La cabeza de Taeyong descansaba encima del muslo de su mejor amigo, rozando sus dedos en la pelota desgastada de voleibol que le había regalado una semana después de haber decidido juntos unirse al club de voleibol de la escuela, la cual hacía rodar encima de su abdomen.
Johnny de mientras hablaba con sus compañeros de voleibol, cuyo nombre era Karasuno. Equipo del cual Taeyong no estaba incluido.
De hecho, desde el momento que Torasu perdió contra Washino hacía 8 años atrás, Taeyong dejó de competir. Si no hubiera sido por su amigo hubiera dejado de jugar al voleibol también. Al menos, nunca había dejado de practicar.
Los primeros años sólo entrenaba solo, o con Johnny cuando este no estaba ahogado entre entrenamientos, deberes y exámenes que estudiar. Y cuando terminaron secundaria y entraron en la universidad, tres años después, Johnny ingresó en Karasuno, uno de los mejores equipos para adultos de Corea. Taeyong se alegró tanto como lo hizo él, y aunque cada año Johnny seguía insistiendo a Taeyong para que se uniera, este se negaba rotundamente, además de que la carrera que estaba estudiando, arquitectura, era muy densa y tenía que dedicar prácticamente todo su tiempo en ella.
Así que Johnny tuvo que aguantarse y conformarse en entrenar con su mejor amigo en partidos amistosos con los de Karasuno y también amigos de los mismos.
Taeyong había congeniado bien con ellos, sobre todo con uno de los chicos llamado Jaehyun, el que siempre le gustaba levantarle la pelota para él.
Aún recordaba el día que Taeyong accedió a tener un partido amistoso con alguno de ellos. Estaban todos menos Hendery, que estaba de viaje en su tierra natal, China. Entonces, los equipos fueron: Johnny, Yuta y Sicheng contra Taeyong, Jaehyun y Taeil. Los primeros eran los atacantes, los segundos los armadores y los últimos los líberos o defensores. Taeyong casi sentía morirse de la vergüenza porque todos los levantamientos siempre irían para él, acostumbrado a recibir levantamientos torpes por parte de Johnny.
"Siempre que quieras que te levante la pelota, dímelo y lo haré", había dicho Jaehyun después de constituir los equipos, con una amistosa sonrisa sus labios.
Y gracias a ese comentario Taeyong rompió a llorar.
Extrañaba tener un armador que levantara las pelotas para él.
Al paso de los días, se sintió mejor jugando con ellos que hacerlo sólo. Empezó a quedar y hacer salidas con ellos, celebrando sus victorias y sus derrotas. Siempre escuchaba atentamente todas las quejas y cumplidos que lanzaban a los jugadores de sus oponentes. Siempre solían hablar de dos equipos; Dream, un equipo constituido por jugadores jovenes pero con un nivel increíble que en varias ocasiones lograron vencer las habilidades de Karasuno, y, también de Nekoma; un grupo igual o mejor que ambos que no tuvieron oportunidad de enfrentarse a ellos desde hacía ya tiempo. Esto se debía a que viajaron en América, Japón, China y Tailandia para entrenar con los mejores equipos de cada país.
Y en ese preciso momento, Johnny hacía audios por el grupo de Karasuno –el cual también estaba Taeyong, después de que todos lo presionaran para que entrara a pesar de no ser del equipo–, hablando de lo emocionante que sería el reencuentro con Nekoma a la vez que los dedos de la mano libre tocaban el pelo de Taeyong, cuyo color era un anaranjado precioso, parecido a los pelirrojos naturales.
—Hay rumores que en Nekoma hay un miembro nuevo... Y le han puesto el número 3. Tengo altas expectativas —charlaba Johnny sin parar, mirando de vez en cuando a Taeyong que, estirado en el sofá, miraba el techo con la mirada perdida—. Y ahora que el hermano de Yuta dejó Karasuno, necesitamos con urgencia un nuevo miembro... Debería tener habilidades tanto en el ataque como en bloquear, como lo era él...
ESTÁS LEYENDO
Hikariare ❜ ┊ dotae _ taedo
Fanfiction「 TaeYong dejó el deporte que desde pequeño había amado: el voleibol. ¿La razón? La derrota que no permitió clasificar a Torasu hasta la Liga de naciones. 」 ㅤㅤ› 🍣 · au ! fluff (maybe w/ smut) ㅤㅤ› 🍣 · Palabras actuales: 41.678 ㅤㅤ› 🍣 · Escrito en:...