Paso el tiempo bastante rápido al menos para el niño de cabello verde y la mayoría de los niños de 4 y 5 años empezaban a obtener su poder.
-Wow,es increíble-exclamaron todos
sorprendidos-
-K-kacchan tu quirk es fantástico.
-Sí lo sé,puedo hacer explosiones desde las palmas de mis manos-dijo orgulloso-y bueno,algún día tú también tendrás uno,pero claro no tan increíble como el mío.
-Sí,yo también espero con ansias poder tener ya mi quirk y llegar a ser un gran héroe como All might-dijo entusiasmado-~•~
~•~
~•~
~•~
-"Imposible"-dijo el doctor con una cara seria-.Su hijo no tiene quirk.
-¿Pero como?dijo Inko al borde de las lágrimas.Ella conocía mejor que todos el entusiasmo de su hijo por llegar a ser como su ídolo el símbolo de la paz,y observaba como los ojos del niño empezaban a emitir una aura sombría,como sin vida.
-¿Puedo pedir la explicación a esto?dijo con voz rota."Sin quirk"
-Después de todo los dos se fueron a casa.
Izuku se puso a ver varios vídeos que había guardado en cintas para el televisor,trataba de un rescate organizado por All might.Mas tarde la madre entró en la habitación.
-¿M-mama crees que algún día seré como él....?-dijo entre lágrimas.~•~
~•~
~•~
~•~
-Lo siento,Izuku.
ESTÁS LEYENDO
"Sueños destruidos"[BNHA]
FanfictionIzuku Midoriya un niño cuales sueños y esperanzas fueron destruidas y pisoteadas por todo el mundo,decide que ya no volverá a ser el mismo nunca más.