[Cap 8]

7.4K 688 150
                                    

-"Que estáis haciendo?"

-Una voz masculina sorprendió a los alumnos que estaban ahí presentes,Izuku sintió un tirón fuerte en su brazo y miró al sujeto con cara de pánico.

-¿Qué pasa aquí?

-(en shock)

-Puff,nada profe una mierda entre nosotros dos,nada importante.

-Quiero que me lo diga él mismo,señor Katsuki¿Ey tú,que intentabas hacer,porque estabas ahí encima?

-...

*Luego de varios minutos*

-¡YA BASTA,HABLA YA O A DIRECCIÓN SEÑOR MIDORIYA!


Mi árbol tenía
sus ramas de oro,
un viento envidioso
robó mi tesoro.
Hoy no tiene ramas,
hoy no tiene sueños,
mi árbol callado,
mi árbol pequeño.

-¿Por qué...?¿Que hice para que todo el mundo me odiará?No me merezco todo lo que me está pasando...no hice nada malo...¿Porque tengo que aguantar esto?Dejarme...Soy buena persona..."Hay que ser bueno con la gente para que los demás lo sean contigo"eso es lo que mamá me decía siempre...se lo prometí,pero ahora ella está muerta...no es justo...NO ME MEREZCO ESTO.-Empieza a llorar-

-De repente se hizo un silencio.Los dos se quedaron atónitos al oírle.Esas palabras fueron como si le estuvieran desgarrando el corazón,veían como aquel chico estaba tan destruido mentalmente que nunca podría arreglar el vacío que sentía por la perdida de su madre,eso debía ser demasiado para un adolescente,la misma que le dio la vida,la perdió,era como si Izuku hubiera nacido nada mas para sufrir aunque no hubiera hecho nada para merecerlo.

*En la mente de Bakugou*

"Seremos siempre mejores amigos,¿Verdad Kacchan?"

-Tsk... -Va hacia la puerta,ocasiona una explosión y esta se abre-

-¿Dónde crees que vas sinvergüenza?-empieza a expulsar fuegos artificiales de sus dedos hacia todas direcciones"

*En el despacho del director*

-Sñor.Midoriya y Sñor.Katsuki,el profesor Hanabi (significado literalmente fuegos artificiales en japonés) me ha comentado de que ha habido un pequeño incidente en la azotea,como no ha pasado nada grave,no tendréis un castigo severo,pero si tendréis que hacer algunas tareas para solucionar todo esto, comenzareis mañana a la hora del receso,tendréis que limpiar vuestra aula y el pasillo de la primera planta.Si no lo hacéis,no tendremos otro remedio que expusarles durante una semana y avisar a vuestros padres.


¿Avisar a mis padres?

Yo no tengo.

-¿VENGA YA,ESTAR MALGASTANDO EL TIEMPO CON ESTE PERDEDOR?¡PREFIERO 1000 VECES LIMPIAR LOS RETRETES DONDE HAN ESTADO TODOS LOS CULOS DE LOS PERDEDORES DE ESTE SITIO ANTES DE ESTAR CON ESTE.

-CALMESE O LE EXPULSARÉ AHORA MISMO.

-TSK,está bien cara de morsa.-comenta en su cabeza-

-Ahora salir de aquí y dirigios al conserje,el os dará la llave de la puerta y os aportará los productos de limpieza que deberéis utilizar mañana.

*El el pasillo con Izuku y Bakugou*

-le susurra en el oído-esto no se quedó aquí...pienso joderte hasta que mueras.

"Sueños destruidos"[BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora