—Oye, Johnny, ¿por qué no salimos a hacer algo todos? —le preguntaba Taeyong, pulsando rápidamente los botones del mando—. ¡Toma! ¡Te he absorbido!
—¡Cómo odio a Kirby, es muy molesto este personaje! —gruñó alejando a su Link justo después de que el personaje ajeno lo escupiera, infringiéndole daño—. ¿Te refieres a Karasuno?
—No, los tres equipos —respondió con la lengua fuera, concentrado en el juego. Evitó un ataque de Link volando hacia arriba.
—Oh... preguntamos por el grupo que tenemos todos, pero primero... let me kick Kirby's ass.
—You wish —Taeyong rio malignamente y con un golpe envió a Link fuera de la pantalla.
—NOOOOOOOOOO, LIIIIIIIIIIIIIIIIIIINK —chilló agudamente, dejando caer sus brazos en el sofá, derrotado—. ¿Por qué eres tan bueno si yo juego el doble que tú?
—Tengo un talento innato —se burló sacándole la lengua, seguidamente mientras en la pantalla salía el ranking con Link en el puesto número dos aplaudiendo a Kirby, Taeyong se puso a escribir por el grupo.
ㅤ
ㅤ> Chat grupal en el siguiente capítulo. Luego volved a leer lo que sigue !!
ㅤ
Taeyong mordió su labio inferior, sin saber qué más decir en el grupo. Notó la sonrisa pícara que le dedicaba Johnny, y al darse cuenta le tiró una almohada en la cara.
—Cállate.
—¡Si no he dicho nada! —rio lanzándole la misma, creando una pelea de almohada entre los dos.
ㅤ
(n˘v˘•)¬
ㅤ
Taeyong y Johnny ya se dirigían hasta el local que se encontraba dentro de uno de los centros comerciales más grandes de Seúl, y por el camino se encontraron con algunos de Nekoma y también de Karasuno. Taeyong estaba atento de su alrededor, esperando por Doyoung, pero por el camino no lo vio.
En la entrada del local estaban todos menos Kun, Doyoung y Mark.
—Qué raro que Mark llegue tarde —comentaba Donghyuck.
—¿Le habrá pasado algo? —saltó Yukhei, mirando hacia los pasillos.
Jisung y Chenle rieron por lo bajo, tapándose sus caras.
—No te preocupes, tu querido Mark se ha distraído ayudando a una anciana en la calle —rio Jungwoo, después de haberle enviado un mensaje al canadiense y recibir respuesta.
—Ahora solamente faltan Kun y Do... oh, ahí están.
Chittaphon fue el primero en darse cuenta de su llegada, y Kun los saludó con energía desde lejos, mientras que Doyoung esperó a saludar con un simple y apagado "hola" cuando ambos llegaron donde estaban todos.
—¡Hyung, por favor, anímate! —Jeno fue el primero que le abrazó, por un lado, achuchándole.
—¡Eso, tienes que sonreír! —Jaemin lo imitó, con la diferencia que empezó a atacar su mejilla de besos.
—¡Doyoungieeeee! —Chenle fue el siguiente, atacando su rostro también con besos.
Poco a poco se fueron añadiendo todos, incluso Mark que los pilló a todos aglomerarse alrededor de Doyoung, y Taeyong murió de ternura ante esa imagen, aplastando al pelinegro en un abrazo grupal que estaba claro que llamó la atención de todas las familias y adolescentes que rondaban por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Hikariare ❜ ┊ dotae _ taedo
Fanfic「 TaeYong dejó el deporte que desde pequeño había amado: el voleibol. ¿La razón? La derrota que no permitió clasificar a Torasu hasta la Liga de naciones. 」 ㅤㅤ› 🍣 · au ! fluff (maybe w/ smut) ㅤㅤ› 🍣 · Palabras actuales: 41.678 ㅤㅤ› 🍣 · Escrito en:...