' Seis en punto de la tarde. El sol ya está por desaparecer y dar paso a la fría y oscura noche. Todos los demonios se preparan para salir corriendo hacia el pueblo humano al sonar la campana. Noche de Halloween, la más esperada de todo el año. Sin embargo, esta noche no sería la misma para Lissy Pettigrew. '
' En el castillo de la familia Mores. Sally la vampiresa ya está lista para salir en busca de Lissy, y terminar con ella de una vez por todas, sin saber lo que pasaría, sin saber lo que ahora era Lissy. '
Sally Mores: Muy bien creo que es hora ¿No?
Lancelot Mores: Cual es la prisa preciosa, antes hay que comer algo. Si sabes a lo que me refiero.
Sally Mores: Eso suena bien.
Lancelot Mores: Al terminar iremos en busca de esa pequeña sabandija.
' Mientras que, en la casa de Jack, en el jardín trasero, Lissy practicaba sus nuevos trucos. Había logrado obtener poderes increíbles. La habilidad de levitarse y poder volar, el poder de volverse invisible, superfuerza y velocidad, poder de sanación mediante una conexión con la naturaleza que había desarrollado, pero aún le faltaba practicar para poder dominarlos mucho mejor. '
Jack O'Lantern: Recuerda. Debes estar muy concentrada. La naturaleza de tu entorno te ayudara a ver con más claridad.
Lissy Pettigrew: Si. Estando aquí me siento mucho más fuerte, el suelo, las plantas, siento como si fuéramos uno solo.
Jack O'Lantern: Concéntrate y lograras controlarlas, para usarlas a tu favor.
Lissy Pettigrew: Muy bien. Lo intentare.
' Lissy, se concentró lo más que puedo, pero aún le faltaba mucho por aprender, mientras que en el mercado trol, tras las enredaderas mágicas que ocultan el mundo de los fenómenos del humano, solo quedaban menos de 40 minutos para que la oscuridad fuera total y los fenómenos fueran a asustar a los humanos, mas no sabían que el principio de todo el bosque estaba repleto de humanos armados con hachas, antorchas, cuchillos, bates y algunas armas de fuego. No sabían lo que les esperaba a ellos ni tampoco a los humanos. '
' Los Mores ya estaban saliendo del castillo, pasando el puente de este mismo, cuando llego un lacayo a decirles que el rumor era cierto, Lissy Pettigrew estaba en estaba en el mundo fenómeno. Estas no fueron más que buenas noticias para Sally, quien actuaba como si fuese la líder de toda la familia, sin embargo, el Padre de Lancelot Mores y el mismo, le habían dicho antes que no se tome muy enserio su papel. Pero una vez que Sally se dio cuenta de que Lissy estaba cerca, no perdió ni un segundo y fue a buscarla, con el mayor enojo, rabia y envidia que ella podía soportar. Mientras corría rápidamente con sus poderes de vampiro entre el bosque, y mientras los demás la seguían, ella solo podía pensar en todo lo que Lissy había arruinado en su vida. La envidia de sentir que Lissy era más hermosa que ella, la envidia de que los chicos se fijaran en una chica callada, tímida y repleta de críticas, y se seguía preguntando como se fijaban en una chica de ese estado. Sally solo sentía rabia, pero relajada al saber que ya transformada en Vampira sería mucho más hermosa que ella. Hasta que llegó el momento. '
' Sally llego hasta la puerta de Jack O'Lantern y la toco con tal furia que casi la rompe. '
Sally Mores: ¡Lissy Pettigrew! ¡Se que estás ahí, sal ahora mismo y enfréntame como la gran mentirosa, repulsiva y descarada porquería que eres!
...
' Sally pateo la puerta haciéndola volar en mil pedazos, y al entrar encontró a Jack O'Lantern sentado en el salón principal, con su gato y una jarra de "Vino fantasmal". '
ESTÁS LEYENDO
The Halloween Boy
De TodoTe has preguntado alguna vez si existen seres extraños en nuestro mundo, mas allá de los bosques.? Vampiros, Zombies, Hombres Lobo, Jack O'Lanterns, Brujas. Esta es la historia de Jacob Wellington, un pequeño Jack O'Lantern que decide comenzar una...