[Cap 11]

6.4K 565 40
                                    

Había transcurrido el tiempo con normalidad y Izuku se encontraba en uno de aquellos callejones peligrosos,sin luz,una persona que estuviera en su sano juicio no sería capaz de pasar por delante,siquiera.A demás,ya hacía algunas horas que el sol se había ocultado completamente y había dado paso a la Luna resplandeciente,se diría que en torno a las 11.Aquel niño, que creció siendo un asesino en serie,tenía 22 años,ya era adulto tanto en carácter como en aparencia,aunque,desde su adolescencia,siempre fué muy culto, frío y formal.Él se encontraba situado allí, junto a uno de los recientes héroes procesionales.Izuku,tenía más opciones al elegir otra víctima realmente,ya que hace poco hubo un ataque de la Liga de villanos, así que muchos de aquellos héroes,tenían que recorrer las calles,para que no volviera haber incidentes.Pero, lo que de verdad le llamó la atención, fue que ese mismo hombre que estaba allí presente,ya lo había conocido hace mucho tiempo atrás, era uno de los que le hacían bullying en el colegio por no tener quirk,así que pensó que no estaría mal matarlo a él.Midoriya sacó una libreta,tenía la portada muy desgastada,en él, llevaba escrito él número "13"."Takeshi Fujimoto" dijo con una sonrisa en su rostro. -¿QUÉ? -respondió este asustado, mientras,se retorcía de dolor en el frío suelo, por las heridas de cuchillo que tenía por todo el cuerpo.Izuku solo se limitó a observarlo.El chico, no se percató de quien era su agresor, hasta que lo miró fijamente.De pronto, todos los recuerdos de burlas, insultos y agresiones hacía aquel,hizo que programara aquellos días,de golpe. Entonces,Takeshi le preguntó con dificultad:¿E-eres t-tú, I-izuku Midoriya?En ese instante,el de pelo verde se sorprendió de que recordará su nombre, pero asintió.La víctima,comenzó a sollozar, pidiéndole perdón por todo lo que había hecho tiempo atrás y que por favor le dejara irse,que había cambiado.

"Su vida, su existencia, su sentir

No es más que vacío. "


Le había recordado a el mismo hace años atrás,un chico débil,que solo tenía miedo, que siempre lloraba y lo único que quería era huir de todo, olvidarse del mundo.Pensó que a diferencia del pasado, él ya no poseía demasiados sentimientos para lograr expresar esas emociones,lo único que sentía era ira hacia la humanidad,pero, había otra emoción que era su preferida,la satisfacción al matar.

"Ahora eres tú él que

no escaparas de aquí,

corderito"

La presa tenía el corazón acelerado, estaba tan mal que no podía moverse y lo peor de todo, era que no podía utilizar su poder ya que algo hacía que no sirviera, estaba a punto de morir, lo percibía,era inútil en aquel momento,solo esperaba que alquien se diera cuenta de sus gritos, pero nadie lo hacía, llevaba gritando 30 minutos.Y no entendía como el sujeto que le acompañaba no había hecho nada todavía y había robado su quirk, si se suponía que no tenía.

(Izuku después de aceptar que nunca iba a ser un héroe, decidió hacer investigaciones para conseguir obtener un quirk, logrando que en el presente, pueda realizar distintas pociones,con el resultado de 20 minutos. El problema que estos experimentos tienen, es que si tomas mucha cantidad, tu cuerpo empieza a deformarse, hasta que te conviertas en polvo,falleciendo en el instante.)

-Mátame ya...-Comentó en voz baja, ya que no podía hablar más alto, por el cansancio.

-No puedo hacer eso-le respondió de una forma seca. Todavía no ha llegado alguien que conozco,dime, ¿si te mato yo solo,¿no estaría mal? Es mejor compartir,o eso dicen.

___________________________

__________________

___________________________

Aquí estoy cariño, perdón por la tardanza.

"Sueños destruidos"[BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora