapar de todo sabes. (Mientras reposaba su cabeza sobre el hombro de Jacob)
Jacob Wellington: ¿Y porque no lo haces?
Lissy Pettigrew: Creo que hay algo que me lo impide, y no lo he descubierto aún.
Jacob Wellington: Sabes lo que yo hago cuando me siento de esa manera. Observó mi entorno y recuerdo todo lo que he pasado y me veo a mi mismo como el mejor, a veces me hace sentir bien.
Lissy Pettigrew: Es una buena práctica sabes.
Jacob Wellington: Si deberías hacerlo tu también.
Lissy Pettigrew: Tratare. Oye Jacob, ya es tarde, debo irme. Mis padres deben preguntarse dónde estoy, y más con el escándalo que Sally y los chicos debieron haber hecho.
Jacob Wellington: Si, entiendo. Déjame darte algo antes de irte.
Lissy Pettigrew: Que es.
Jacob Wellington: Lo hice yo mismo.
Lissy Pettigrew: Oh, Jacob no debiste, es hermoso.
' Jacob saco una caja de un cajón en la casa del árbol, y del saco un collar con un dije, en este había un pequeño trozo de madera, en el cual estaba tallado el rostro de un Jack O'Lantern. Cuando se lo dio a Lissy, ella sonrió y dejo que Jacob se lo pusiera, después de esto Jacob le mostro otro collar a Lissy el cual lo tenía puesto Jacob, de igual forma con un pequeño dije de madera, pero este tenía tallada la forma de una chica, dando a entender que era Lissy. '
Lissy Pettigrew: Son muy hermosos Jacob. Gracias.
Jacob Wellington: De nada.
Lissy Pettigrew: Yo también tengo algo para ti.
Jacob Wellington: ¿Enserio?
Lissy Pettigrew: Claro que sí.
' Lissy recordó que le había sobrado una bolsa completa de malvaviscos y se los dio a Jacob quien se puso más contento de lo normal y le dio un gran abrazo a Lissy. '
Jacob Wellington: ¡Oh Lissy, no debiste, esto es genial!
Lissy Pettigrew: No es nada Jacob, sabía que te gustaría después de ver como los disfrutabas.
Jacob Wellington: Los guardare para después, son muy deliciosos.
Lissy Pettigrew: Claro Jacob. Oye. ¿Y te volveré a ver?
Jacob Wellington: No lo sé Lissy, después de todas las reglas que puso el director Belmont no creo poder ir al pueblo humano dentro de mucho tiempo.
Lissy Pettigrew: Si entiendo. Oye, no tienes que ir hasta el pueblo necesariamente.
Jacob Wellington: ¿Estás pensando lo mismo que yo?
Lissy Pettigrew: Creo que sí, HaHaHa.
Jacob Wellington: Que tal si...
Lissy Pettigrew: ¿Nos reunimos en la casa del árbol?
Jacob Wellington: ¡Sii!
Lissy Pettigrew: ¡Hecho!
' Lissy y Jacob acordaron reunirse seguido en la casa del árbol, ya que era un lugar situado justo en el centro de ambos pueblos. Y estaba muy oculto a la vista de los humanos y los fenómenos. Ese sería su nuevo lugar secreto. '
Lissy Pettigrew: Vendré a verte siempre que puede, ¿Esta bien?
Jacob Wellington: ¡Hecho! Yo también lo hare.
Lissy Pettigrew: Entonces creo que nos veremos pronto.
Jacob Wellington: Si, eso creo.
Lissy Pettigrew: Adiós Jacob.
Jacob Wellington: Adiós Lissy.
' Ambos se dieron un abrazo largo y se despidieron uno del otro. Mientras que ambos volteaban y caminaban en sentido contrario, Jacob se adentraba nuevamente al bosque hacia su casa y Lissy hacia el pueblo. Mientras ambos sonreían. Lissy veía el collar que Jacob le había dado y se sentía muy feliz, y Jacob hacia lo mismo, y veía la bolsa de malvaviscos, mientras de igual manera veía su collar. Su amistad cada vez se hacía más grande con el tiempo. '
ESTÁS LEYENDO
The Halloween Boy
AcakTe has preguntado alguna vez si existen seres extraños en nuestro mundo, mas allá de los bosques.? Vampiros, Zombies, Hombres Lobo, Jack O'Lanterns, Brujas. Esta es la historia de Jacob Wellington, un pequeño Jack O'Lantern que decide comenzar una...