Ya había pasado 1 año desde que la familia Midoriya escapó de su maltratador y habían encontrado una casa perfecta para ellos.
-¿Mamá se debe ir a trabajar,vendré pronto,ok?
-P-pero mamá,yo no quiero estar aquí-dijo el pequeño niño entre sollozos-Llevamé contigo...
-Lo siento,pero eso no es posible cariño.
-¡Vamos Izuku Midoriya!,seguro que te divertirás en esta guardería-dijo una de las cuidadoras-
-NO QUIERO ESTAR AQUÍ-dijo él en llanto-
-Oye tú,¿Quieres ir a jugar a los héroes conmigo?-dijo uno de pelo rubio y ojos color rubí-
-¿E-eh?O-oh,¡Claro!, rápidamente el chico dejo de llorar y se fue detrás de él.~•~
~•~
~•~
A Inko se le hizo una enorme sonrisa en el rostro al ver a su hijo que por primera vez tenía un amigo.
-¿Y-y bueno como te llamas?Y-yo me llamo Izu-...
-Si lo sé,Izuku,escuché a la cuidadora y a tu madre pronunciar tu nombre.Yo me llamo Bakugou.Bueno,yo seré el héroe y tú el villano,¿ok?
-Esta bien...-dijo un poco desanimado-
Realmente Izuku odiaba la idea de ser un villano porque él esperaba que cuando tuviera su quirk,llegar a ser el mejor héroe y salvar a los demás con una sonrisa,pero no puso quejas al ser su nuevo amigo,bueno mejor dicho... único."¿Villano?"
-¡Vamos!Midoriya,llevo esperándote un rato aquí arriba.
-Oh,¡lo siento!¡Ya casi estoy!
-Por fin llegaste-dijo Bakugou entre risillas-
-Eres muy bueno escalando.
-Sí,pero cuando tenga mi quirk seré el número 1, además tú serás mi mejor amigo y lucharemos juntos para siempre.A Izuku se le iluminó la cara al escuchar esas palabras.
"Mejores amigos"
-Esta bien,Kacchan.
~•~
~•~
~•~
(‐^▽^‐)
ESTÁS LEYENDO
"Sueños destruidos"[BNHA]
FanficIzuku Midoriya un niño cuales sueños y esperanzas fueron destruidas y pisoteadas por todo el mundo,decide que ya no volverá a ser el mismo nunca más.