La Diosa Enamorada
"Cuando estoy con él, me siento viva, no solo inmortal".
La frívola y caprichosa Ava piensa que no está adaptada a la vida como una Diosa griega. Su mundo es gobernado por los celos y la guerra, pero a Ava le preocupan más las cuestiones del corazón, ¡y dos chicos específicamente! Pero descubrir cuál es su verdadero amor podría ser la mayor arma de Ava...
Le gustan los secretos. Papá es un cliché andante y dice que los ojos son las ventanas del alma, pero creo que los secretos que guardan las personas son el camino real para ver quiénes son.
Verán, los secretos significan que alguien quiere mantener algo oculto, y las cosas que las personas mantienen ocultas suelen ser las partes más interesantes de lo que son. ¿Miedo al mar? Lo dicen totalmente. ¿Seis dedos de los pies? Todo tipo de brillantez. ¿Lujuria por tu sobrina? Mayormente espeluznante.
He aquí un secreto: he fracasado en mi prueba.
Nunca se lo he dicho a nadie. Papá lo sabe, él es el que me ha atrapado en una posición comprometedora con el hijo de un pastor, pero nunca ha dicho una palabra al respecto tampoco. Técnicamente, todos los miembros del consejo, quienes no sean los originales seis hermanos, tienen que pasar esta prueba ridícula que pone a prueba nuestras virtudes, si no, no podemos ser miembro del consejo, pero creo que eso es una mierda. ¿Quién quiere ser gobernado por un grupo de auto-importantes Dioses que piensan que son mejores que todo el mundo solo porque pudieron reprimir sus impulsos naturales por un rato?
¿Y por qué son tan importantes las virtudes de todos modos? Quiero decir, entiendo lo de no ser codicioso, egoísta o demasiado orgulloso, pero prácticamente todos los miembros del consejo son así de todos modos, especialmente los seis hermanos. Y nunca he visto un grupo más envidioso de personas en mi vida. Alguien tiene algo, y de repente todos odian a esa persona porque tuvieron suerte, trabajaron duro o lo que sea. ¿Por qué no todo el mundo puede amar a todos los demás? Eso es lo que un gobernante debería hacer. Gobernar con amor, no miedo o intimidación. Amo a papá, pero él lo pasaría mucho mejor si se molestara en preocuparse por otras personas de vez en cuando.
Aunque, él me ama, así que no puedo quejarme demasiado.
Hablando de amor y virtudes, ¿por qué es la lujuria algo tan malo? Todo el mundo actúa como si hacer lo que nuestros cuerpos están diseñados para hacer es una cosa horrible. Bueno, no, no todo el mundo. Mayormente sólo Jess. Y ella es la raíz de todo, en realidad… es la razón de que todo el mundo sea tan miserable todo el tiempo, es la razón por la que guardamos secretos y es la razón por la que fallé mi prueba. Lo más importante, ella es la que compuso estas virtudes ridículas por las que todos somos probados en primer lugar, como si Jess siguiera cada una de ellas por sí misma (hola, orgullo), y es la razón por la que papá tuvo que mentir para conseguirme un asiento en el consejo.
Esto me lleva a mi segundo secreto. Mi mayor secreto. Quién está tratando de forzarme a comer uvas.
—¡No!
Palmeo lejos la mano de Jack y río. Estamos acurrucados en un nido de almohadones de seda en el suelo de mi dormitorio, y la luz del sol que se derrama desde el balcón da a todo un resplandor dorado. Me encanta la forma en que la puesta del sol se arremolina alrededor de mis pies, pero me encanta aún más la forma en que Jack traza patrones invisibles en mi espalda.
—Tienes que mantener tu nivel de energía al máximo —dice.
Aparto suavemente un mechón de cabello oscuro de sus ojos. Él es hermoso, músculos ondulando debajo de cada centímetro cuadrado de piel, y me mira con tanta intensidad que creo que su fuego me quemará. No estoy tan segura de que me importe.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiz de Diosa : el legado de los dioses (4ta Parte)
عشوائيPequeño spin off de lo que fueron la vida de los dioses, antes de los fatídicos eventos que llevaron a nuestras protagonistas al punto de quiebre de esta historia.