Capitulo 2 - Una Nueva Amiga

22 1 1
                                    

'Nadie sabía lo que había pasado con Jacob Wellington. Black Belmont se dirigió a la escuela donde había dejado a Ennie y Coby, quienes ya no estaban ahí, ya que se habían ido a sus casas, mientras Black pensaba y pensaba entro a su oficina y se sirvió un trago de sangría, mientras no paraba de pensar en que le habría pasado a Jacob, temía que lo hubieran descubierto los humanos y lo hallan destruido o peor aún, que lo obligaran a decirles sobre su existencia y guiar a los humanos hasta la escuela, algo que descarto Black, porque como todos los fenómenos del bosque Jacob era de un buen corazón y jamás traicionaría a los de su pueblo. '

' Mientras que en después de la travesura y el desorden que había ocurrido, Jacob aun seguía en el pueblo humano, luego de haberse separado de Ennie y Coby mientras escapaban, él se dirigió a un callejón y se ocultó en un bote de basura. El pequeño Jack O'Lantern estaba muy asustado, ya que miraba a humanos adultos con armas caminando por las calles buscando algo. Temía que lo descubrieran y le pudieran hacer daño. Jacob no se sentía seguro en ese lugar y decidió salir del bote de basura y se ocultó en unos arbustos del jardín de una casa, pasaron unos 20 minutos y Jacob ya se sentía muy cansado. Pero noto que ya había muy pocos humanos buscando, mientras renegaban de que ya no tenía caso seguir buscando y que talvez puedo haber sido algún animal, Jacob se comenzó a calmar cuando vio que la mayoría se dirigía nuevamente a sus casas. Jacob salió de aquel arbusto, y corrió entre los jardines de algunas casas, pero justo cuando estaba entrando a un jardín que le pareció peculiar, al girar detrás de un cobertizo se topó cara a cara con Lissy Pettigrew, la misma chica de aquel cuarto quien había asustado a Jacob y a sus amigos. Jacob se asustó como nunca antes y sus ojos disminuyeron su brillo, se asustó tanto que cayó de espaldas. Y le dijo a la chica que no le hiciera daño. '

Jacob Wellington: ¡Por favor, no me lastimes! D':

Lissy Pettigrew: ¡Sssh tranquilo! ¡No hagas ruido!

Jacob Wellington: ¡Lamento haber estado en tu ventana! ¡Por favor no me hagas daño!

Lissy Pettigrew: ¡No te hare daño! ¡Tranquilo!

Jacob Wellington: ¡No por favor! No... ¿Espera que dijiste?

Lissy Pettigrew: Dije que no te hare daño.

Jacob Wellington: ¿D- de verdad?

Lissy Pettigrew: Te lo prometo.

Jacob Wellington: Esta bien.

Lissy Pettigrew: Me llamo Lissy. Lissy Pettigrew . ¿Como te llamas?

Jacob Wellington: Mi nombre es Jacob. Jacob Wellington. Lamento haberte espiado por tu ventana.

Lissy Pettigrew: No te preocupes. Es un placer conocerte Jacob.

Jacob Wellington: Igualmente Lissy. Fue un placer, pero me tengo que ir, no puedo estar en el pueblo de los humanos.

Lissy Pettigrew: Espera mi padre aún está en las calles con los vecinos, piensan que era un ladrón que se estaba metiendo a la casa.

Jacob Wellington: No puede ser, y ahora que hago.

Lissy Pettigrew: Puedes quedarte en mi casa. Luego te ayudare a volver si quieres.

Jacob Wellington: ¿Tu casa? ¿Y que tal y tus padres humanos me descubren?

Lissy Pettigrew: No lo harán. Además, pude notar que te gusto mucho mi habitación.

Jacob Wellington: Bueno, sí. Pero.

Lissy Pettigrew: Vamos no seas modesto. Ven.

Jacob Wellington: De Acuerdo.

' Luego de que Jacob se pusiera de pie y estrechara su mano con Lissy al conocerse. Lissy tomo a Jacob de su brazo y con mucho sigilo entraron a su casa. Jacob estaba totalmente fascinado al ver aquel hogar. Admiraba la alfombra que cubría todo el suelo de la casa, pinturas y fotografías en las paredes, y objetos de decoración que lo impresionaron demasiado. Lissy noto que a Jacob le gustaba mucho su casa, pero ella aun no sabía lo que él era. Creyó que Jacob era un chico con disfraz de Halloween muy anticipado. Y le dijo. '

The Halloween BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora