ㅤㅤ · Capítulo 여섯 !

354 43 52
                                    

—¿Con quién hablas? —preguntaba Johnny distraído, justo después de ganar una partida del Super Smash Bros de la Switch.

—Con Doyoung —respondió mordiendo su labio inferior, porque acababa de darse cuenta de que estaba sonriendo más de la cuenta y en todo el rato que llevaban acomodados en el sofá no había dejado de hablar con él a través de KakaoTalk. Suspiró resignado, posando su móvil en el pecho. Como estaba apoyado en el muslo de Johnny, estirado en el sofá, solamente necesitó tirar su cabeza hacia atrás para mirarlo—. Se nota, ¿no es así?

—No puedo negártelo... pero tampoco puedo negar que me hace feliz verte así —sonrió sinceramente, porque a pesar de que Taeyong siempre supo esconder muy bien su etapa de tristeza, ahora que había vuelto a jugar y parecía estar forjando una bonita amistad (y quizás algo más que eso, por mucho que el mismo Taeyong lo negara) con Doyoung, siempre se le veía sonriente—. Sonríes más que antes, y extrañaba verte así.

—Me hace reír mucho —afirmó volviendo a mirar hacia la pantalla, sonriendo más ampliamente por algo que había escrito—. Doyoung es realmente dulce, Johnny hyung... Estuve todos esos años engañado. El odio de la derrota me cegó —puchereó sintiéndose realmente culpable por haber creído eso del chico durante todos esos años.

—Son cosas que pasan. A veces tenemos malentendidos, pero lo importante es solucionarlos, aunque haya pasado tanto tiempo —acarició levemente sus cabellos, mientras que con la mano libre elegía otro mapa para competir contra la CPU.

—Me gustaría hacerme cercano a él —se tomó unos segundos para responder los mensajes, y después seguir hablando. Johnny ya había empezado la partida y no sacaba los ojos de la pantalla—. Parece el tipo de persona que le gusta el skinship, ¿no crees?

—Sí, es bastante cariñoso con Nekoma —secundó, usando un tono neutro causado por la concentración que le dedicaba a la batalla—. Vamos, Kirby, succiona a Ice Climbers.

El sonido del tecleo constante de los dedos de Johnny contra los botones inundó la estancia.

—Me gustaría pasar una tarde con él... ya sabes, chill, cuddles and netflix. —rio tímidamente, diciéndolo en serio.

—¿Y no quieres eso conmigo? —bramó con un tono ofendido, con el juego en pausa, así que lo estaba mirado—. ¡Me traicionas!

—¡Yo quiero que hagas eso con Chittaphon! —protestó usando ese tono aniñado de voz—. ¿Cómo vas con él? —cambió de tema, porque no sabía si detrás de lo visible ellos dos habían avanzado en el área del tonteo, aunque era difícil predecir cuándo Chittaphon tonteaba haciéndose el difícil o realmente lo quería ignorar.

—No lo sé, yo ya he llegado a un nivel que le tiro la caña siempre que puedo y, a veces, o se hace el ingenuo o el difícil, pero al menos no me ignora por KakaoTalk. Es tan complicado... a veces dudo si realmente quiere liarse conmigo o me sigue el juego para burlarse de mí. ¡No sé lo que quiere! —se lamentó cerrando los ojos en una expresión de amargura—, pero no niego que me gusta este juego. Siendo un juego inespecífico, quiero llegar al final. Y, señor, ojalá el enemigo final sea un Chittaphon que se deje seducir y no uno que termine rechazándome. Me vuelve realmente loco —gruñó por lo bajo, volviendo a reiniciar la partida.

—Yo creo que sí le gustas, hyung. Pero quiere ver si realmente vales la pena y lo lejos que llegarías por él. O, simplemente, quiere chincharte para que cuando llegue el momento te deje sin palabras —razonó Taeyong, sumergido en sus pensamientos.

—Eso tiene lógica... —rio suavemente—. ¿Tú bien con Doyoung? Porque dices que quieres ser cercano a él, pero siento que habéis conectado más de lo que tú dices.

Hikariare ❜ ┊ dotae _ taedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora