Capítulo 8 - Una peculiar historia.

4 0 0
                                    

' Cuando Lissy entro al bosque. el primer lugar al que tenía planeado ir era la casa del árbol. Cuando llego ahí, solo echo un pequeño vistazo y noto que había una carta. Al tomarla noto que era de Jacob. La cual decía. " Lissy, sé que debes estar algo cansada después de estar varias noches sin dormir, al estar en el bosque. Por eso te quiero dar algo de tiempo para que descanses. Cuando estés lista, ven a buscarme, puedes esperarme en casa de Jack. Con cariño. Jacob. (Una pequeña calabaza dibujada al final de la hoja.) '

' Ahora Lissy ya sabía dónde encontrar a Jacob. Asi que sin perder ni un segundo corrió hasta llegar al tronco hueco por donde había entrado la primera vez. Cuando entro al mercado troll, noto lo típico, un montón de fenómenos haciendo sus quehaceres. '

' Lissy recordó el camino que la llevaría hasta la casa de Jack O'Lantern y se dirigió hacia ella. Al llegar, a la cima de una pequeña colina pudo ver que, a lo lejos en lo más profundo del bosque, se veía un gran castillo, del cual se podía ver que salía una luz roja, Lissy asumió que esa era la luz que se veía desde el pueblo humano. '

' Volteo y vio que la casa de Jack estaba cerca. Bajando la Colina. Al llegar ahí toco la puerta, pero nadie respondía. Observo por la rejilla de la puerta, pero no vio a nadie dentro, así que decidió ir a la parte trasera. Donde había un gran jardín con Calabazas plantadas, y en cada una de ellas tallada la cara de Jack O'Lantern. '

' Lissy observo la puerta trasera y noto que estaba entreabierta. Ella considero que sería de muy mala educación entrar sin permiso de Jack. Pero Lissy no pudo contenerse y entro. La puerta trasera la llevaba hasta un pasillo, el cual se dirigía al gran salón donde había pasado la última vez. Se sentó en el sillón pequeño y decidió esperar a Jack O'Lantern. '

' Pero en ese momento, en el bosque, antes de llegar a la casa del árbol. Jacob y Jack, estaban en camino a buscar a Lissy, mas no sabían que Lissy ya estaba en la casa de Jack. Cuando llegaron a la casa del árbol, Jacob decidió subir y ver si la carta aun seguía ahí. Su sorpresa fue grande al ver que la carta que le había dejado a Lissy ya no estaba. Noto un pequeño olor a perfume, el cual era el que Lissy usaba, Jacob lo reconoció al instante, ya sabía cómo era su aroma, pero lo que le sorprendió más fue ver que entre el polvo que había en el suelo de la casa, había unas pisadas, Jacob asumió que eran de Lissy, y debido a que ninguno de los dos había estado en la casa del árbol por varios días, supo que eran de Lissy. '

Jacob Wellington: Lissy estuvo aquí Jack.

Jack O'Lantern: ¿Como lo sabes?

Jacob Wellington: Sube, ven a ver.

Jack O'Lantern: Que sea rápido. Tenemos que darnos prisa.

Jacob Wellington: Mira. esas pisadas no estaban aquí antes, y puedo sentir su aroma. Se que estuvo aquí.

Jack O'Lantern: Si. Puedo sentir, algo más, ella estuvo aquí.

Jacob Wellington: Eso significa que...

Jack O'Lantern: Si. Ella debe estar en nuestro pueblo. ¡Vamos rápido!

' Jack y Jacob regresaron rápidamente al pueblo de los fenómenos. Y al llegar ahí, buscaron por todo el mercado trol, en busca de Lissy, entre toda la multitud de fenómenos, tardaron aproximadamente unos 20 minutos, pero no podían encontrarla. sin saber que Lissy aun seguía en casa de Jack. A ambos, es el último lugar que se les vino a la mente. Jack sabía que, si Lissy volvía al pueblo fenómeno, ese sería el primer lugar en donde ella iría. Asi que ambos, se dirigieron a la casa de Jack. '

' Justo como lo pensaron, al entrar estaba Lissy sentada en el sillón del salón principal. '

Jacob Wellington: ¡Lissy! ¡No puedo creerlo!

The Halloween BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora